Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Arantxa
Novia Curiosa Septiembre 2023 Córdoba

¿Alguien que haya visitado Tailandia a principios de septiembre ?

Arantxa, el 16 de Agosto de 2023 a las 00:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4
Vamos de luna de miel este año y tememos a lluvias

4 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 18 de Agosto de 2023 a las 21:49
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca he ido a Tailandia, pero si el clima es tropical como Riviera Maya es guay. Nosotros en Riviera Maya teníamos lluvias pero paraban enseguida🤗
    • Responder
  • Eva
    Novia Adicta Mayo 2024 Barcelona
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve, yo estuve a finales de agosto. Las lluvias que caen son fuertes pero duran 1h, son chaparrones. Llévate un buen chubasquero y solucionado! Una vez allí, verás que no le darás tanta importancia a la lluvia.
    • Responder
  • Tamara
    Súper Novia Junio 2023 Vizcaya
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en Junio-Julio en temporada de Monzón! Nos llovió una tarde en Bangkok, otra tarde en Chiang Rai y otra tarde en Chiang Mai. Te estoy hablando de tormentas de 1 hora, 2 como mucho.
    Yo también miraba en el móvil pero casi daba lluvia todos los días y luego no fue así… así que tranquila! Disfrutar que es una pasada de país!
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a finales de septiembre y me llovió un día de los 20 que fuimos. Hacia tanto calor que se agradecía. No mires demasiado el tiempo que se equivoca muchísimo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración