Ir al contenido principal
Mai
Novia Principiante Septiembre 2012 Guipúzcoa

Alguién sabe algo del restaurante aiala de hermanos arguiñano en zarautz??

Mai, el 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Publicado en el Grupo Guipúzcoa 42

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

42 Respuestas

• B
    Novia Principiante Junio 2013 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar

Nosotros haremos la recena y todo alli tambien, aproximadamente hasta las 00:00h de la noche, asi que son muchas horas de barra libre....nos toca pensar bien como lo vamos hacer :-).el mes que viene os casais eh?que tal van los nervios?vais hacer el cocktail arriba en la terraza o en la pergola ?

• Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2012 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar

Eso depende de quien acuda a tu boda. En nuestro caso, la mayoria es gente joven y van a ser unas 3 horas y pico de baile, por lo que sabemos que se va a tirar mucho de barra libre. Nosotros cogimos la opción de pagar x€ (no me acuerdo de memoria cuanto es) por persona y que se consuma todo lo que se quiera.

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Yo me caso alli el año que viene,y tenia duda sobre el tema de la barra libre como lo vais hacer...
    • Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar

A mi me han dicho que está muy bien, la organización de luxe!

Yo al final me decanté por el Mirador de úlia ya que me queda más cerca y el Aiala era algo más caro tb.

• Responder
  • Rakel
    Novia Habitual Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Rakel ·
    • Denunciar

Yo lo descarté por lejanía pero tiene muy buena pinta la verdad.

• Responder
  • O
    Novia Principiante Agosto 2012 Guipúzcoa
    Oihana ·
    • Denunciar

Lo haremos el mes que viene!

• Responder
  • B
    Beatriz ·
    • Denunciar

Hola!

Os casateis al final en Aiala?

• Responder
  • Mai
    Mai ·
    • Denunciar

Lo fuí a ver ayer, y teniais razón, dos horas...uff!después de estar todo el día currando me dieron las 10 de la noche allí! Te lo explican todo muy bien la verdad y el sitio está muy chulo pero a mi hay cosas que me dan un poco igual como que la decoración les haya costao un pastizal o que lo haya diseñado el arquitecto nose quién! Que claro, al fin y al cabo luego tb lo pagas... La organización se ve que está cuidada al milímetro y es de agradecer, pero...seguiré mirando a ver si hay algo que me convenza más.

• Responder
  • Married
    Novia Habitual Junio 2012 Guipúzcoa
    Married ·
    • Denunciar

Ami el sitio me parece ideal!!.. io lo estube mirando pero alfinal nos decidimos por Berasategui! Un saludo!

• Responder
  • Ni Neu
    Novia VIP Septiembre 2012 Guipúzcoa
    Ni Neu ·
    • Denunciar

Epa,

Unos amigos se casaron en Aiala. La comida y el servicio muy bueno. El mes pasado estuvimos mirandolo para nosotros.

El menu lo confeccionan integramente los novios. Os dicen los precios y lo podeis hacer a vuestro gusto.

Sali con sensacion de alivio en cuanto a tranquilidad de que la organizacion en este sitio es muy bueno. Si pensais ir a mirar, contad con que necesitareis 2 h como minimo. Primero el organizador de bodas nos explico el funcionamiento del local y despues el chef todo el menu de arriba a abajo.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Verificación incorrecta. Por favor, inténtalo de nuevo.