Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Junio 2011 Málaga

Alguien q lo celebre en el restaurante ulises de villanueva del rosario

May Bueno, el 23 de Enero de 2011 a las 15:40 Publicado en el Grupo Málaga 0 4

Hola kisiera saber si teneis referencia de ese restaurante, k tal el trato, hasta que hora te dejan estar y k tal de precioss............. el lugar es muy bonitooooo

4 Respuestas

Última actividad por Raul , el 3 de Abril de 2011 a las 21:20
  • R
    Málaga
    Raul ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente es una pasada,no te lo pienses,vas a fliparlo y la comida la pnes tu y la gente se va a artar te lo digo yo

    • Responder
  • -
    Novia Adicta Enero 2009 Málaga
    --------- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola May,yo fui a la boda de una amiga pero hace ya 7 años fue en 2003 y en esa epoca estaba de moda ese sittio,sinceramente la comida fue muy normalita,(tipo venta) entrantes de embutidos y gambas compartidos en mesa,y el menu fue coktail de gambas y solomillo a la pimeienta con patatas a lo pobre,no estubo mal pero ya te digo todo muy normalito,eso si mucho jolgorio cada 2 minutos hablaban los camareros por el micro y ya todo el mundo venga aplaudir,despues la gente se quejo un poco de la situacion que pillaba muy lejos y ya de madrugada a la vuelta fue bastante rollo(ya que no pusieron autobuses).Es lo que te puedo contar,pero ya te digo fue hace años,actualmente no se como van las cosas alli.

    Ya nos contaras...Un beso.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2011 Málaga
    May Bueno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es q me han dicho q esta muy bien de precio y calidad y keria saber mas opiniones

    • Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Málaga
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chica siento no poder ayudarte con el restaurante, no lo conozco, haber si alguna niña de aqui lo conoce, y te puede orientar, porque tu quieres esa zona para celebrarlo?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración