Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Concha
Novia Adicta Septiembre 2012 Zamora

¿alguien ha comprado zapatos enepe? ¿qué tal son?

Concha, el 16 de Mayo de 2012 a las 13:14 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

Hola chicas. He mirado bastantes tiendas de zapatos y no encuentro nada, así que creo que los compraré x internet. ¿alguien me puede decir si ha comprado de ENEPE y que tal calidad tienen?...de precio no son nada baratos, la verdad...pero he visto varios modelos que parecen bonitos. ¡¡¡¡qué lío este de los zapatos.........necesito que sean bastante bajitos y cómodos....porque tengo los pies cabos y todo me molesta. Gracias. Saluditos

11 Respuestas

Última actividad por María, el 17 de Octubre de 2014 a las 13:07
  • Nathália
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Nathália ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bordes, pura simpatía .. te vigilan todo el rato. Podrían tener los zapatos más bonitos y más cómodos que no los comprarían. Deberian hacer un curso de "cómo trabajar de cara al público".
    FATAL
    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2013 Zaragoza
    Montse Y Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Los zapatos están bien pero el trato deja mucho que desear. Yo hice dos pedidos, a ciudades diferentes, y me lo consideraron como un único pedido, con todo lo que conlleva respecto a la devolución gratuita.

    Te ponen mil facilidades a la hora de hacer la compra pero luego se pusieron más que bordes cuando les comenté que quería devolver unos productos.

    Quizá merezca la pena la compra en tienda pero, en compras por Internet, lo desanconsejo totalmente.

    • Responder
  • Lluna
    Súper Novia Septiembre 2011 Tarragona
    Lluna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mios fueron de Enepe, y geniales!!! Muy comodos... los aguanté todo el dia, y eso que mis pies son una birria!!!

    Para este verano, los he teñido y los voy a aprovechar más....

    Muaks

    • Responder
  • Ariadna
    Súper Novia Septiembre 2012 Barcelona
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo compré mis zapatos en Enepe en marzo, son un número 40 y en la tienda me quedaban genial, al ponermelos ahora en casa me hacen un daño horrible, supongo que con el calor se me han hinchado los pies..llamé a la tienda y me han dado cita para este sabado para cambiarmelos por un número más o otro modelo... y eso 3 meses después de comprarmelos!!!Así que te los recomiendo 100%

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad, son muy cómodos, y neus, la diseñadora y dueña del atelier es un encanto.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Agosto 2012 Valencia
    Anayalberto ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta marca tiene muy buena fama por aquí en el foro,varias niñas han comprado sus zapatos de esa marca y todas hbalan super bien de ellos,de comodidad,yo me metí en la web y son preciosos,además puedes personalizar el color,la altura del tacón etc

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me he probado algunos y son muy cómodos. No sé qué modelo tienes en mente en concreto, pero seguro que aciertas Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Julio 2012 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Concha, yo no los he comprado pero creo que alguna chica del foro si, la verdad que son preciosos

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola concha, yo de enepe no te puedo decir pq no los he comprado pero tambien tengo los pies cabos,juanetes, dos operaciones, etc... y me los he comprado de la marca unisa en el corte ingles, la verdad es q tienen muy buena pinta, por si quieres echarles un vistazo. las sandalias q me he comprado estan en las fotos de mi perfil

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración