Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Súper Novia Junio 2017 Girona

alguien que haya dado positivo el virus citomegalovirus Igg

Sonia, el 16 de Agosto de 2018 a las 11:16 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 10

Hola Chicas, escrio por que des de que me dieron los resultados de la analítica me he quedado un poco preocupada. Me ha salido el citomegalovirus positivo. La gine me ha a vuelto a repitir la analitica para saber si lo estoy pasando o lo he cogido estando embarazada.

Ella cree que seguro lo he cogido antes en el aborto que tube en el mes de Abril, pero la verdad es que no se que pensar.

Alguien que le haya pasado lo mismo??

Gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 17 de Agosto de 2018 a las 09:48
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRacias Yolanda, eso es lo que se imagina que ha pasado pero quiere estar segura... Espero que sea eso y pueda empezar a disfrutar del embarazo. Por que entre el aborto que tube en el mes de Abril y ahora esto no he podido respirar. Muchas gracias de verdad... A veces hablar con gente que no conoces sienta muy bien.

    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces tranquila que ellos son los que saben. Además que solo la primera vez que se coge es dañino de verdad. Y con el igg alto no creo que sea la primera vez
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La analítica es del dia 31-07-2018. Me la repiten el martes que viene. A ver.. Ya me han dicho que no me preocupe. Gracias


    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Según esto es como si estuviera activa, pero puede ser que sea de unos meses. No sé cuánto tiempo tarda cómo en desaparecer, háblalo con tu gine
    • Responder
  • Maria
    Top de las Novias Abril 2014 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te explico. Este es un virus muy común. De hecho en mi primer embarazo ni me lo miraron, ahora en el segundo a raíz de un valor un poco más alto que tuve en una Eco grafía, yo misma lo solicité al ginecólogo y me dio el igg altísimo y el otro por debajo. Y dicho pro mi ginecólogo y un analista de analíticas, padre de una amiga, significaba que lo había pasado pero no que lo tenía. Pero según tu analítica está activo ahora no? De cuando es?
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya pero mi preocupación es que estoy embarazada de 14 semanas y no se como puede afectar eso al feto!!! Es lo que mas me preocupa... Por eso me repiten la analítica la semana que viene para ver como salen los parametros... PEro la verdad que estoy bastante preocupada.

    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que tienes ambas positivas, por lo que veo ahí parece una infección reciente. La IgM se activa en el momento de la infección y a X tiempo se activa la IgG, conforme va pasando el tiempo la IgM tiende a negativizarse y la IgG se quedaría (habitualmente) positiva de por vida (son los anticuerpos que ya has creado frente a ese virus y te protegería de futuras infecciones de ese mismo, cómo si fuera una vacuna pero natural).
    El citomegalovirus hay veces que se pasa como un catarro y puede que no te hayas dado cuenta.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2017 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta es la analitica!! Me la quiere repetir por que como tube in aborto en Abril sospecha que la pase en aquel momento!!! Pero no dejo de estar preocupada!!

    alguien que haya dado positivo el virus citomegalovirus Igg 1
    • Responder
  • B
    Súper Novia Mayo 2016 Madrid
    Bienvenida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como te dice Sílvia , si una es positiva ( no recuerdo cual si igg o igm) es que lo has pasado ya , y la otra es la que está activa o eso entendí yo a la gine ,cuando acudí nerviosita al ver los resultados , cuando lo vi hice lo peor ... buscar en el dr. google ... menos mal que tenía cita en unos días de revisión para aclararlo ...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si la IgG e IgM te salen ambas positivas, es que la infección es reciente, pero si solo una es positiva, es que lo has pasado ya. Qué te ha salido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración