Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Novata Julio 2011 Madrid

¿alguien sabe si la finca bellanova funciona bien organizando bodas?

Lorena, el 20 de Enero de 2011 a las 19:11 Publicado en el Grupo Madrid 0 12

Hola chicas,

mi novio y yo nos casamos este año en verano, nos gusta mucho la Finca Bellanova, pero no sabemos cómo funciona en cuanto a la organización de bodas, ¿alguna sabéis algo sobre esta finca? estoy buscando opiniones en Internet, pero no encuentro nada...

Gracias!!

12 Respuestas

Última actividad por Maria, el 12 de Septiembre de 2013 a las 21:26
  • M
    Novia Novata Junio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,
    Quiero contar nuestra experiencia. NO recomiendo para nada esta finca. Tenía que haber sido un día precioso para nosotros, y hubo muchísimos fallos por parte de Carmen.
    - En el cocktail sirvieron cosas que no habíamos elegido, y otras que sí habíamos elegido no las pusieron.
    - Pusieron mal las mesas en la carpa a pesar de dárselo muy claro, luego reconocieron que se equivocaron.
    - Se olvidaron de nuestro brindis a la entrada a la cena en la carpa.
    - Tardaron muchísimo en poner el menú a los niños: la gente ya se había tomado el pescado, y a los niños todavía no les habían servido su comida.
    - El solomillo de las primeras mesas que pusieron estaba frío. Luego, al quejarnos, ya lo solucionaron para el resto de las mesas.
    - El sorbete que pusieron no era el que nosotros habíamos elegido.
    - El centro de flores de la mesa de los novios tenía que estar antes en la mesa de la ceremonia (fue civil), pero se olvidaron de ponerlo allí.
    - El lazo que decoraba las sillas en la carpa no era el que habíamos elegido.
    - El cocktail nos dijeron que lo iban a servir en bandejas de pizarra, y eran bandejas de plástico negras.
    - No pusieron en la zona de fuera de la discoteca la luz que nos dijeron que iban a poner.
    - No pusieron las pastas que tenían que haber puesto con los cafés.
    - Habíamos comprado chucherías para los niños, para que se las dieran al final de la cena, y tuvimos que ir nosotros a mitad de la discoteca a decirles que no las habían dado.
    Cosas que sí salieron bien:
    - La música de los momentos especiales, que en otros comentarios la gente se quejaba. A nosotros nos la pusieron bien.
    - El pescado y el postre salieron muy buenos.
    Lo peor de todo, es que Carmen no quería reconocer los fallos e intentaba justificar cosas injustificables.

    • Responder
  • B
    Novia Novata Agosto 2012 Madrid
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi experiencia con la finca no ha podido ser mejor. Nos casamos el 4 de Agosto de 2012.Fue la primera que vimos y nos encantó, luego vimos más pero siempre la conparabamos con Bellanova y al final reservamos. No podemos estar más contentos: el sitio estaba precioso, espectacular, los camareros super serviciales y atentos, la comida buenisima,... Todo el mundo quedo encantado y nosotros más. Nosotros lo dejamos ese día todo en manos en Carmen, por que son los profesionales y nosotros nos dedicamos a disfrutar de cada momento. Yo estoy encantada, es más, me casaría todos los sabados de nuevo y sin duda lo volveria a celebrar en Bellanova. ( luego ves las fotos y no podian quedar más bonitas en otra finca..)
    • Responder
  • E
    Novia Novata Madrid
    Elena Buexade Lolling ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!!!

    Nosotros nos casamos en la Finca Bellanova el 28 de julio de 2012 y sólo tenemos buenas palabras!!!

    Visitamos varias fincas de la zona y en cuanto vimos la Finca Bellanova supimos que ésa era la que estábamos buscando...No teníamos ninguna referencia sobre este sitio.Simplemente,nos encantó el lugar y Carmen nos pareció encantadora.Tardamos 1 o 2 días en decidirnos en celebrar ahí nuestra boda y fue todo un acierto!!!!!!La verdad es que todo salió tan bien,que os la recomendamos sin dudar!!!!!!Carmen y todo su equipo nos ayudaron en todo momento y estuvieron muy pendientes de nosotros durante los meses de preparación de la boda asi que hicieron que saliera todo perfecto!!!!!!.El cocktail fue impresionante,todos los invitados nos comentaron lo rico que estaban todos los platos,la cena buenisima,la organización espectacular,la finca estaba preciosa....asi que sólo os podemos decir que a nosotros nos pareció que todo fueron facilidades y gracias a Carmen y a todos los que ahi trabajan tuvimos una boda preciosa!!!!!.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Mayte Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Siento que a ti tambien te hicieran una chapuza, poruqe la verdad es que el sio estaba genial.

    Se puede saber que te ocurrió??

    Besos

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Mayte Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    No sabes cuanto me alegro de que no sean así en todas las bodas, sobre todo carmen, ya que la verdad es que nosotros hicimos el lunes un año de casados y la verdad es que sigo con el mal sabor de boca, y por supuesto sin noticias de ellos para pedirnos disculpas aún.

    La verdad es como he dicho antes el sitio y la comida fenomenal, pero el compromiso por su parte nefasto.. espero que cambien, para que a nadie mas les arruinen lo que debe ser un gran dia

    Besos

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel,

    pues me alegro de que saliese de maravilla vuestra boda.

    Nosotros finalmente no la celebramos allí y el disgusto con ellos nos lo llevamos antes de la boda. Yo por mi experiencia, no la recomendaría, pero si que es cierto que siempre tiene que haber una excepción que rompa la regla y o bien fue vuestra boda que como dices ha salido fenomenal o la nuestra con la que se portaron fatal y ni llegamos a celebrar allí.

    De todas formas, enhorabuena y que seais muy felices!

    • Responder
  • I
    Novia Novata Junio 2012 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola buenas tardes, yo escribo para romper una lanza a favor de La Finca Bellanova y todo su equipo ya que acabamos de venir de nuestra luna de miel y nos prometimos a nosotros mismos que si en nuestra boda todo iba como nos contaban de bien y visto lo que vimos en los foros y nos arriesgamos, escribiriamos nuestra opinion, nuestra boda ha salido fantastica y eso que la verdad volvimos loca a Carmen, los camareros...incluso el equipo de mantenimiento fue fantastico. Nos lo pasamos fenomenal y nuestros invitados estuvieron superagusto, de hecho creo que mi mejor amiga ha contratado ya para el año que viene en Julio. No se que pasaria en ese momento pero en pocas fincas actualmente te dejan hacer lo que quieras sin pagar mas que parece que se casan ellos, jo! Lo que costaba al principio costo al final, esa frase nos la repitieron tanto en la finca como en el catering e incluso en algun servicio fue menos. Ademas, segun me ha contado mi amiga, estan cerrando fincas ultimamente por temas de licencias o no se que, como para arriesgarse a ir a cualquiera. A mi y a mi chico nos ha encantado sin duda para futuros eventos les llamaremos y cierto es que alguna vez habran fallado pero tambien es cierto que se desviven todos porque salga a nuestro gusto. Sin duda desde nuestra vivencia y futuras recomendamos la finca pero sobre todo al equipo que trabaja para nosotros

    • Responder
  • M
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Mayte Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena, yo acabo de volver de la luna de miel, y me he casado en la finca bellanova. La verdad es que la finca genial. El catering que lo lleva es el Senescal y el precio mas o menos depende mucho de los platos que pongas, pero te puedo decir que la comida genial, eso si mucho cuidado con la organizacion porque a mi me han arruinado el mejor dia de la boda, porque la organizadora digamos que de todo lo que hablamos no hizo nada como la indicamos, nos dijeron que teniamos espacios que luego no abrieron, el tema de la música fatal, asique que os den todo por escrito, hasta como quereis las mesas, donde, espacios.....porque luego encima te dicen que no era así....
    De verdad, sea en el sitio que sea por favor, dejarlo todo muy claro y que quede constancia, porque esta sensacion despues de tantos preparativos, tanto dinero (porque luego no han tenido ni el detalle de pedir perdon), tantas ilusiones, es frustrante y como dicen.... que te hagan llorar en tu boda por la mi... de organizacion no tiene precio....

    No se si ya te servira de mucho, pero espero ayudar

    • Responder
  • C
    Novia Novata Agosto 2011 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes chicas,

    nosotros también nos casamos allí en agosto del 2011 y el catering sí que lo conocemo porque hemos estado en una boda en el tomillar de torre que es el mismo catering; el senescal, y estaba buenísimo...lo único que no nos gustó fue la forma en que estaba cocinado el foie del solomillo, pero todo lo demás estaba genial!!tenemos la prueba de menú el 16 de junio, en cuanto lo sepa os cuento algo!!pero el sitio ya vereis que queda precioso!!!!!!!

    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2011 Madrid
    Obsnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me tienes que dar las gracias, nosotros también nos volvimos locos buscando opiniones de esta finca y nada, de verdad que nos hubiera gustado que alguien nos diera su opinión en ese momento cuando tuvimos que tomar la decisión. Nos casamos por la iglesia en madrid y luego lo celebramos alli. Mucho ánimo!!

    • Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2011 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por tu respuesta Obsnz!

    Seguro que no os equivocáis y que sale todo fenomenal. Entonces ya habéis reservado, ¿y qué día os casáis? ¿os casáis allí mismo por lo civil o sólo lo celebráis?

    Suerte con los preparativos!

     

    • Responder
  • O
    Novio Novato Octubre 2011 Madrid
    Obsnz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lorena,

    Nosotros hemos reservado la finca para casarnos alli este año, es verdad que en internet no hay referencias de ningun tipo pero a nosotros nos gustó mucho el sitio y no dió confianza  y tranquilidad la persona que lo lleva, a lo mejor nos equivocamos pero bueno esperemos que no!!! seguro que no porque es lo que buscabamos, los exteriores son espectaculares y tiene muchas posibilidades! Por ahora no estamos teniendo ningun problema.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración