Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Marzo 2027 Sevilla

¿Alguien se ha casado en el Cortijo Gota de Leche?

Pilar, el 18 de Noviembre de 2025 a las 15:36 Publicado en el Grupo Banquetes 0 3

Buenas tardes!!

Me preguntaba si alguna novia de aquí se ha casado en el Cortijo Gota de Leche, en Sevilla, y si es así, cuál ha sido su experiencia tanto con el sitio como con el catering asociado que ofrecen (Catering Medinaceli). El sitio me gusta mucho, pero nunca he probado ese catering ni tengo referencias. Además, me echa un poco para atrás la zona en la que está. Obvio pondremos autobuses para el desplazamiento, pero habrá gente que venga de distintas poblaciones cercanas y ese sitio me parece que está un poco desangelado, ¿no?
Muchas gracias. Cualquier opinión o experiencia me sirve!

3 Respuestas

Última actividad por Diana, el 22 de Noviembre de 2025 a las 07:22
  • D
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Si la memoria no me falla, yo he ido como invitada.
    Está un poco lejos, pero nada que no se solucione con unos autobuses! Eso si, que conozcan la ruta porque uno de los nuestros se perdió. La boda me gustó bastante. El sitio es bonito, y la comida estuvo muy bien!!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Muevo el post al grupo de "Novios Sevilla" a ver si te pueden indicar opiniones de primera mano.

• Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Pilar!

Aquí te dejo el enlace al proveedor que comentas para que puedas ver las opiniones de algunas parejitas 😊

Gota de Leche

¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración