Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Adicta Junio 2015 Huelva

Alguien se casa en agosto por la mañana y a que hora

Carmen, el 26 de Enero de 2014 a las 09:46 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 8
Hola seguidor@s de bodas.net..la gente me dice q estoy loca porque quiero casarme el 22 de agosto del 2015 por la mañana.a las 12:30 o a la 1(aun tenemos que concretalo)me dicen q no es propio en el mes de agosto casarse de mañana por la calor.pero yo pienso q eso es relativo q un dia de junio puede hacer incluso mas calor.pero nosotros queremos por la mañana para aprovechar el dia entero...gracias por leer lo q escribo

8 Respuestas

Última actividad por Elena, el 19 de Marzo de 2015 a las 04:07
  • E
    Novia Habitual Agosto 2015 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el uno de agosto a las 12:30 así que mas calor.... jajajaja, pero bueno el sitio tiene aire acondicionado, y por ejemplo el uno de agosto de 2014 refrescó mucho, que yo pensé que si este año fuese igual.. No se sabe en verdad que tiempo va a hacer, y para casarse a lsa 6o las 7 d la tarde como son las bodas de tarde, más vale por la mañana, que al llevar menos horas de sol, la sensación de calor es menor.

• Responder
  • Sandra
    Novia Novata Agosto 2015 Granada
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas, yo me caso el 29 de agosto a las 12 y media, mi duda es donde lo vais a celebrar? En jardín o salón.... yo quiero jardín y siempre he querido jardín pero m da un poco de miedo por el calor. El sitio tiene unas sombrillitas muy chulas o carpa a elegrir...q opináis? ??
    • Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola almudena.yo tb 22/8/15 aun no e reservado xq me parece pronto no se...me da miedo q fallen los trabajos.q no tenga el dinero y estoy esperando un poco mas..yo al principio tenia muchas dudas pero ya sabemos q de mañana a las 12:30 queremos aprovechar todo el dia.aunque en el lugar donde queremos celebrarlo ya a las 12 hay q quitar la musica.pero si lo piensas bien tendre unas 6 horas de barra libre y unas 10 horas de boda y creo q esta bastante bien.que a las 12 estaremos cansados y a gente no se quejara de q termine a las ,12.
    • Responder
  • Almudena
    Novia Curiosa Agosto 2015 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Que bueno ver a gente que ya planea su boda para el 2015!!! Yo tb me caso el 22 de agosto de 2015!!!! Smiley smile .Puesto q a mi verano me encanta y a últimos de agosto ya no hace tanto calor te puedes encontrar con días fresquitos e incluso de lluvia Smiley sad. Ahora mi duda es si hacerlo por la mañana o por la tarde... ( no por el calor ni mucho menos) pq si me caso por la mañana me da miedo q la gente a las 11 de la noche digan de irse y yo quiero continuar toda la noche jeje para no desaprovexar el día! !!!! Mi consejo es q no hagais caso de nadie pq la gente solo va a poner pegas !!! En las bodas eso de criticar parece q es mítico ...:-( , a si q no le deis mas vueltas !!!! A disfrutar de nuestros preparativos
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Agosto 2014 Málaga
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso este año el 30 de agosto a las 12.00, hara calor, eso seguro, pero siendo el convite cubierto con aire acondicionado no habra problema, más calor hace a las 5 de la tarde y piensa que a esa hora estareis todavia con el convite y fresquitos.

• Responder
  • C
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas por,los consejos...pienso q hara calor ...pero a finales de agosto puede ser menos calor q en julio...incluso q haya brisa y se este agradable
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de algo, yo me casé el domingo 18 de agosto del año pasado a las 12:30 , en una masía al aire libre con muchos árboles que daban sombra y fue super chulo porque a esas horas no apretaba mucho el calor!! El convite era allí mismo pero en una carpa acristalada con aire acondicionado y así que calor ninguno. Fue todo genial y muy bonito!
    • Responder
  • Cris I.
    Novia Experta Junio 2013 Pontevedra
    Cris I. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo este año tengo una boda el 16 de agosto a las 12:30, asi que no eres la única, no te preocupes! Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración