Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pablo y Thaïs
Novio Habitual Julio 2016 Madrid

¿alguien sabe cuánto cuesta este paredero quirós?

Pablo y Thaïs, el 2 de Febrero de 2015 a las 15:20 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 9

Hola chicas!! Estoy mirando vestidos de estilo griego y me ha chiflado este modelo de Paredero de Quirós. Lo he visto en una revista del año pasado y sigue apareciendo en la web, pero no encuentro el precio. ¿Alguna de vosotras se lo ha probado o sabe cuánto cuesta? Tampoco sé si será muy favorecedor o si seguirán vendiéndolo a partir de septiembre, así que toda recomendación me vendría muy bien. Os paso las fotitos por aquí Smiley smile

Vestido Paredero QuirósParedero QuirósFoto web Paredero QuirósFoto web Paredero Quirós

9 Respuestas

Última actividad por Mariajustina, el 2 de Marzo de 2015 a las 18:59
  • Mariajustina
    Novia Principiante Agosto 2015 Madrid
    Mariajustina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siento decirte que yo creo que el precio es de echo mayor, yo creo que están entre 3400 y 4000 euros

    Yo ya he les he hecho el encargo del vestido a mi me encantaron y me merecen la pena muchisimo.

    Durante dos fines de semana me recorrí casi todos los lugares de vestidos de novias incluyendo muchos ateliers. Lo tuve que hacer así porque aunque soy de Madrid por temas de trabajo ahora mismo estoy desplazada. Por lo que cada hora y media tenia cita en un sitio, para que os hagáis una idea fui a sitios muy dispares entre si, como Rosa Clara.

    Lo bueno de hacerlo de este modo es que tenía muy fresco en la memoria las calidades de lo que veía y los estilos. Muchos Atelier el problema que veía es que no tienes ni idea de como te puede quedar lo que diseñen, y aunque sea chulo no sabes si te favorecerá.

    A Paredero Quiros fui de los primeros lugares que fui y me sorprendieron muchísimo yo elegí unos cuantos vestidos para probarme y después de hablar un poco con la chica (Rita) que estaba allí, un amor de niña, me propuso que me probara uno diferente, menudo ojo que tenía me quedaba estupendo. Después de haber ido a todas partes (o eso dice mi madre) y llegando la hora de elegir, no tuve dudas, fue más caro de lo que esperaba pero la verdad es que para mi vale lo que se paga, las caídas de los vestidos el tacto de la tela, todo hace.

    Además son completamente adaptados, el vestido que elijas puedes modificarlo a gusto pero tienen vestidos para que veas la estructura por lo que ya no vas a ciegas, y le puedes dar tu toque personal.

    • Responder
  • Pablo y Thaïs
    Novio Habitual Julio 2016 Madrid
    Pablo y Thaïs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mía!!! Eso se me va muuuucho del presupuesto!! Es muy bonito, pero no me gastaré tanto en algo que sólo me puedo poner un día.. muchas gracias por la información!!
    • Responder
  • Yeya
    Novia Habitual Octubre 2017 Lugo
    Yeya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Paradero Quirós suele andar por los 3000, ya que te los personalizan!!
    • Responder
  • Celeste
    Súper Novia Agosto 2015 Toledo
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso, no es mi estilo , pero me encanta
    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso .Mandales un Mail y pregunta cuanto vale.
    • Responder
  • Yaya
    Súper Novia Mayo 2015 Granada
    Yaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es precioso Pero tiene pinta de ser carete.
    • Responder
  • Missfrivolity
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Missfrivolity ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Es precioso!

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Mayo 2015 Asturias
    Dxdxdx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito!!!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Experta Mayo 2015 Alicante
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy xulo!!me gusta!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración