COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Sonia
Novia Adicta Noviembre 2020 Madrid

Alguien que haya estado en Maldivas en 2020 o 2021

Sonia, el 3 de Febrero de 2021 a las 09:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Guardado Guardar
Responder

Hola!

Nosotros teníamos organizado un viaje combinado Nueva Zelanda + Maldivas pero tuvimos que cancelarlo. La opción de Nueva Zelanda la dejaremos más adelante, porque en la agencia nos han dicho que no creen que vayan a abrir hasta finales de 2021 o incluso en 2022.

Por tanto, queremos ir a Maldivas como muy tarde en verano de este año, ya que únicamente piden una PCR negativa. Alguien que haya estado en Maldivas últimamente me puede contar su experiencia? Qué tal las medidas de seguridad en los resorts? Para la vuelta a España hay que hacerse una PCR allí?

Gracias, un saludo!!

20 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 4 de Febrero de 2021 a las 10:10
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Buenos días!

Muchas gracias por los enlaces, son de mucha ayuda!

Queremos irnos de luna de miel en mayo o junio, unos 10 días, ya lo tuvimos que atrasar desde noviembre del 2020 cuando nos casamos, así que no nos importa mucho esperar un poquito más. A ver si sale todo bien!!

Feliz jueves para ti también!

• Responder
  • Laura
    Administradora Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar

¡Buenos días guapa!

Habéis escogido un destino increíble 😘

Te comparto recomendaciones de más parejas ❤️️

Maldivas 2021

Maldivas. Todo incluido

¿Cuántos días os iréis de luna de miel?

¡Feliz jueves bonita!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapa! Por la información y sobre todo por los enlaces que son muy útiles!

Un saludo!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Hoy en día en Maldivas hay sólo 1,522 casos activos, y lo que va de año desde que empezó todo han tenido en total 16mil casos, así que es poco en comparación a muchos otros países, aparte que el control está genial por lo que tengo entendido de mi conocida que vive y trabaja allí.

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/spth.htm

https://www.mscbs.gob.es/profesionales/saludPublica/ccayes/alertasActual/nCov/documentos/AnexoIIpaises-yzonasderiesgo_entre01022021y07022021.pdf

Esta lista es actual hasta el 7 de Febrero, cada semana se van actualizando, no es para todos los países, todo dependerá del número de contagios de Covid y así piden PCR o no.

Nada guapa Smiley smile

• Responder
  • Olguix
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Olguix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nos han dicho lo mismo, pero también nos han dicho que allí se madruga mucho y se aprovechan bien las mañanas
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Nosotros justo queremos ir en mayo pero he leído que es la época de lluvias y no sabemos muy bien qué hacer. De todas formas me han dicho que las lluvias pueden ser cortas pero intensas por las tardes, pero que el resto del día bien. A vosotros que os han dicho?

• Responder
  • Olguix
    Olguix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    23 de mayo
    • Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Si, yo creo que a muchos nos ha pasado lo mismo. En qué fecha os vais?

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues si, al final creo que son más "inteligentes" que otros destinos, porque se van a llevar el dinero de todos los novios de 2020 y parte de 2021 jajajajja.

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Claro, nosotros ibamos a esperar un poco a ver si Nueva Zelanda abría pero ya han confirmado que nada....que hasta otoño minimo no abren, y a nosotros ya nos parece muy tarde. Así que es mejor "pájaro en mano", e irnos unos días a Maldivas a disfrutar. Nueva Zelanda no se moverá asi que ya iremos en otro momento....las cosas son asi y demasiado que podemos ir a Maldivas!

Gracias!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues si, toda la razón....de todas formas peor que estamos en España no creo que estén jajaja (vamos a darle un toque de humor). Al final yo creo que el riesgo puede estar en los restaurantes o en zonas comunes, pero teniendo las medidas adecuadas, no creo que haya que preocuparse en exceso.

Gracias!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchísimas gracias!

He contactado con la chica que ha resuelto dudas en ese post, me ha sido de mucha ayuda! No sabía que para la vuelta no hacia falta PCR, pensé que si....menudo lío es todo esto.

Un saludo y gracias de nuevo!

• Responder
  • Sonia
    Sonia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Muchas gracias!! Me alegro que pudieráis ir en época de normalidad jeje. Imagino que ahora será algo diferente pero la belleza no se la quita nadie!

• Responder
  • Paty
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Paty ·
    • Denunciar

Yo estuve en 2019 y genial!!!!!!

En cuanto a la PCR para la vuelta creo que a día de hoy no pero es algo cambiante que es imposible saber con mucha antelación! Suerte!

• Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar

Hola Sonia,

Yo personalmente no he estado, pero tengo una conocida que vive y trabaja en Maldivas que es DJ y todo genial por ahí.

Como bien dices sólo piden el PCR negativo para entrar a Maldivas y lo bueno es que al regreso a España no necesitas PCR al volver ya que Maldivas no está en la lista de países de riesgo que piden PCR al entrar.

Hay varias parejas que han viajado en 2020 a Maldivas.

Y aquí te dejo el link donde una usuaria ha ayudado a varias parejas.

https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-dudas-sobre-maldivas-no-dudeis-en-preguntarme--t668461

En cuanto a la seguridad, te diré que en Asia se toman muy en serio las medidas en cuanto a control y bienestar del turismo, sobre todo tal destino de lujo como Maldivas, no me preocuparía en eso.

Un saludo!

• Responder
  • Julieta
    Novia Máster Agosto 2021 Segovia
    Julieta ·
    • Denunciar
    Nosotros también nos vamos a Maldivas en agosto, ya era nuestro viaje de luna de miel antes de la la pandemia y por suerte es un país que lo único que pide es un PCR negativa así que genial. Yo vi aquí en el foro una pareja que se fue el pasado agosto 2020 y todo genial por lo que se ve!! Yo creo que es un país que vive un poco al margen de todo esto, al final no deja de ser una mini isla con un resort súper lujo y sobre todo estás en pareja, lo veo bastante seguro la verdad!
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Septiembre 2021 Asturias
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros también queríamos Japon, pero parece imposible...vamos a esperar un poco más porque parece que tienen pensado vacunar a toda la población japonesa antes del verano (y a la mejor después abren fronteras). Pero sino, elegiremos Maldivas.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado

Pues si, haremos lo mismo! porque no nos atrevemos a comprar vuelos a japon de nuevo.. y luego otra vez a reclamar... en maldivas no habrá problemas, pues yastá.

• Responder
  • Olguix
    Olguix ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Nosotros queríamos Japón y al final vamos a Maldivas por lo mismo.
    • Responder
  • Mercè
    Novia Máster Junio 2021 Barcelona
    Mercè Online ·
    • Denunciar

Nosotros haremos lo mismo. Queríamos hacer Japon maldivas y finalmente haremos maldivas por lo mismo.. y como la mayoría de gente el año pasado. Va a ser un destino muy concurrido.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados