Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Greta
Novia Novata Julio 2012 Madrid

Alguien que me recomiende taller en madrid para vestido madrina a medida

Greta, el 11 de Octubre de 2011 a las 16:54 Publicado en el Grupo Madrid 0 18

Estoy buscando en Madrid una tienda o taller que hagan a medida los vestidos para las madrinas o para quien quiera. Que puedas escoger las telas y te asesoren en como elaborar tu vestido.

Necesito recomendaciones o si conoceis de alguien.

Mil gracias !!!!

18 Respuestas

Última actividad por Ana Belen Garcia Retamal, el 16 de Octubre de 2017 a las 17:49
  • Ana Belen Garcia Retamal
    Novia Novata Octubre 2018 Ávila
    Ana Belen Garcia Retamal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Por favor, ¿me puedes decir como se llama la que dices que esta en calle hayala?

    Mcuhas gracias,

    Ana

    • Responder
  • Ana Belen Garcia Retamal
    Novia Novata Octubre 2018 Ávila
    Ana Belen Garcia Retamal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola,

    Quería saber cuanto más o menos le cuesta el vestido de novia en el sitio que dices, estoy pensando en hacerme uno a medida.

    Muchas gracias.

    Ana


    • Responder
  • Nancy
    Novia Novata Agosto 2018 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Visitaa arreglos de ropa Madrid un saludo

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Cáceres
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias greta!

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mia,

    Pues mi madre ha pedido cita en un taller en Madrid, que puede elegir la tela y demás y le hacen el vestido a su gusto, desde el inicio. El precio, no lo sabemos, todo dependerá de la tela que elija, complicación del vestido etc. Entiendo que en la cita le dirán el presupuesto. Una compañera del foro que fue al mismo sitio comentó que alrededor de los 900€. Es más o menos como te puede costar en un sitio bueno pero de buen precio.

    Hace un par de años se lo hizo mi madre en un sitio en Madrid y le costó más, pero la opciones eran más limitadas a la hora de elegir.

    Espero haberte ayudado Mia

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2012 Cáceres
    Mia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Greta he estado leyendo tus mensajes y me gustaria saber si ya tienes el vestido y cuanto te ha costado, estoy interesada para un vestido de madrina para mi madre, gracias

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto !!! no está mal de precio, pero era vestido de novia o de madrina o para la boda? se hicieron varias personas alli no? o al menos te entendí eso.

    Me imagino que depende de las telas que escojas y demás, pero sí. más o menos tenemos en mente eso de presupuesto.

    gracias !!!

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Greta, no tengo fotos ni nada, mi tia esta encantada, la cuesta 900€, el vestido de novia y se lo han hecho en un mes y medio!

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues finalmente mi madre llamo a Esperanza ! han quedado para enero. Le ha dado muy buena impresión a mi madre la verdad, y la libertad y felixibilidad de elegir el vestido de su gusto, las telas etc. Ella tiene telas, pero si quisiera otras telas podemos llevarlas.

    Ya te contaré a ver que tal. Confío en tu recomendación! jejejej

    lo que no dijo nada es del precio, que todo depende, sabes más o menos en cuanto está? precio medio?

    Tienes fotitos ?

    Gracias María !

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Greta, al final a cual has ido?

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria !! he visto la página web y tiene muy buena pinta la verda. Sabéis en torno a que precio se mueve??

    Mas o menos?

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Así es, ambas están cerca, ya sería comparar precios etc. Pero lo que buscamos es que tengas libertad y que puedas diseñar el vestido desde cero o con una idea, pero no tenga que ser de los modelos que ella tenga y es solo retocar me entiendes?

    Gracias Mary, me está sirviendo mucho tu ayuda

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ella tiene muchas telas, pero tambien si tienes algun modelo que te guste le llevas una foto y ella te busca la tela mas similar. Ademas te van a aconsejar en lo que mejor te quede y demas.

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sí, ellas tienen muy buenas ideas, tú lo eliges todo pero te van diciendo qué telas o colores puedes mezclar, como combinarlo...etc.

    Lo que te dice María también tiene buena pinta. Podrías ir a los dos, parece que estan cerca. Esto está en Castelló, 12. Creo que la web es Carmenhalffter.com o algo asi

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maria, confío en tu recomendación.!! pero ella tiene las telas, o las coges tu y ella te hace el traje? como va? Gracias!!!

    • Responder
  • Maria Serrano
    Novia Habitual Junio 2012 Madrid
    Maria Serrano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Greta, Esperanza, en la Calle Ayala, **** es muy muy buena y no es cara, ni cutre ni nada. En serio, mi tia se casa en un mes y la va a hacer el vestido ella, y para mi boda en cuanto encuentre el que me gusta voy alli. Llamala.

    • Responder
  • Greta
    Novia Novata Julio 2012 Madrid
    Greta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si por favor avísame ! y dónde tiene el taller ? tiene página web para echar un vistazo?

    Entiendo que tu puedes elegir las telas de ella y te hace el vestido como tu tengas pensado, además que ella te asesore no?

    Gracias por tu ayuda !

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Carmen Halffter sin duda, no es muy caro, pero es fabulosa. Le hicieron el vestido a la madre de un amigo mio y a la hermana de la novia, y ahora se lo han hecho a mi madre. Ademas son encantadoras, la verdad que genial. Van a poner una exposición e noviembre, pero no se dónde, si quieres te aviso por si puedes ir a verlo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración