Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Súper Novia Junio 2012 Huelva

¿alguien ha probado al fotodepilación?

Elisabet, el 16 de Septiembre de 2011 a las 19:19 Publicado en el Grupo Belleza 0 15

Hola; he pillado una oferta de fotodepilación en un centro de estética cercano a mi casa y me dijo la chica que me informó, que como me caso en junio, lo ideal sería empezar antes de Diciembre a darme la primera sesión.

Alguien que se la haya hecho ¿me puede dar consejos u opiniones? porque tengo el vello oscuro y se supone que cogerá bien, pero no se si luego crece, no crece, si duele, si merece la pena gastarse el dinero....

La verdad es que me gustaría hacerme algo con lo que no tenga que estar pendiente de los "pelos" ni en la boda ni en la luna de miel...a ver si me podéis ayudar xfas MUCHAS GRACIAS y saludos!!

15 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 10 de Diciembre de 2011 a las 21:28
  • L
    Novia Habitual Octubre 2016 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Elisabet yo me la stoy haciendo la fotodepilacin y estoy encantadisima yo te recomiendo que empiezes ya y en verano no tendras ni un pelo animate¡¡¡¡¡¡

    • Responder
  • Isa81
    Súper Novia Julio 2012 Granada
    Isa81 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, la fotodepilación no me fué bien. No se me cayó el vello; en cambio el láser, creo que es el mejor invento que hay. Para mi, me resultó definitivo.

    Besos

    • Responder
  • V
    Novia Novata Junio 2012 Asturias
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas La verdad que yo me he hecho foto depilación y en su día me quede muy contenta, duele un poquito pero se puede soportar. Hace unos meses que estoy haciendo sesiones de láser y note los resultados desde el primer día, no hay comparación. Es un dolor diferente al de la foto, y yo personalmente lo aguanto mejor, imagino que depende de cada una y de la zona a tratar. Habiendo probado los dos sistemas te puedo asegurar que yo me quedo con el láser, ademas ahora hay unos precios estupendos y por lo casi mismo que cuesta la foto te puedes hacer láser con unos resultados mucho mejores y mas rapidos Un saludo
    • Responder
  • E
    Novia Experta Abril 2012 Madrid
    Estrellita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas

    yo estoy haciendome la fotodepilación , y estoy encantada la verdad me tarda 1 mes en salir , es mas débil y no tengo tanto eso si llevare 8 o 9 sesiones , supongo q sera por los cambios hormonales porque me lo hago en la cara en la zona del bigote y ahi es donde la zona es delicada y cuesta que se vaya el vello mas......

    voy a sensebene que es una franquicia y muy ecónomica , antes fui a no mas vello pero es mas caro .......y prefiero a la que voy ....

    asi que animate esta bien , mis amigas casi todas estan en ello

    saludos

    • Responder
  • Bibiana
    Novia Curiosa Marzo 2012 Cádiz
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fotodepilacion, significa depilar por luz, y hay dos metodos laser o luz pulsada intensa.

    Diferencias hay muchas, pero tanto en laser como en luz pulsada (IPL) solo pueden eliminar de un 70% a 80 % del vello.

    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2012 Córdoba
    Afronicas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo primero que tienes que saber que es lo que te ofrecen...llamamos fotodepilación a todo y no es correcto.

    Fotodepilación es con IPL( Luz pulsada) esta luz lo que hace es incidir sobre el folículo piloso del vello e irlo debilitando poco a poco.

    Luego esta la depilación por laser. Hay diferentes tipos de láser...soprano y alejandrita son los más utilizados.

    Si eres de piel blanca y vello oscuro te irá genial con laser alejandrita.

    Si eres de piel morena te irá mejor el laser soprano

    El IPL debilita el cabello...pero no lo elimina.

    El laser, mata la raiz del pelo, con lo cuál no vuelve a salir nunca más( ese pelo). esto no quiere decir que salgan otros pelos nuevos( aunque muy debiles y espaciados)

    Yo me he echo la depilación laser con alejandrita y te en 6-7 sesiones no tengo nada de pelo...

    Desde mi punto de vista te aconsejo el laser, no IPL

    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Agosto 2012 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Elisabet, yo llevo casi 1 año con sesiones de Luz Pulsada. El pelo tarda casi 1 mes en salir y cuando lo ahce es débil y solo sale en algunas zonas. Ahora voy a las sesiones cada 2 meses. Para mí es dinero bien invertido Smiley laugh

    Creo que debo llevar unas 6 sesiones de momento. Un abrazo.

    • Responder
  • Jessica
    Novia Novata Mayo 2012 Almería
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA CHICAS, YO ME ESTOY DANDO EL LASER. SOY DE PIEL BLANCA Y TENGO EL VELLO TAN DURO Y NEGRO COMO MI ANTONIO EN LA CARA. ES DECIR, ME AFEITO HOY Y MAÑANA SI ME ROZAS LA PIERNA TE PINCHO. ME HE HECHO MI PRIMERA SESION EL LUNES DIA 5 DE SEPTIEMBRE. PRIMERO ME NACIO EL PELO NORMAL. LOS PRIMEROS 7 DIAS PENSE PUES VAYA QUE HA HECHO ALGO....Y DE REPENTE SE ME EMPEZO A CAER EL PELO. ME HE AFEITADO LAS PIERNAS EL DIA 16. SON 11 DIAS DESPUES DE LA PRIMERA SESION Y HOY MARTES 5 DIAS DESPUES NO TENGO PELOS. AUN NO ME LO PUEDO CREER. DE VEZ EN CUANDO ME SALEN ALGUNOS Y SI TIRO UN POQUITO DE ELLOS SE ME CAEN SOLITOS. YO ESTOY MUY SATISFECHA Y A MI SI ME MERECE MUCHISIMO LA PENA. DOLOR....PUES LO UNICO QUE OS PUEDO DECIR ES, NO IR CUANDO TENGAIS LA REGLA PUES QUE DUELE UN MONTON MAS. PERO POR NO QUERER APLAZAR LA CITA FUI. HEMOS HECHO LA CUANTA Y HASTA MI BODA ME HABRE HECHO LAS 5 SESIONES NECESARIAS MAS O MENOS Y NUNCA MAS PELOS. Smiley smile

    MI NENE ESTA ENCANTADO Y YO TAMBIEN.

    • Responder
  • Angela
    Novia Habitual Junio 2011 Málaga
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo mejor es la depilacion por laser.....no duele nada, solo duele un poco en las zonas sensibles como el pubis, y es super efectiva!!! yo llevo haciendomela poco mas de un año y ya casi no me sale vello en las zonas tratadas. Notas los resultados desde la primera sesion y tardan en empezar a salir unos 15 días aproximadamente, que es cuando debes rasurarte y ir a hacerte la siguiente sesión.....lo recomiendo antes q la fotodepilacion, q en ocasiones he escuchado q te tienen hasta q echar una crema anestesica. En depilación laser no es necesario echarte nada, porque como he dicho antes no duele nada, sólo un poco en las zonas sensibles.

    • Responder
  • Natalia
    Novia Habitual Noviembre 2011 Córdoba
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo llevo una sesión, y te puedo decir que funciona,se me nota mucho mas claro, duele un pelin pero vamos como la cera.

    • Responder
  • Sand
    Novia Curiosa Julio 2012 Málaga
    Sand ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me estoy haciendo la fotodepilación y estoy super contenta. Llevo ya dos años, pero ya me doy dos o tres sesiones al año, esque tengo el pelo rubito,entonces le cuesta mas desaparecer,jeje,pero apenas se ve. La verdad que a mi en las ingles si me duele, también es verdad que yo tengo la piel super sensible, así que lo que hago es una hora y media antes echarme emla (crema anestésica) y va bastante bien. Yo te lo recomiendo 100%, es un gustazo no tener que estar pendiente de depilarte.

    • Responder
  • E
    Novia Novata Mayo 2012 Sevilla
    Ely_2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola;

    yo pillé una oferta tb de fotodeìlación y ye me he dado 3 sesiones y estoy super contenta.

    empezé a notar el resultado desde la primera sesión

    Yo estoy muy contenta, y es verdad q algo duele, pero muchiiiiisimo menos q la cera, pero los resultado valen la pena

    Suerteeee

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y doler... depende dónde, en zonas sensibles quema, pero vamos, como la cera.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy empezando con la luz pulsada, y depende de lo que te quieras hacer, te sale a cuenta comprarte un aparatito para hacértelo tú misma en casa. A mi me está funcionando, y no es muy caro (200€)

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he hecho la luz pulsada, si que es cierto que no puedes tomar el sol dias despues de hacertela, asi que en la epoca que te dicen es correcto. Quita mucho pelo pero aun asi sale algo y cada año es conveniente hacerse alguna sesion.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración