Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Novata Julio 2011 Tarragona

Alguien se casa en mas sedo???? para comentar...

Tània, el 10 de Octubre de 2010 a las 19:57 Publicado en el Grupo Tarragona 0 15

Alguien se casa en el Mas Sedó????????? es para comentar un poco los menus...o si alguien ha ido...que me de su opinión...gracias!!!!

15 Respuestas

Última actividad por Restaurante Mas Sedó, el 27 de Noviembre de 2010 a las 17:24
  • R
    Tarragona
    Restaurante Mas Sedó ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Apreciad@s usuari@s, de Bodas. net,

    Desde Mas Sedó, queremos informaros de la publicación que se hizo en prensa el pasado mes de Junio, para informar a todos los clientes de la aprobación del convencio. Es de decir, levantando la lei concursal de acreedores a la que Mas Sedó estuvo sometido de forma voluntaria durante el año 2009.

    Os remito al Boletín Oficial de Estado con fecha de 3 de Mayo del 2010. Para más información consultar página del BOE,  nr 152, Sec. IV. Pág. 73578. con fecha el 23 de junio del 2010, firmado por Don Joan Holgado Esteban, Secretario Judicial del Juzgado de Primera Instancia 7 (Mercantil).

    Quedamos a vuestra disposición, para cualquier consulta o duda.

    Atentamente,

    RESTAURANTE MAS SEDÓ-REUS

     

     

     

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, jo vaig anar dissabte passat a la jornada de portes obertes de Mas Sedó i em va decebre una mica. El que ens van donar per menjar era bo (el preu també ho és), però les sales no ens van convèncer. Sembla la Fira de Reus, amb tots els tubs del sostre a la vista, l'edifici de la Comarcal que es veu moltíssim tant des del saló com des dels jardins i la zona del matrimoni civil amb l'autovia al costat i el soroll que comporta. A més el fet d'haver-te de desplaçar a la discoteca també ho trobo un impediment. Però contra gustos no hi ha res escrit!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los jardines son magnificos, y el salon, es una especie de nave pero no te preocupes es muy bonito y algo muy importante no tiene columnas!!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas Tania, yo fui de cena de empresa el año pasado y he ido de boda tb allí el aperitivo maravilloso y superabundante y la comida deliciosa toda...pero piensa q nunk llueve a gusto de todos!!!suerte  un besito!!!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues la verdad que desde el jardin y el comedor no se ve nada! si que es verdad que desde el parquing de atrás si se ve algo, pero tranquila que para la celebración no!!! almenos que yo haya visto!!!

    • Responder
  • Mireia
    Novia Novata Abril 2013 Tarragona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo os querría preguntar si desde el Mas Sedó se ve mucho el edificio de la Comarcal que está al lado y es muy grande y  feo! El sitio me gusta por su proximidad a Reus, pero me da cosa que el edificio ese afee mucho la celebración! Gracias!

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola pues mira yo la reserva la hize en agosto, por que nosotros en invierno vivimos fuera y antes de irnos queriamos dejarlo todo atado tema restaurante.

    Nos casamos en sabado, pero yo por lo que se los viernes si son mas economicos y en mas sedó tienen ofertas para las viernes también....miralo !! un beso

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Mònica Pérez Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a ti,sabes yo todavia no he mirado ningun restaurante ,ya que me gustaria que fuera algo intimo y sencillo,pero con muxos detalles especiales para las personas a las que quieroooo....

    S i no es muxo preguntar  cuando hiciste la reserva??y  te os casais en sabado,te lo pregunto por que nosotros seguramente lo haremos en viernes para que nos salga más economico ya que la economia esta  un poquito justillaaaa.

    S i no te importa ya me dirAAS ALGO VALE??

    Un beso¡¡¡

    Mònica

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias monica, lo del cambio de dueños no lo sabia, pero lo de los precios si, yo ya tengo la reserva hecha con el contrato firmado, k siempre se puede anular y me devolverian el dinero de la reserva, la verdad k no he mirado mucho los precios para este dia ya que queremos k sea especial, bonito y bueno lo mejor!! espero haber acertado!!! gracias guapa

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Tarragona
    Mònica Pérez Palacios ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania,soy Mònica ,la verdad es que a mi me encanta el Mas Sedó .Se come muy bien,yo la verdad es que e ido ya como 4 veces en diferentes eventos,y la verdad es que se come muy bien,aunque te devo de decir un par de cosillas que no se si sabes:_

    1.-DESDE QUE YO FUI  HAN CAMBIADO DE DUEÑO 2 VECES

    2 .Y LA SEGUNDA ES QUE ES UN POQUITO CARO

    Pero a paarte de eso es muy bonito el sitio ya que tiene unos jardines y  un espacio para hacer bodas civiles precioso.

    Perocualquier cosa  no dudes en decirmelo.Por cierto la semana del 8 al 12 de Noviembre en Reus harán la fira del novi nosotros queremos ir  para coger ideas.

    Un saludo

    Mònica

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No si no lo digo por ti Alba ni mucho menos! te lo agradezco, tengo pensado llamar el lunes y comentarselo a la chica a ver que me dice, no me la quiero jugar un dia así, está claro!!! que quiero lo mejor para mi dia, la verdad que he tenido buen trato y me han hablado muy bien en general...y bueno he ido a un par de bodas i me ha gustado la comida y tal...pero bueno yo llamare i preguntare para eso soy la clienta, yo te lo agradezco, lo que pasa que tambien da un poco de corte llamar para eso, pero bueno ya lo he decidido! gracias guapa.

    • Responder
  • Alba Muñoz
    Novia Novata Abril 2011 Tarragona
    Alba Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tania yo te lo he dicho porque le pregunte a mi marido porque me sonaba que me habia comentado que un cliente le dibia dinero a su empresa y es mas sedo el cobro pero lleba todo el año con suspension de pagos y yo no hablo por hablar yo le se porque mi marido para cobrar lo ha tenido chungo

    pero yo te lo decia por informacion que no lo hago con mala fe tu haz lo que quieras pero yo preguntaria

    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2011 Tarragona
    Tània ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias gemma!!! si yo estoy segura de haber escojido el Mas Sedo, lo unico que a veces la gente habla y dicen cosas....pero bueno !! además el trato hasta ahora ha sido genial, no me puedo quejar! gracias

    • Responder
  • D
    Novia Novata Septiembre 2011 Tarragona
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo estube mirando para celebrar la boda hay... pero como somos pocos invitados la verdad eske no me gustaba la sala y la zona de pica pica... mi hermana fue a una boda en mas sedo y me comento que los platos son muy bonitos pero poca comida... espero que te sirva..

    • Responder
  • Alba Muñoz
    Novia Novata Abril 2011 Tarragona
    Alba Muñoz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tania...... Yo no se si sabes que mas sedo esta en suspension de pagos yo te lo digo para que preguntes....

    por si un caso yo lo se porque es cliente de mi marido a mi marido no les paga las facturas....

    no se pregunta a ver que pasara el año que viene...

    un besito

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración