Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

D
Novia Principiante Junio 2015 Navarra

Alguien que se haya casado en la catedral de Pamplona?

Diana, el 11 de Julio de 2014 a las 04:19 Publicado en el Grupo Navarra 0 5
Hola a todas, quisiera saber si alguna de las que lee esto se casó en la catedral de Santa María del Real? Yo me casaré allí el año próximo y quisiera saber su experiencia, su opinión y sus anécdotas del lugar.
De antemano muchas gracias.

5 Respuestas

Última actividad por Ana__, el 13 de Noviembre de 2016 a las 13:03
  • A
    Novia Novata Septiembre 2017 Navarra
    Ana__ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOla! tambien me han hablado de la Capilla Barbazana de la Catedral de Pamplona. sabeis algo? es facil casarse alli? gracias

• Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Navarra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola a todas!!

Yo también me caso en la Catedral de Pamplona el 27 de junio del año que viene. La elegimos porque ya habíamos estado en otras bodas y nos gustó mucho y porque tenemos un número elevado de invitados y no quería que se quedaran sin sitio en iglesias más pequeñas, tipo Recoletas o Capilla San Fermín, que también me gustaban mucho.

Lo que no hemos pensado aún es el tema de la música pero con el órgano que tienen queda impresionante.

Tranquila que va a quedar todo muy bonito, el lugar es inmejorable!!

• Responder
  • M
    Súper Novia Junio 2015 Navarra
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso el año que viene en el altar mayor de la catedral!! Estuve en una boda hace unos años y fue preciosa!!
    Si que es verdad que la berja separa un poco a los novios y padrinos de los invitados pero no me parece que sea frio o lejano.
    Tambien me dijeron que si son pocos parece vacia. A ver, yo siempre pienso que si los invitados se ponen delante nadie va a mirar atras para ver lo vacia que está la iglesia. Y si sois muy poquitos podeis casaros en la capilla de la barbacena (o algo asi) que está en el claustro es muy acojedora y decorada con las flores debe quedar preciosa. Mis suegros se casaron en esa capilla y guardan un recuerdo precioso.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Noviembre 2014 Navarra
    Ana A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me case alli pero asisti a una boda y me gusto mucho aunque encuentro 2 pegas. la primera es que a no ser que seais muchos invitados parece que se queda vacia. La segunda es que el altar esta separado del resto por unas verjas asi que desde mi experiencia como invitada casi no ves a los novios.

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana!! Qué bien que ya tengas elegido el sitio!! Siempre has tenido claro que querías casarte en esta catedral o ha sido casualidad?

Puedes compartir tu experiencia con el resto de chicas de Pamplona, seguro que alguna celebra su boda aquí y puede contarte más detalles:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/novias-que-se-casan-en-verano-en-pamplona-en-2014--t66272

Has pensado en la decoración floral de la iglesia? Y la música? Smiley smile

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración