Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid

¿alguien que haya ido a bahamas?

Bárbara, el 24 de Julio de 2016 a las 20:10 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10
Tenemos algunas dudas sobre el tema actividades, excursiones, y otras cosillas, como si hace falta visado (tenemos entendido que no), si deberíamos llevarnos repelente de mosquitos, si hace falta alguna vacuna especial...

10 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 26 de Septiembre de 2016 a las 00:12
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, al final ni te contesté. Estamos ya en Bahamas, también en el meliá. El tour en taxi y la barquita cuánto os costó? Y el de exuma? En recepción en los folletos sólo hemos visto el de la isla de los cerdos pero es muy caro! El que dices tú lo hemos visto en una web y cuesta la mitad. Vamos a coger la ruta de snorkel en las barreras de coral y zona de tiburones, a ver qué tal. Gracias!!
    • Responder
  • Novia Contenta
    Novia Experta Abril 2017 Sevilla
    Novia Contenta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estamos mirandolo con el crucero por las bahamas jeje ave como nos sale de precio
    • Responder
  • Luz(Tm)
    Novia Habitual Junio 2016 Cádiz
    Luz(Tm) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estuve a finales de junio y es una pasada!!! Nos encantó cómo destino playero. Te cuento un poco: visado para ir a Bahamas no hace falta, yo no me lleve repelente pero tampoco me hizo falta, ni vacunas, pero si te recomiendo protección solar muy alta pq yo me queme (soy blanquita de piel) y me estaba echando todo el rato así que cuidado con el sol.
    Yo me aloje en el Meliá Nassau y estuvo muy bien, temas de excursiones si que hay hicimos algunos días que estuvimos allí sobre la marcha. Nosotros la primera que hicimos fue un tour en taxi por la cuidad de Nassau, fueron un par de horas y te explica de todo, Al final nos dejaron en el centro de la cuidad en la zona de tiendas y nos volvimos en un bus que nos dejaba en la puerta del hotel. Esta excursión la pregunte en la recepción del hotel y me la gestionaron ellos. Luego otro día nos fuimos a hacer una excursión en una barquita que había en la playa, era del hotel de al lado y la podías gestionar directamente con ellos, duraba unas tres o cuatro horas y te llevaban y explicaban todo dos chicos. consistía en ir a hacer snorkel a una zona con fondo chulo, luego visitamos una isla abandonada que nos encantó y al final vimos tortugas marinas y un campo de estrellas de mar haciendo snorkel, la verdad que estuvo genial.
    Otro día cogimos una excursión que preguntamos en la recepción que era visitar la isla de Exuma y consistía en visitar la isla que era privada antes parábamos en una playa a dar de comer iguanas y luego en otra playa dábamos de comer a rayas y más tarde el monitor alimentaba a tiburnoes. Incluía el almuerzo y un rato haciendo snorkel. Aquí fue donde me queme así que proteccion alta.Había otra excursión que al final ni cogimos que era visitar otra isla que tenía la arena Rosa y había cerdos nadadores, es otra opción.
    La gente allí super amable muy cordial y te ayudaban en todo.
    Si tienes alguna pregunta o duda me dices que lo tengo todo fresco!!!Smiley winking Smiley laugh
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Sí, estaremos en Nassau en un resort.
    • Responder
  • Paki
    Novia Experta Septiembre 2016 Madrid
    Paki ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también voy en septiembre por lo visto un montón de gente que guay!
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Octubre 2016 Valencia
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Estuve hace un par de años. Como te han comentado, no hace falta visado. El ESTA sí que tendréis que sacarlo para viajar a EEUU. Mosquitos en climas tropicales siempre hay, así que repelente tipo aután o relec os irá fenomenal. En cuanto a actividades no puedo aconsejaros porque sólo estuve un finde y era en crucero, con lo cual no hubo tiempo para mucho... Vacunas no me puse ninguna. Si vais a Nassau os recomiendo alquilar una moto para desplazaros y ver más cositas.
    • Responder
  • Lucía
    Novia Habitual Mayo 2017 Guadalajara
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos mirando combinado Nueva York-Bahamas! Para cuando queréis ir? Nosotros mayo-junio del año que viene.
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el ESTA es necesario. Vale unos 25 los dos y lo puedes hacer por internet. Ojo con páginaa timo que hay muchisimas. En cuanto a actividades y eso la semana que viene nos pondremos a ello. Hacemos crucero así que por allí quizá nos dan ideas y ya valoramos como lo hacemos. Ya te diré que encuentro.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Septiembre 2016 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros vamos en septiembre también, y también combinado con EEUU así que el ESTA tendremos que sacarlo también. ¿Habéis mirado tema excursiones o actividades?
    • Responder
  • Sueña1009
    Novia VIP Septiembre 2016 Barcelona
    Sueña1009 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros vamos en septiembre. En cuanto al visado, hemos hecho el esta (tambien vamos a disneyworld). Repelente de mosquitos nos han dicho que imprescindible (al menos para mi que me pican hasta en invierno jeje). De vacunas ninguna. Un saludo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración