Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz

¿alguiÉn sabe por cuanto ronda el precio a pagar en las iglesias de jerez de la frontera?

Vanesa, el 11 de Enero de 2015 a las 22:58

Publicado en el Grupo Cádiz 48

Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida. Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la Basílica de Nuestra Señora de la Merced me han comentado que la cierran por obras , (nos tendremos que...

Hola, soy nueva por aquí y ando un poco perdida.

Mi pareja y yo hemos pensado casarnos en septiembre de 2016 y nos gustaría el 3 pero aún no hemos cogido fecha, la iglesia que me gusta que es la Basílica de Nuestra Señora de la Merced me han comentado que la cierran por obras Smiley atonished, (nos tendremos que informar.. pero).

Mi pregunta es, ¿ Alguién me puede orientar de lo que vienen cobrando las iglesias por boda?. Es que me han dao un susto diciendome que estan cobrando de 400 para arriba. COMO ABUSANNN.

Gracias de antemano

48 Respuestas

  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también quiero pasarme.. Por q como siga así nos coge el toro jaja
    • Responder
  • Ana Jesús
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas.
    Pues a ver si tengo un hueco y voy esta semana y me entero
    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana jesus, cuando fui a reservar mi dia, en mi caso tuve que ir en el horario que estaba abierto la sacristía. Tuve que firmar una especie de contrato como que estaba de acuerdo con las condiciones que pone la Iglesia y di una señal de 50 euros para la reserva del día.Me parece a mi que el resto del dinero hay que pagarlo cuando entregue todos los papeles que hay que tramitar, de todas maneras tengo que mirarlo porque no estoy segura.

    Si tienes alguna duda de este tema es mejor que vayas a preguntar a la misma iglesia elegida que seguramente te lo digan todos los trámites.

    En mi caso, iré a preguntar por el tramite de papeleos 6 meses antes de la boda, ya que hay documentacion que caduca en 6 meses pasados. Espero que te sirva de ayuda.

    Un saludo

    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ana para coger la cita tengo entendido que las sacristias tienen un horario, pero no se el horario. Y el dinero de reserva, he escuchado que hay algunas que a los x días tienes que pagarlo y otras que el día de la boda.. No se aqui cada iglesia veo q es un mundo. Q agobii
    • Responder
  • Ana Jesús
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y el horario para reservar la fecha que es después de misa o hay que coger cita o algo?
    • Responder
  • Ana Jesús
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda. .. El dinero se entrega el mismo día que te casan no? ?? Para ir a la iglesia a reservar un día concreto hay que entregar algo? ?
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pués si hijaa... nosotros lo hemos pensado muchisimo por lo mismo ..pero es que si no NUNCA ES EL MOMENTO

    • Responder
  • Ana Jesús
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo de empezar a sumar cantidades me mareo vamos...uff es todo un dineral.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pués si Ana, mi chico es de Cádiz y aquí no es tan exageradamente caro( que tb se pasan..pero no de lo que me he enterado en Jerez).

    Yo quería haber ido esta semana..pero creo que será la siguiente...en fin mens mal que me queda aún tiempecito... QUE AGOBIO

    • Responder
  • Ana Jesús
    Novia Habitual Octubre 2015 Cádiz
    Ana Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pensaba preguntar hoy lo mismo!!!! Los precios de las iglesias. Por buscar una u otra. Como se pasan con los precios...uff
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Vaya tela eso de los arreglos florales,...pùfff yo no quiero floresss y me estoy viendo que por fuerza las voy a tener que poner...ainss q nos cobran por todoooo

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En el caso de San Miguel, los arreglos florales es aparte, tengo que ponerme en contacto con los novios que se casen en el mismo día porque se puede dividir los gastos.

    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    *mas parejas se casen ese mismo finde (el móvil escribe lo que quiere con los correctores).
    • Responder
  • Atori
    Novia Experta Octubre 2015 Cádiz
    Atori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dependerá mucho de la iglesia, nosotros nos casamos el 3 de Octubre de este año en la Basilica del Carmen y nos salió 200, y porque la cogimos a tiempo porque cuando volvimos a dar la entrada para la seña dijeron que había subido a 300 para las de 2015 pero nos respetaban el precio que nos dijeron en su momento.
    Lo de los arreglos florales también nos lo dijeron, lo ideal es que más parejas de casen ese donde y se compartan gastos, yo cuando se vaya acercando la fecha y con los cursillos prematrimoniales preguntare si hay más parejas y a ver si tenemos suerte.
    • Responder
  • V
    Novia Principiante Septiembre 2016 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias lady, me sirve de mucha ayuda jajaja, es que yo soy de Jerez pero vivo en Cádiz y la verdad que ando un poco perdida de lo que están cobrando por allí, se que aquí están sobre 200 250 y alguna que es la voluntad...y con esto de las fiestas aún no hemos mirado . Y ya al enterarme de esooo de 400 450 se me cayó el alma al suelo,...pero ya me has tranquilizado un poco.

    Por cierto es verdad que obligan a los arreglos florales?, supongo que cada iglesia tendrá su propia ley como yo digo jaja. gracias

    • Responder
  • Lady
    Novia Habitual Septiembre 2015 Cádiz
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vanesa, me caso 5 de septiembre de este año en San Miguel y me cobran 300 €. He escuchado que en otras iglesias te cobran más. Espero que te sea de ayuda. Un saludo Smiley winking
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración