Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Junio 2012 Córdoba

Alguien ha estado de boda en torre palomar?

Pilar, el 30 de Agosto de 2010 a las 09:44 Publicado en el Grupo Córdoba 0 27

Buenas días compañeras de aventura!! ya tenemos la iglesia confirmada y ahora nos queda buscar restaurante. Ayer me hablaron de una especie de cortijo que se llama torre palomar. Está pasando el castillo de la albaida y dicen que es muy bonito. Alguien ha estado allí o me puede dar alguna opinión?? es que las referencias han sido muy buenas pero nunca he ido allí a una celebración.....

Besotesssss

27 Respuestas

Última actividad por Gema, el 16 de Marzo de 2016 a las 20:05
  • Gema
    Novia Novata Abril 2017 Córdoba
    Gema ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy viendo la posibilidad de realizarlo en algún cortijo pero me parece todo súper caro y no sé si alguien podría decirme si luego suele sacarse dinero para pagar él alquiler . La verdad que me encantaría pero me parece un gasto súper extra

    • Responder
  • Chiki
    Novia Adicta Septiembre 2015 Córdoba
    Chiki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me podiais facilitar un numero de teléfono para contactar con torrepalomar.
    Muchas gracias
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2014 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Por favor, necesito opinion acerca de este sitio. ¿Sobre que precio está el alquiler?. Yo es que soy de fuera de Córdoba y en autobuses se me va un pico. Gracias.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Noviembre 2023 Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy como tu Lydia, nos ha gustado torrepalomar yel catering moyano, pero todavia tengo dudas sobre si elegir ese catering o no...

    • Responder
  • Marta
    Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Gloria =) pues le he preguntado a mi hermana y me ha dicho que el trío costaba 200 euros y el cuarteto 285, ella prefirió el cuarteto,pero al parecer puedes escoger. La verdad está bastante barato creo, aunque no entiendo mucho de música la verdad. Es más o menos una hora y algo de música y ya si quieres más tiempo pues habría que pagar más o lo que sea. Pero bueno, puedo facilitarte el teléfono de la chica que lo organizó.

    Bueno espero que haya suerte y que salga todo genial y muy bonito=) Espero que me cuentes =)

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2012 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marta, la verdad que estaría bonito... si me pudieras decir cuanto le salió a tu hermana, te lo agradecería.

    • Responder
  • Marta
    Córdoba
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! =)

    Yo estuve el año pasado allí , fue la boda de mi hermana, le costó superbarato y fue precioso. El decorado genial y la música del trío de cuerda excelente, la música de violín quedó preciosa en el jardín...yo quizás me case ahí =) aún no lo sé. La decoración me encantó y os animo a lo de la música de verdad, no soy mucho yo de música clásica la verdad, pero puff allí en el jardín es que fue tan " de película" jeje y mi hermana le preparó una sorpresa a su novio e hizo que los músicos tocaran su canción favorita =) ohh Aunque Gloria, te casas pronto no? si quieres pensar en lo de la música a última hora puedo ayudarte y preguntarle a mi hermana =) Espero que te vaya genial! La boda de mi hermana fue por la tarde =)

    Un saludo!

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2012 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María??? Te casaste en torre palomar o solo hiciste el convite??me gustaria ver fotos de alguna ceremonia civil alli y de la comida en el jardin de los arbolitos.

    • Responder
  • G
    Novia Curiosa Octubre 2012 Córdoba
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia!!! yo me caso en torre palomar el 12 de octubre. la boda sera de dia. Aquello es precioso. Mi idea es hacerlo todo en los jardines.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pilar! Yo me casé en Torre Palomar en Junio, y fue mágico, es sitio inmejorable, lo celebramos por la noche, y es super bonito, los entrantes los hicimos detras de la casa en un jardin y la cena junto al salon, tb al aire libre. Todos mis invitados quedaron alucinados con el sitio, ademas, comparandolo con otros sitios, es de lo mas barato que encontré, asi q no m lo pensé, recomiendo ese sitio a todos los novios que quieran casarse al aire libre, tb depende de la fecha....

    Espero que vaya todo bien!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra duda, Isabel, la boda en la que estuviste fue de día o de noche? A mí me gusta de día, pero no sé si hará demasiada calor para las fechas que estamos barajando que son Mayo y Junio, o por el contrario si me llueve... ay! que foloón!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el sitio ya hemos estado y la verdad que nos gustó mucho, la idea es celebrar la boda civil allí mismo. Las que habéis estado allí, ¿qué catering trabajo con vosotras?

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no he estado pero por lo que dicen los comentarios...no esta mal! acercate a las instalaciones e informate q seguro que merece la pena.

    • Responder
  • Isabel
    Novia Novata Septiembre 2012 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos dias, soy nueva por aqui. Os dejo mi opinion sobre la torre del palomar. He estado en la boda de una amiga alli y la verdad es que me gusto mucho. Para mi estuvo todo muy bonito y la comida y el servicio muy bueno. Ademas de el sitio que es precioso.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lydia, Moyano sale igual como tú dices y la verdad es que yo tenía interés en que lo hicieran ellos. Mi cuñada se casó hace unos años con ese catering y les encantó y por eso los hemos elegido! El catering del cortijo es que no los conocíamos por eso nos decantamos por los otros!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que no me gustó fue, que los camareros, en el salon, corrieron mucho. Pero ella se quejó, y le descontaron 1500 euros.

    La comida fue excesiva. Yo el segundo plato y el postre no lo probe, y como yo, mucha gente. La unica queja fue eso, que por querer irse antes los camareros porque habia partido, sirvieron a toda leche.

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    EY! Gracias a las dos por contestar! Anabel, el la vieja cigarra estuvimos pero el alquiler del sitio es muy caro. La bodega nos gustó pero no sabemos qué tal la comida, hubo buena calidad y cantidad? hay gente que me ha dicho que el trato no es muy bueno y en cuanto a la cantidad que no es mucho...no sé.

    Pilar, catering Moyano me sale igual que la cocina del propio cortijo y entonces estamos dudando...se nos va a unos 80€ por cubierto, y la cocina que ellos ofrecen también me gusta, te has cojido moyano porque te gustan más o porque te sale mejor de precio?

    Gracias!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lydia! yo me caso en el cortijo el alamillo con el catering moyano, para cualquier cosita aquí estoy yo!

    • Responder
  • .
    Súper Novia Octubre 2012 Córdoba
    ..................... ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la Bodega estuve en mayo, y fue bastante bien. Nos gustó mucho. Y la comida... estupenda ( y mucha)

    en los otros sitios... ni idea.

    has ido al corijo de la vieja cigarra? Allí fui a otra boda en mayo, y era precioso! el salon, los jardines, el riachuelo... Ese lugar me gustó mas que la bodega. Porque tenia un poco de todo.. jejej

    • Responder
  • L
    Novia Novata Mayo 2012 Córdoba
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas noches, estamos dudando entre varios sitios. Torre palomar es uno de ellos (de hecho el que más nos gusta) pero nos da un poco de miedo si hace mal tiempo...sólo tienen un salón. Otros sitios que estamos barajando son La bodega del brillante y cortijo el alamillo. Por favor, si alguien puede aconsejarnos, estamos un poco agobiados!!

    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Junio 2011 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Torre Palomar esta en la carretera de Trassiera km 3.7, pasando el castillo de la albaida (a 5 minutos), en Cordoba.

    • Responder
  • Azahara
    Novia Novata Junio 2011 Córdoba
    Azahara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola  a tOD@S, yo me caso en Junio de 2011 en Torre Palomar de la Albaida, y la verdad q es un sitio magnifico. He estado alli en varias celebraciones y el lugar es ejemplar. Utlizan todos los espacios de los que dispone el lugar para la celebracion del gran dia.

    Os recomiendo a todo el que se case que lo vea al menos, os den presupuesto y os enseñen el video del lugar para que tengais una idea de como sera el dia de la boda. El catering es a eleccion de los novios.

    Torre Palomar de la Albaida ****

    • Responder
  • P
    Novia Novata Junio 2012 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo ya he estado viendo el sitio. Está pasando el castillo de la Albaida, pasando la Casilla el Aire (es como una urbanización con casas).  Tiene como 2 zonas ajardinadas y un salón. El salón no es muy grande, la verdad..Yo cuando lo ví estaba sin decorar y sin ningún tipo de detalle. Por lo visto todo ese tema lo lleva el catering que contrates, en su caso suelen trabajar con Sercolu. A mi lo que no me hace mucha gracia es que no lo puedo ver preparado para boda hasta el año que viene o así porque ahora ya no tienen bodas así que me paso de tiempo...

    • Responder
  • A
    Novia Novata Córdoba
    Andrea Fernandez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Torre palomar por donde queda?

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Cordobessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola !!! yo estoy interesada tb en la informacion sobre torre palomar, por que nuestra boda es a medio dia, que hemos conseguido sitio en la iglesia y es inamovible y no se si te preparan el sitio para eso, puesto que solo cuenta con un salon, 

    si alguien sabe como se monta por favor!!! esq esto de buscar sitio es un horror!!!

    Gracias!!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración