Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

I
Novio Curioso Octubre 2021 Girona

¿Alguien que quiera hacer una boda temática de Dragon Ball?

Isa, el 21 de Octubre de 2021 a las 13:49 Publicado en el Grupo Manualidades 1 17

¡Holaaa! Somos Juan y Isa y nos casamos hace solo un par de semanas. Una boda que por cierto se ha hecho de rogar.....Smiley tongue

Pues nosotros, que nos consideramos una pareja divertida, lo que teníamos claro es que queríamos una boda temática que nos inspirara para ir diseñando los momentos más importantes de forma creativa y original.

Al principio pensamos en basarnos en nuestros grupos de rock y metal preferidos. Vino entretanto la pandemia, y con tanto tiempo juntos por delante, mi actual marido y yo nos tragamos, por enésima vez desde que éramos críos, nuestra serie preferida de la infancia, Dragon Ball y Dragon Ball Z, retomando nuestra pasión por su universo. La boda estaba prevista para octubre del 2020, pero se aplazó un año, y entre tanto, empezamos a llenar el piso de funkos y objetos de colección relacionados con la serie. Estaba claro que nuestra boda debía de tirar por ahí, y con la mitad de invitados compartiendo ese gusto, seguro que les hacía gracia.

Pues nada, a lo tonto, un año entero trabajando en ello: la música, la entrega de los anillos, la decoración de las mesas, el seating plan, los recuerdos a los invitados.... ¡Y menudo éxito!Smiley laugh


¿Alguien que quiera hacer una boda temática de Dragon Ball? 1

Si tenemos por aquí alguna pareja a la que le de ilusión darle a su boda ese enfoque, podemos compartir con ellos ideas. No os voy a mentir, tuvimos muchas horas de trabajo por delante. Pero bueno, eso ya depende de las ganas, el tiempo, la destreza que uno tenga y sobre todo, la motivación por complicarse más o menos la vida. Nosotros simplemente quisimos emplear ese año extra que nos "regaló" la pandemia para personalizar nuestro día, y si las horas dedicadas pueden servirle a alguien de por aquí ¡Con mucho gusto lo compartimos!Smiley smile

17 Respuestas

Última actividad por María, el 28 de Abril de 2024 a las 19:06
  • M
    Novia Novata Septiembre 2024 Huelva
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me gustaría que me compartieras lo que pudieras sobre tu temática de dragon ball, para mi boda.
    Muchas gracias
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la invitación quedó muy muy bonita! Es muy original
    A mi pareja le gustaría que salía goku con la mujer. Cosa que yo no lo veo muy factible jaja pero tendré que aceptarlo
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¿Alguien que quiera hacer una boda temática de Dragon Ball? 2

    Jugamos un poco con la bola número 4 para el mes fe la boda, sobrepusimos con un cordon las fotos de fotomaton con la camiseta de dragon ball y pusimos a goku abajo. Ya despues en la boda hicimos muchas mas cosas
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Isabel! Pues te lo agradecería um montón.
    He estado viendo alguna que había por Internet y la verdad que solo me gusto una pero tampoco me gusta en exceso jaja
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas Rebeca yo hace meses que escribi y nadie me respondio. En abril nos casamos con la misma temática. Si quieres te puedo enviar por privado las invitaciones que hicimos nosotros. Son muy finas, no queria que pareciera un cumpleaños 😅
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Agosto 2024 Valladolid
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nos casamos en un año, y a mi pareja le encantaría que la invitaciones fuera algo relacionado con dragon ball.
    La verdad que nose muy bien como hacerlas o donde puedo mirar. A parte de eso le gustaría tener temática de dragon ball.
    Si pudieras darme alguna idea te lo agradecería 😊
    • Responder
  • Inma
    Novia Novata Julio 2023 Málaga
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola.
    Me caso en julio y justo he comprado los mismos muñecos para la tarta y queremos que esa sea la temática. Te agradecería si me pudieras dar algunas ideas.
    Un saludo.
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos ahora en abril, y haremos tematica dragon ball. Si nos puedes pasar ideas seria genial! Sobretodo para el seating. Gracias
    • Responder
  • I
    Novia Novata Abril 2023 Tarragona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas nosotros nos casamos en 6 meses y la queremos tematizar sobre dragon ball, estaria encantada de recibir ideas, gracias! 🥰
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, a ver si el fotógrafo mete un poco el turbo, de momento, buenas son las que te pasan los invitados😄
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Junio 2023 Zaragoza
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulo! A mi novio le flipa! Ya enseñarás foticos
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues Jessica, si os animáis, os puedo passar, por ejemplo, el playlist, que viene a ser una recopilación de la banda sonora. Nos ocupó mucho tiempo recopilarla y ordenarla un poco, pero nos sirvió para resolver de una forma muy graciosa el momento de los anillos, la salida de la ceremonia, las entregas a los invitados y rellenar las 2 horas que duró el banquete, incluídas las entradas de los platos.
    • Responder
  • Toni&Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2022 Barcelona
    Toni&Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la temática y los muñequitos, nosotros tenemos algo en mente también aunque yo soy la Otaku y a él aunque le hace gracia es más tradicional. Pero me encantaría algo así 😍
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Hola! Gracias, pero yo ya me he casado, es por si alguien quiere ideas😉
    • Responder
  • I
    Novio Curioso Octubre 2021 Girona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! Las fotos del fotógrafo se harán esperar, cuando las tenga las cuelgo....😅
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapa!

    Muchas gracias por compartir estas ideas tan chulas 😍

    ¡Y no queremos perdernos detalle de vuestro día B!

    ¿Te animas a abrir un nuevo post con todas las fotos? 😊

    ¿Y qué hicisteis por vuestra luna de miel?

    ¡Enhorabuena!

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hubo otra novia aquí con esa temática que ya se casó, y recuerdo que llevaba un tocado con las bolas de dragón ball. No sé si buscando con la lupa lo podrás encontrar por si te sirve de inspiración.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración