B
Novia Habitual Julio 2016 Jaén

Alguien sabe los precios de manu Álvarez?

Beatriz, el 27 de Septiembre de 2015 a las 22:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Guardado
Responder
Hola!! Alguien sabe los precios de los vestidos de novia de Manu Álvarez?

13 Respuestas

Última actividad por Analora, el 3 de Febrero de 2016 a las 14:52
  • Analora
    Novia Habitual Septiembre 2016 Cádiz
    Analora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    No recuerdo exactamente, pero no fue mucho. Yo tb le he cambiado la espalda y por eso me dijo que no me cobraban ya que cambiamos mangas y espalda de encaje por espalda descubierta con pedrería. Suerte veras que encuentras tu vestido son todos preciosos.
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola!! Una al aňadir mas cola te a incrementado mucho el precio,yo voy maňana a probarme espero encontrar el mio en manu alvarez!!
    • Responder
  • Tania
    Novia Curiosa Julio 2016 Granada
    Tania ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Hola guapa maňana voy a probarme coleccion manu alvarez que tal sientan? Q modelo ws tu vestido estoy intrigada...espero que ya este estilo sea el mio porque llevare unos 30 probados y nada! Y enhorabuena por tu vestido!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Mayo 2016 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    Ya sí esta la colección completa! El modelo del que hablaba es el 5.... Pero se ha quedado en segunda posición! Al final mi vestido será de Rosa Clará!!
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    No está en la web.... Porque aún no ha publicado la colección completa.... Es de crepe con mangas y la espalda descubierta
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Alba, sino es mucho preguntar, que numero es el modelo del que hablas? Gracias
    • Responder
  • Analora
    Analora ·
    • Denunciar
    Mi vestido es de Manu Alvarez es precioso me encanta es tan tan bonito :Smiley heart .No creia que sentiria nada especial cuando encontrara mi vestido pero si, me puse nerviosa y mire en seguida a mi madre. El mio me ha costado 2490 pero he añadido medio metro mas de cola. El resto de precio ni idea porque solo pregunte el del mio
    • Responder
  • A
    Alba ·
    • Denunciar
    Yo me he enamorado de un vestido de Manu Álvarez de crepe y pedrería de la colección 2016, y costaba unos 2000 €.... Del resto ni idea! Solo tenía ojos para ese!!
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Lidia ·
    • Denunciar
    A mi me comentaron que rondan desd 1990 hasta 2300, el mio es d manu alvarez de la coleccion 2016 y me sale en 2190. Son algo mas baratos que los de franc sarabia, son preciosos.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    Tienen un aspecto espectacular y es algo diferente a rosa Clará y Pronovias que es lo habitual
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Julio 2016 Jaén
    Beatriz ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Que modelo es Emilia? U
    • Responder
  • Emilia
    Novia Adicta Octubre 2016 Sevilla
    Emilia ·
    • Denunciar
    Hola mi vestido es manu alvarez 2016 y el precio del mio son 2100. Rondan desde 1900 a los 2300 creo. Pero son espectaculares y el tejido una pasada.
    • Responder
  • Analora
    Analora ·
    • Denunciar
    Yo ire a principios de octubre a probarme si.quierws me fijo en alguno en particular, pero sopungo que mas o menos como franc sarabia sobre los 2500
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados