Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid

Alguien se ha casado en la finca La Posta Real?

Cristina, el 19 de Mayo de 2021 a las 12:14 Publicado en el Grupo Banquetes 0 12
Hola a tod@s!!!

Estamos pensando celebrar nuestra ceremonia y banquete en la Posta Real en mayo del 2022.
Alguien se ha casado allí? Qué tal? Algunas fotos de las estancias??Muchas gracias!!!

12 Respuestas

Última actividad por Lidya, el 8 de Diciembre de 2021 a las 14:10
  • Lidya
    Novia Curiosa Agosto 2022 Madrid
    Lidya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas
    Yo también me caso en la posta real en agosto del 2022. a nosotros nos hacen toda la ceremonia en el espacio la posta real, y lo único que me resulta raro es que la boda empieza a las 19:30 me parece super tarde que opináis??
    • Responder
  • PatriciaGF
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    PatriciaGF ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola!! Nosotros también hemos cogido la posta real para nuestra boda, es en mayo de 2022 y lo vamos a celebrar en la corrala. No se a quién tenéis vosotros de contacto pero a nosotros Arantxa nos dijo que es cocina vasca propia, es más, el otro estuvimos viendo la finca con nuestros padres y nos enseñó por donde salen los platos de la cocina en el salón que nos corresponde. Espero haberte ayudado!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, me dijeron que era cocina propia. No la VI la verdad, pero he estado comiendo allí en el restaurante y nos gustó todo bastante. No sé si habrá mucha diferencia con la comida de la boda, pero espero y supongo que no.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por cierto!! Te dijeron si es cocina propia? Vistea cocina ? Es q ese tema me ralla bastante....
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no hemos hablado con ellos después de reservar, pero ahora en junio vamos a empezar ya todo, tema florar, desgutación y demás. A mí la balconada me gusto, pero el salón Posta es muy bonita, más con nuestro estilo. Y lo de los baños vamos a preguntar también, yo mientras que los desinfecten bien.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo q ese será el sitio que nos recomienden, y dsd luego viendo las fotos, es el q más me gusta!
    Tengo una conocida q se casó allí hace 6 años y me ha dicho q para ella fue maravilloso, q es cocina propia (he leído x ahí comentarios d q era catering) y q de cantidad bien, lo único q si compartió baño con el restaurante aunq no vieron nunka a nadie... Q os han dicho sobre eso??

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días guapetona!

    Te comparto algunos posts con opiniones 😍

    ¿posta Real o Finca los Gallos?

    Posta real Madrid

    ¿Cómo será vuestra ceremonia? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Millones de gracias! Mi boda será d unos 80-90 asi que parecido😊🙌
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros lo celebramos allí el 18 de septiembre. Es el único sitio que me gustó de todos los que vi! Dependiendo de los invitados os enseñarán un sitio u otro. Nosotros lo hacemos en el salón Posta Real, luego tiene la balconada, pero es para más invitados. También tienes salones más pequeños que dan a la corrala. Me parece un sitio mágico. Nosotros vamos a ser entre unos 70 a 100 invitados como mucho, pero si es de más tienes la balconada, el salón por dentro es algo soso, pero las vistaa son increíbles 😊
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tiene varios espacios. En función de la disponibilidad para vuestra fecha y de los invitados que tengáis( hay espacios más grandes y más pequeños) te enseñan todos o solo algunos.
    Nosotros somos una boda pequeña y lo celebramos en la Corrala y el salón Conde Duque. De momento nosotros estamos contentos, aunque aún no hemos probado el menú ni nada, pero el sitio nos parece súper bonito.

    Además las chicas son muy majas y, por lo menos a nosotros nos explicaron todo muy bien. Así que no me adelanto que ya te contarán allí el domingo. Si cuando salgáis te surge alguna duda, por aqui estoy, y en lo que yo pueda y sepa te ayudaré.
    ¡Que vaya todo muy bien!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Curiosa Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay q bien!! Enhorabuena! No t queda nada jajaja
    Me alegro mucho, estaré pendiente y te preguntaré, muchisimas gracias!
    Hay 3 espacios no? Mucha diferencia entre ellos?Vamos a verlo el domingo pero es q tengo casi casi seguro que será allí, tiene algo q al ver las fotos por internet me dice q es ahí, a no ser q luego en persona me lleve otra sensación....Muchas gracias de nuevo!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo aún no he celebrado la boda... pero me caso allí este próximo septiembre!!! Por aquí pude contactar con algunos novios que habían celebrado su boda allí, y también por el instagram de la finca y la verdad que todos me dieron buenas referencias. A ver si tienes suerte y te lee y contesta alguno.


    Si no, yo apartir del 18 de septiembre podré contarte..jaja.
    ¡Saludos!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración