Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Septiembre 2015 Madrid

Alguien q trabaje en un banco xfavor

Paula, el 9 de Diciembre de 2014 a las 09:33 Publicado en el Grupo Vida en pareja 0 9
Hola tengo un crédito con cofidis y quería saber si esto influye en hacienda. Me quedan 3 años y me gustaría saber si una vez terminado cuando pida un préstamo en el banco sale un historial de todo lo anterior tarjetas de crédito otros créditos
Gracias de antemano estoy hecha un lio

9 Respuestas

Última actividad por Matiner, el 22 de Marzo de 2015 a las 00:26
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Http://www.bde.es/clientebanca/cirbe/funcion.html

    olvidé el link!
    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El baco pide tu CIRBE donde se refleja todo lo que tienes contratado(deudas) en cualquier entidad y siempre que superen los 6000 euros, por debajo de esta cantidad no sale nada.
    La CIRBE no es histórica, solo podemos ver lo q tienes en el momento..


    aqui tienes mas info



    • Responder
  • E
    Novia Habitual Octubre 2015
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno creo q ya igual esta duda está resuelta. Yo trabajo en un banco. Todo lo que tu pidas de préstamos o tarjetas de crédito a una entidad mientras la deuda esté vigente figura en Banco de España. Cuando tu vas a pedir un préstamo a un banco te hacen firmar un papel para solicitar esos datos al Banco de España(CIRBE).Si tu pediste un préstamo por 5000 euros y te quedan 2500 por pagar sólo figuran los 2500. Esto sirve para ver el nivel de endeudamiento de la persona. Esto no quiere decir que tu no puedas tener dos préstamos a la vez. Todo dependerá de tu capacidad de pago o de las personas solicitantes si son más de una. No tengáis miedo a preguntar todo lo que se os ocurra en el banco...comisiones...todo...de verdad que no es porque trabaje en uno...y aunque seamos los más odiados del país hay gente que es una gran profesional y trabaja para dar de comer a una familia...y se endeuda como el resto del mundo...y ojo...hay de todo en todos los sitios....curas violadores, banqueros ladrones, policías corruptos, y profesores pederastas...
    Hay que preguntar mucho ....todo lo que se nos ocurra...y si el empleado desconoce la respuesta le puedes decir q te lo averigue y te responda cuando lo sepa.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Lo cobran en tu banco porque es la cuenta que tu has dado, ellos tiran de donde tu les digas.

    Por ejemplo, la luz tu se la pagas a iberdrola pero te la pasan por el banco que tu hayas dicho, no se la pagas directamente a ellos.

    Los prestamos personales por norma general son un autentico engaño, pagas una burrada de intereses y mas con este tipo de empresas privadas. Puedes negociar tambien con el banco a la hora de pedir la hipoteca si siguieras teniendo este prestamo con cofidis pedir un poco más y liquidarlo. Pero eso ya depende del banco

    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Otra cosa cris si yo tengo el crédito con cofidis y lo cobran en mi banco no influye para nada con el banco no? Digo x haber pedido el crédito a cofidis y no a ellos
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias a las dos me habéis sido de gran ayuda
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Agosto 2016 Madrid
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Paula, yo trabajo en un banco.

    Cuando te refieres a si influye en hacienda te refieres a que tengas que pagar o desgravarte? Los prestamos personales van aparte. De hecho hasta donde yo se no se meten en la declaración de la renta.

    En cuanto a lo de solicitar una hipoteca. Una vez que tengas el prestamo pagado al banco le da igual que antes de esto hayas tenido 10 prestamos mas. Solo miran si estas al dia o no.

    Lo que comenta Reina es cierto, los bancos mandan una propuesta para ver si darte una hipoteca es factible. Se mira si tienes prestamos o deudas entre otras cosas.

    Espero haberte ayudado

    • Responder
  • Reina
    Novia Adicta Agosto 2016 Salamanca
    Reina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo mucha idea pero tengo entendido que no tiene nada que ver. Lo de cofidis es como si fuera un crédito personal. Y la hipoteca es otra.cosa. yo por ejemplo tengo la hipoteca de la casa y un crédito personal. Eso sí. ..mandan la propuesta a riesgos para ver si es factible. Yo no tuve problema. Espero haberte ayudado aunque sea un poco
    • Responder
  • P
    Novia Novata Septiembre 2015 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna ayuditaaaa please
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración