Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Alguien ha usado enfamil confort? y el color de las cacas son verdes?

Ness, el 8 de Julio de 2016 a las 19:44 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola!ayer le empece a dar a mi bebe de 3 semanas enfamil confort Y hoy cuando ha hecho caca ha salido se color verde. Hasta ahora era color mostaza. Os ha pasado? Estoy preocupada. Gracias!

6 Respuestas

Última actividad por Crismg_83, el 9 de Julio de 2016 a las 00:09
  • Crismg_83
    Súper Novia Mayo 2015 Alicante
    Crismg_83 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola Vane! Estate tranquila porque no pasa nada, mi niño tiene dos meses, toma enfamil premium y hace un par de semanas cuando fui a cambiarle el pañal me ocurrió lo mismo que a ti, habia hecho caquita de color verde amarillento y me asuste mucho. Fui a la pediatra y se lo comente y me dijo que era normal, que mientras fuese blanda (no tipo diarrea) y no le costase hacer que no me preocupase, aún así se lo volví a preguntar a la enfermera cuando fui este martes pasado a que le pusieran las vacunas y me lo volvió a repetir, se les está regulando el tránsito intestinal y que es normal. Como bien te han comentado también puede ser debido al hierro, que hace que se oscurezcan, pero si tu bebé come bien, no tiene fiebre, no la ves que llore de dolor ni nada y hace caca normal no te preocupes Smiley winking
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues estuvo un tiempo haciéndolas verdes y luego volvió hacerlas mostaza pero tirando a verdosas. Supongo que conformé van creciendo su estomago va madurando y las cacas van cambiando.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando le cambiaba el pañal ha seguido haciendo caca y la caca salia verde.La iré controlando. Si veo que sigue haciendo mucha caca verde llamare a la pediatra. És una leche digestiva. Se la cambie pq le costaba hacer caca y decidí darle esa.
    • Responder
  • Ness
    Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona
    Ness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si! Ella está super bien! Lo único que siempre las había hecho amarillo mostaza y hoy ha sido verde espinacas jeje Entonces siempre las hacia verdes las cacas o fue solo una vez? És que por ahora sólo lo ha hecho en la última caca.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Julio 2013 England - London
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acababa de hacer? Si habia pasado un ratito puede que se haya oxidado y por eso se ve verde! Controla que no sigan siendo verdes, una aislada no tiene mayor importancia, y si te preocupa mucho intenta llamar al pediatra, pero tranquila que no pasa nada! Si acabas de cambiar de leche puede ser simplemente eso
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me paso aunque no era enfamil y fui a la pediatra también muy preocupada pero no pasa nada la pediatra me dijo que era porque la leche llevaba hierro y por eso hacia las cacas de ese color y con olor fuerte si tu ves a tu bebé bien tranquilo feliz no te preocupes ( parece que han comido espinacas jeje)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración