Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Milan
Novia Experta Septiembre 2014 Madrid

Alguién me recomienda un gine del hospital de la zarzuela (madrid)?

Milan, el 22 de Enero de 2015 a las 11:03 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12

Me he hecho de Sanitas y quiero pedir mi primera cita con un gine. Estoy en mi 6º intento de búsqueda de mi primer embarazo, como muchas ya sabéis he detectado fases lúteas cortas en mi ciclo y mi gine de la s. social no quiere que vuelva hasta el año de intento, voy por la privada para una segunda opinión, Alguién sabe de alguno bueno?

Si no en La Zarzuela, en otra clínica de Sanitas de la zona norte de Madrid.

Gracias!

12 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 22 de Enero de 2015 a las 17:38
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    De nada Milan, espero que tengas suerte y te solucionen el problema prontito

    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias wapa!
    He cogido cita con la Dra. Ana Isabel Prieto amorin de La Zarzuela xq era la q me podía atender la semana q viene, y necesito q me miren cuánto antes para no perder otro mes más d intento, si veo q no m convence pido en ginefiv q tienen mucha más espera. Gracias x tu Consejo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues no sé...Yo fui por abortos de repetición y me vieron que tenía sop y demás. No obstante, puedes llamar y preguntar. A mí en ningún momento me han dado un tratamiento agresivo ni nada por el estilo, son muy profesionales y no suelen mandar cosas así como así sin necesidad, de hecho a mí me dijeron que lo tenía que intentar de manera natural antes de pensar en otras cosas. Lo que yo tengo es sop y trombofilia, así que se supone que con la medicación es suficiente.Lo de la fase lútea corta supongo que te lo solucionarán con progesterona, e igual tienes que ir haciendo control ecográfico. Normalmente tienen bastante lista de espera con las doctoras que te digo pero igual puedes pedir con otro ginecólogo. Llama y cuenta tu caso a ver si es posible tratarlo, pero yo creo que eso también es un problema de fertilidad porque a veces no se consigue el embarazo. Las clínicas de fertilidad no sólo están para fiv e IA.

    También te digo que como des con un gine que no entienda de estas cosas, lo único que vas a conseguir es perder el tiempo...A mí me pasó y perdí dos o tres meses con un ginecólogo que no entendía mucho de lo mío y no hizo más que marearme...

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí...está muy solicitada la verdad...
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de ver que Díaz-Terán tiene una lista de espera de 3 semanas!! Smiley sad
    • Responder
  • Milan
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Milan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sandra, ginefiv a lo mejor ya es muy específico para empezar no? A lo mejor es mejor empiezar por un gine normal xq aún no sé si tengo problemas de fertilidad, sería un poco para que ajusten mi fase lutea.. O q hago? Es q m da miedo q en clínicas tan específicas me empiecen con ttos agresivos cdo de momento a lo mejor todavía no los necesito..
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2013 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Díaz-Terán es la mía y estoy encantada
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy por Sanitas a Ginefiv. Es una clínica de fertilidad y ahí sabrán cómo tratarlo, aunque creo que, simplemente, es poner progesterona para alargarlo. A mí me han tratado la Dra. Verdú o Villacañas. Lo malo es que suelen tener algo de espera.

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Teresa sanchez.buenisima forma parte del equipo de la zarzuela y pasa consulta por sanitas. Ami me atendio en el parto
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La doctora Terán en Zarzuela; Gaitero en Millenium Alcobendas, a ver si alguna de las dos te sirven!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    Sjac ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también cogí sanitas y tengo la cita el 3 de febrero es mi quinto intento u mis ciclos muy largo si consigo el positivo ll tendré en el hospital de la moraleja
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tambien me interesa este debate, por la zona norte mejor la zarzuela o la quiron? En las dos cogen sanitas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración