Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nerea
Novia Habitual Julio 2014 Málaga

Alguien que haya celebrado el banquete en salones royal??

Nerea, el 9 de Octubre de 2013 a las 17:26 Publicado en el Grupo Sevilla 0 7

holaa!!me caso en julio del año que viene y estoy tanteando opciones del banquete.una opcion es salones royal (en san jose de la rinconada)tienen muy buenos precios y lo mejor es la cercania.lo que no conozco a nadie para que me diga mas o menos como salio todo y la calidad de la comida etc...alguna que haya estado tanto con invitada o como novia??graciass

7 Respuestas

Última actividad por Maria, el 21 de Octubre de 2013 a las 20:24
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En los dos pero Royal es de San José y en Brenes es juncal

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola maria!!!en cual de los salones royal as estado en el de san jose o el de brenes??

• Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Sevilla
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola yo e estado allí y está muy bien te atiende muybien y yo lo voy a celebrar allí porque todas las veces que he ido e salido muy contenta

• Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola anaa!!!muchas gracias por la contestacion aunque de 2008 han podido cambia mucho las cosas jejejj.si puedes ana cuando celebres la tuya me cuentas un poko .mil gracias espero que te salga todo bieb

• Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Octubre 2013 Sevilla
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! mi hermano celebro su boda alli en el 2008 y la verdad que todo fue genial. la comida buenisima y la organizacion muy buena. He ido a bodas en la que la organizacion dejaba mucho que desear, y creo que eso debe ser importante ya que los novios no suelen estar pendiente de todo por los nervios. Por eso yo voy a celebrar mi boda alli dentro de dos semanas porque me encanto todo. En fin, espero haberte ayudado. Un beso!!!
    • Responder
  • Nerea
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola laura!muchisimas gracias como soy principiante en esto no encontre nada sobre el salon royal y la verdad que me ha servido de ayuda .ya te ire contando ..gracias de nuevo saludos

• Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola wapa, bienvenida al foro y felicidades por la boda...personalmente no conozco el sitio pero te dejo lo que he encontrado por aquí:

https://www.bodas.net/bodas/banquetes/salones-de-boda

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración