Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Alguien sabe los precios de manu Álvarez?

Beatriz, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Hola!! Alguien sabe los precios de los vestidos de novia de Manu Álvarez?

13 Respuestas

Última actividad por Analora, el 3 de Febrero de 2016 a las 14:52
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No recuerdo exactamente, pero no fue mucho. Yo tb le he cambiado la espalda y por eso me dijo que no me cobraban ya que cambiamos mangas y espalda de encaje por espalda descubierta con pedrería. Suerte veras que encuentras tu vestido son todos preciosos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una al aňadir mas cola te a incrementado mucho el precio,yo voy maňana a probarme espero encontrar el mio en manu alvarez!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa maňana voy a probarme coleccion manu alvarez que tal sientan? Q modelo ws tu vestido estoy intrigada...espero que ya este estilo sea el mio porque llevare unos 30 probados y nada! Y enhorabuena por tu vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya sí esta la colección completa! El modelo del que hablaba es el 5.... Pero se ha quedado en segunda posición! Al final mi vestido será de Rosa Clará!!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está en la web.... Porque aún no ha publicado la colección completa.... Es de crepe con mangas y la espalda descubierta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alba, sino es mucho preguntar, que numero es el modelo del que hablas? Gracias
    • Responder
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es de Manu Alvarez es precioso me encanta es tan tan bonito :Smiley heart .No creia que sentiria nada especial cuando encontrara mi vestido pero si, me puse nerviosa y mire en seguida a mi madre. El mio me ha costado 2490 pero he añadido medio metro mas de cola. El resto de precio ni idea porque solo pregunte el del mio
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he enamorado de un vestido de Manu Álvarez de crepe y pedrería de la colección 2016, y costaba unos 2000 €.... Del resto ni idea! Solo tenía ojos para ese!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me comentaron que rondan desd 1990 hasta 2300, el mio es d manu alvarez de la coleccion 2016 y me sale en 2190. Son algo mas baratos que los de franc sarabia, son preciosos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen un aspecto espectacular y es algo diferente a rosa Clará y Pronovias que es lo habitual
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que modelo es Emilia? U
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mi vestido es manu alvarez 2016 y el precio del mio son 2100. Rondan desde 1900 a los 2300 creo. Pero son espectaculares y el tejido una pasada.
    • Responder
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ire a principios de octubre a probarme si.quierws me fijo en alguno en particular, pero sopungo que mas o menos como franc sarabia sobre los 2500
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración