Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Jessi
Novia Adicta Mayo 2017 Castellón

Alguien ha ido a cienfuegos y trinidad desde la habana?

Jessi, el 17 de Noviembre de 2016 a las 08:43 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Estoy en un dilema... llevo semanas pensando si hacer o no este minicircuito (tampoco se si a nuestro aire o con excursion guiada). La cuestion es que hacer un combinado de Cuba + Riviera Maya y tenemos 4 o 5 noches para estar en Cuba y nos habian dicho que Cienfuegos y trinidad son para ver, pero resulta que el viaje es bastante largo y no se si merece la pena ir o es mejor quedarnos en la Habana y verla mejor.
Alguna ha cogido alguna excursion desde la Habana a estos sitios y ha vuelto? O os habeis quedado alguna noche? Cuanto tiempo hace falta para ver estos lugares? Habeis ido en bus (nos han dicho q son cerca de 5 horas y pensamos q asi perderemos mucho tiempo, asi q tambien nos han dado la opcion de alquilar taxi) alguna lo ha hecho asi??
Por favor, si alguien ha hecho algo de esto, combinando la Habana con Cienfuegos y trinidad le agradeceria enormemente que me comente su experiencia.
Mil gracias!!!

11 Respuestas

Última actividad por De2En2, el 18 de Noviembre de 2016 a las 11:36
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre carreteras, acostumbrados a las de aquí, Nacionales o autovías son una mierda, pero os aseguro que están genial, comparado con hace 20 años.Son muy seguras.
    • Responder
  • De2En2
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    De2En2 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros el año pasado hicimos circuito de 15 días por Cuba y llegamos a esa zona en unas 4 horas desde La Habana, íbamos en grupo y contratamos una furgo con chófer, Trinidad es preciosa y Cienfuegosse ve rápido, de camino al otro sitio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pasaría 3 días en La Habana y 1 en Trinidad y otro en Cienfuegos, da tiempo a ver las dos ciudades en un día. Aunque no haya muchos km los trayectos se tarda por las carreteras, pero creo recordar que concretamente a Trinidad y Cienfuegos no estaban muy mal las carreteras (para ser de allí). Un besito
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Habitual Marzo 2018 Madrid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para los pocos días que estas en Cuba no cogería coche. Intentaría coger el micircuito que son 1 o 2 noches dependiendo del proveedor. Es cierto que en Cuba esta fenomenal coger un coche de alquiler pero en mi opinión es para estar más tiempo en la isla y ver más sitios, y si quieres ver y vivir la Habana no te da para tanto 4 o 5 noches.
    • Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que pasada de viaje!! Entonces recomiendas alquilar coche aunque las carreteras no esten muy alla?? Cuantos dias crees que necesitariamos para ver Cienfuegos y cuantos para Trinidad? Con uno en cada sitio crees que habria bastante? Cuanto se tarda hasta alli en coche? Xq noa han dicho que en bus son como 5 horas!!! Mil gracias!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Junio 2017 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros el año pasado en Cuba nos hicimos un viaje en coche alquilado, fuimos desde la Habana a Trinidad, Ciénaga de Zapata, Cienfuegos, Camagüey, Santa Clara, Ciego de Ávila, Holguin, Baracoa, Guantánamo y Santiago de Cuba. Las carreteras no son nada buenas pero para ir a Trinidad y Cienfuegos no están mal y es muy curioso, eso sí lo mismo té sale un burro, un buey, una bici, una guagua, un perro o una gallina. Después de la aventura nos volvimos a la Habana y de ahí a descansar a Varadero unos días.

• Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cienfuegos se ve en un día, es UBS ciudad muy pequeña. Aprovecharía el tiempo en conocer La Habana. La gente es muy sociable y le encantan los españoles. Nosotros hicimos amigos allí que nos hicieron de guía y nos llevaban en coche por la ciudad. Se portaron genial. Lo pasareis genial, ya verás
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Agosto 2017 Burgos
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jessii!! hago el mismo combinado, la habana/riviera maya. asiq me quedo x aki a coger ideas Smiley winking
    • Responder
  • Novia
    Novia Habitual Mayo 2017 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Jessi!

Cuba es taaaan guay! Nosotros estuvimos hace un par de años e hicimos ruta por alli durante 15 dias!

En Cienfuegos pasamos dos noches, aunque con una sería más que suficiente! Nosotros fuimos en coche desde La Habana y tardamos 4 horas!

Si necesitas más info, escríbeme un privado y te paso la ruta!

• Responder
  • Jessi
    Jessi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Aida. Tu cuanto tiempo crees q necesitamos para ver Cienfuegos? En la habana estuviste tambien? Es por calcular cuantos dias necesitariamos porque tenemos como muchisimo 5 noches. Como os moviais de un sitio a otro? Muchas gracias guapa!
    • Responder
  • Aida
    Novia Experta Septiembre 2017 Asturias
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada rincón de Cuba merece la pena verlo. Yo estuve en Cienfuegos y es super genuino. También en Jovellanos y Matanzas. Lo que menos me gustó fue Varadero porque no tiene "ambiente cubano". Esta preparado para el turismo y es muy artificial. Mi consejo es que os movais todo lo que podáis para verlo todo! Smiley smile os va a encantar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración