Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Agosto 2013 Barcelona

Alguien puede darme alguna opinión de vila vallbona?????

Mariposa, el 1 de Octubre de 2010 a las 17:31 Publicado en el Grupo Barcelona 0 14

Hola...estamos empezando a mirar restaurantes...y estamos muy interesados en Vila Vallbona....podrías decirme alguna cosita sobre este sitio?? los precios me parecen bien...pero quiero saber cosas de la comida, la atención, experiencias, opiniones sobre el salón y el jardín, la iglesia...

Muchas grácias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

14 Respuestas

Última actividad por Cristian, el 15 de Septiembre de 2016 a las 14:11
  • Mari
    Novia Experta Julio 2017 Barcelona
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wuapa yo estoi empezando a mkrar sitios y villa valbona es la que mas me a llamado la atencion, que tal es es tan bonito como en las fotos? el reportaje de boda te lo hicistes alli? Es muy cara la hora de alargar el baile? Se puede hacer fuera el baile aunquel alarges? Muchas gracias
    • Responder
  • Carlos
    Novio Habitual Julio 2014 Barcelona
    Carlos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo me case en 2014 un sábado de tarde en vila vallbona y nos entraban 2h de baile lo que eramos 140 invitados.A nosotros nos dio a entender que podíamos ampliar más horas si las pagas a nosotros cada hora se iba un pico muy largo, y nosotros nos casamos en julio y hicimos la fiesta fuera que hacía buen tiempo pero si queríamos ampliar la fiesta nos tenían que transladar dentro...3h esta bien pero yo si no valiese tanto hubiera ampliado depende también como veas la gente si esta animada o no.
    Espero que te sirva
    • Responder
  • Cathy
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Cathy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Espero que alguna me deje más claro el tema de la fiesta...

    Eduardo me indica que sólo se puede pedir hasta 3 horas de baile y la verdad que en una boda uno quiere divertirse hasta la hora que el cuerpo pueda y los invitados quieran!.

    ¿alguna ha hecho su ceremonia en la tarde - noche, que pueda guiarme en este tema?

    Gracias.

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2012 Tarragona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA! YO ME CASO EN AGOSTO PERO TENGO UNA PEQUEÑA DUDA...RESULTA QUE NOSOTROS HACEMOS LA CEREMONIA CIVIL...YA ME HE COMPRADO EL VESTIDO Y ES TIPO PRINCESA(ESTRECHO DE ARRIBA Y MAS ANCHO DE LA CINTURA HACIA ABAJO) Y HE VISTO QUE EL PASILLO POR EL CUAL VA LA NOVIA AL ALTAR ES MUY ESTRECHO PARA PASAR DOS PERSONAS Y TENGO MIEDO QUE CON EL VESTIDO NO PUEDA ANDAR BIEN Y LAS FOTOS SALGAN MAL....SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR OS LO AGRADECERIA ENORMEMENTE,MIL GRACIAS !!

    • Responder
  • Sandra
    Novia Principiante Julio 2012 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana! Soy Sandra y yo me caso el año que viene.. He estado mirando el restaurante de Villa Vallbona y me ha gustado me quedan unos pocos por ver y ya me decidire por uno. Si puedes pasarme alguna foto de como fue tu boda en el restaurante te lo agradeceria ya que los comentarios si que he visto que son MUY BUENOS jeje!!!

    Mi correo por si me quereis enviar alguna fotito es ******.*****@****.**

    Gracias a tod@s Smiley smile

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GRACIAS gLORIA! EN ESTOS MOMENTOS TENEMOS EL TEMA PARADO...MUY A NUESTRO PESAR...PERO...TU OPINIÓN ME HA SERVIDO DE MUCHO Y ME CONVENZO CADA DIA MÁS!!! CUANDO VOLVAMOS A PONER TODO EN FUNCIONAMIENTO ME GUSTARIA HABLAR CONTIGO!!! GRACIAS WAPA!!

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Silvia,

    En mi perfil he colgado una foto del reportaje que nos hicieron en los jardines de Vila Vallbona...a ver si te gusta!

    Vila vallbona no es uno de los resturantes más baratos, peor tien muchos puntos a su favor, como que solo organizan una boda por día!!

    Y bueno, nosotros también teníamos mucha preocupación con el tema comida, porque los platos parecían escasos...E incluso lo comentamos en la prueba de menú con Eduard! Pero te aseguro que todo el mundo me dijo que muy bien, y toso aquellos que quisieron repitieron plato.

    La cocina un 10, además es cocina propia, no viene un catering.

    Cualquier cosa hablamos!

    Gloria | http://portimecasare.es |

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2012 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rosana:

    He visto tu comentario sobre el restaurante Vila Vallbona, y la verdad que tengo curiosidad por visitarlo, he visto la web y es muy bonito, parece como un castillo, verdad!! me imagino que tiene jardines para las fotos, no? es que a mi me gustaria que el dia que escoga el restaurante que tenga jardines para hacernos las fotos alli, sabes!! pero no obstante, voy a tener presente este restaurante, con referencia al precio, es muy caro? y el servicio es bueno? es que he visto los platos en la web y me parecia que eran como muy escasos, la comida, poca cantidad, y en mi familia, si no ponen platos un poco mas cargados, no les hara mucha gracia, por eso te pregunto, que como tu ya te has casado alli, sabes como lo sirven todo.

    Bueno guapa, ya estamos en contacto.

    Saludos.

    Silvia.

    • Responder
  • Gloria
    Novia Novata Julio 2010 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Brenda,

    Yo también me casé el año pasado en Vila Vallabona, en de Julio del 2010, y estoy más que contenta con la elección! Además todos los invitados nos dijeron que les encantó el sitio, la vistas, la comida…ún o he escuchado na sola queja de verdad!

    Nosotros además de celebrar el convite en restaurante también nos casamos en la iglesia de allí, Mare de Déu del Roser, y la encuentro muy bonita.

    No tuvimos ningún tiopo de problema. El DJ fue muy enrollado, además como era verano, Eduard nos dejó hacer el baile fuera…y estuvo super bien! Te pasaré alguna fotito!

    No sé, cualquier cosa que necesites saber más..no dudes en preguntar!

    Gloria

    http://www.portimecasare.es

    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Marzo 2011 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa !!!! yo fui a ver el restaurante y sus precios pero me gusto muchisimo mas el Urbisol , tanto por la atencion , como el jardin y el parking... la comida excepcional en los dos sitios pero me tira mas el otro. besois

    • Responder
  • R
    Novia Novata Noviembre 2010 Barcelona
    Rosana2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a tod@s !!!

    Mi nombre es Rosana y me case en Noviembre del 2010. Nosotros nos casamos en Vila Vallbona y fue todo un sueño.

    La verdad es que cuando se prepara un día tan especial te fijas hasta en los pequeños detalles pero he de reconocer que Eduard es un encanto y lo puso todo muy muy fácil.
    Eduard para quien no lo sepais es la persona que lleva todo lo de Vila Vallbona y realmente genial. Tanto en la cordinación como en la seguridad que lo lleva todo controlado.
    El tema de la comida espectacular, nosotros cogimos el salmon a la parisin , el solomillo al angus y el helado de mandarina. Mi marido no puede con el pescado porque es alergico así que se lo cambiaron por un pate que estaba de vicio. Los invitados quedaron maravillados con la comida y eso que teniamos algúno bastante especial, y no hubo ni uno que no les encantase.

    La atención de los camarero muy muy profesional y unos encantos, tanto con los crios pequeños como con los adultos (que a veces son más complicados)

    El nuevo mossen genial!!! la verdad es que fue una ceremonia que se hizo amena y divertida dentro del ambito eclesiastico que suele ser muy formal, yo no soy muy de iglesia pero reconozco que me encanto incluso nos felicitaron los invitados porque la ceremonia fue preciosa.

    El tema de la música os dire que cuando nosotros miramos en los foros no es que la pusieran en muy buen lugar , pero la verdad es que con nosotros fue todo facilidades, es una empresa esterna abracadabra sino recuerdo mal y la verdad es que porque nos habian regalado esa noche de hotel , sino el Eduard nos tiene allí hasta el amanecer, así que la música genial , se ajustaron a lo que queriamos y en todo momento nos tuvo bailando sin parar.

    Vamos que si podemos , y ahora que estamos buscando peques , esperamos bautizar allí a nuestros peque y celebrarlo en Vila Vallbona porque consiguieron que fuera todo un sueño echo realidad.

    Parece peloteo pero tengo video y fotos que lo demuestran así que si necesitais más info ya sabeis que yo os puedo ayudar.

    Muchas felicidades a tod@s y que vuestro día sea Estupendo como lo fue el mío.

    Rosana

    • Responder
  • M
    Novia Novata Agosto 2013 Barcelona
    Mariposa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias es bueno saberlo!! tanto lo bueno como lo malo...todavia no hemos ido a verlo...porq como no tenemos nada claro aún ...pues seguiremos buscando opciones...!!! gracias por la contestación, porq me sirve para tenerlo en cuenta en este sitio  y para otros!

    • Responder
  • M
    Barcelona
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola mi hermana se caso el dia 12 de octubre como organizacion todo muy extricto como comida esta bien pequeños platos pero te quedas bien, el exterior muy bonito, la atencion de los camareros esta bien pero mi problema surge k kontrate una tuna y tube que llamar al dueño que se llama Eduard por si no me dejaba llevarlos no tube ningun problema en el modo de llevarlos pero me pregunto que cuanto tiempo estarian no estubo de acuerdo pero ai se quedo todo llego el dia de la boda vino la tuna y quedemos en hacer 45 minutos cuando yo me fui a la mesa el Eduard hablo con la tuna y les dijo que con 30 minutos era suficiente estoy muy enfadada porque hizo esto sin estar yo presente yo pague 45 minutos de tuna y cantaron 30 y los tunos me dijeron lo sentimos mucho pero el metre no nos ha dejado mas tiempo de 30 minutos asin que mis referencias sobre el restaurante son malissimas, y sobre el control que lleva Eduard es esagerado.

     

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración