Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Habitual Octubre 2014 Madrid

Alguien se ha casado en la Junta Municipal de Hortaleza?

Paula, el 6 de Agosto de 2014 a las 17:14 Publicado en el Grupo Madrid 0 14
Hola! Necesito conocer gente que se haya casado o se vaya a casar en la Junta Municipal de Hortaleza para que me cuente como lo hicieron, si pidieron extras como el intercambio de anillos, musica....etc
Gracias!

14 Respuestas

Última actividad por Paula, el 10 de Marzo de 2016 a las 09:46
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sandra! Es muy dificil personalizar nada...ya q no hay nadie alli para indicar nada. El conserje te pide el dni delante de todos los invitados a los cuales los dejan en la puerta hasta que sea tu turno por lo que entras con ellos desde la calle. Y luego entra el concejal...por lo que es en ese momento en el que le tienes que decir las modificaciones q quieras. Yo pedi que un familiar leyera un texto...lo demas fue todo muy rapido...15 minutos. Si quieres hacer algo chulo, casate pronto alli y organiza un paripe en el restaurante. Yo si lo llego a saber lo hago asi
    • Responder
  • Sandra
    Novia Curiosa Junio 2017 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo aun no tengo fecha porque no estan dando para2017. En informacion nos dijeron q eran de 10-15min pero luego hemos visto por ahi una informacion q decia q habian llevado hasta violonchelos y todo! Asiq estoy hecha un lio! No se si la podemos personalizar o no entonces!
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Abril 2016 Madrid
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, chicas! Cómo fueron las bodas al final? Pedi fecha en Hortaleza para abril y quiero saber qué hicieron. graciassssssssssss

    • Responder
  • Sandra
    Novia Novata Octubre 2016 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas. yo tambiñen lo estoy barajando para celebrarlo en noviembre pero del año que viene. a ver qué tal.

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo fui entre semana por la mañana cuando no habia boda. Si hay boda no te dejan pasar al salón de plenos. También fui un sábado para ver el ambiente de las bodas, y estaba a tope de familiares y de parejas de boda haciendose fotos. Vamos...que mucha exclusividad no tendremos ese dia jajajaja.

    Tengo que enterarme por dónde aparca el coche de novios y por que cancela o portón se entra al jardín del palacete, porque no sé donde nos pueden dejar.

    Si te enteras de más cositas me cuentas!!

    Un saludo

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la información...ya vamos aclarando algo jejeje. ¿fuiste entre semana a ver el salón de plenos o cuándo había alguna boda?.

    Pensaba que no se podía tirar arroz, ni pétalos...pues mucho mejor entonces, aunque imagino que será fuera, al salir del palacete.

    Había oído eso de presentar los DNIs, pero creía que cada uno tenía que ir con el suyo y que entonces los novios nos encontraríamos antes de entrar en el salón, sin poder ser la sorpresa de que el novio nos vea cuando él este dentro y entremos nosotras.Pero si los puede presentar los 2 DNIs el novio, entonces la novia podrá entrar después.

    Qué bien que sea grande y pueda entrar tanta gente!! así también puede ir la familia, que en mi caso es bastante grande...aunque sea ceremonia civil también nos gustaría que esten con nosotros en ese momento.

    Yo preguntaré las dudas cuando vaya a entregar el expediente a la Junta en agosto.

    Si tenemos más información nos vamos contando por aquí.

    Un saludo,

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Vanessa!! que alegria encontrar a alguien que se case alli. Porque la verdad es que esta todo completisimo en fechas y no entendia como nadie del foro se casaba en la Junta de Hortaleza.

    Jajaja siii!!! van a ser un..... pasen, adios , el siguiente en casarse. Smiley tongue. Fui a ver el salón donde se celebraban y alli habia otra chica que tambien se casaba en Noviembre. Al final nos enseñarón el salón y es muy bonito, además de grande. Entrarán cerca de las 70 u 80 personas.

    Lo único que sé:

    - Entras por la puerta principal.

    - Uno de los dos tiene que entregar los dni en la entrada, al guarda que está por alli.Y a esperar que te llamen.

    - Una vez dentro, tardán 15 minutos y luego se sale por otra puerta lateral para que la otra boda pueda ir entrando (jajajaja)

    - Se puede tirar arroz, petalos, etc... y hacerte las fotos que te de la gana.

    Lo único que no sé es si:

    - La novia puede esperar en el coche o "escondida" del novio antes de entrar en el salón.

    - Si ponen música o no.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Noviembre 2015 Madrid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! yo también me caso alli el 21 de noviembre de este año. Sí que parece que serán rápidas porque para cada boda dan 15 minutos. Para conocer como se desarrollan allí las bodas y resolver todas las dudas que tenemos, que en nuestro caso son bastantes, iremos un sábado que celebren bodas.

    Yo no conozco a nadie que lo haya celebrado allí, pero estaría genial que si alguien puede contarnos su propia experiencia de boda allí.

    Un saludo,

    • Responder
  • Mlyndm
    Novia Adicta Octubre 2015 Madrid
    Mlyndm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!! Hoy he ido a reservar fecha para casarnos en el palacete de villa rosa en la sede de la junta municipal de Hortaleza. He visto que es un sitio precioso pero no sé como serán las bodas.

    Parece que son muy cortitas y rápidas, no?

    Cómo os fue??

    • Responder
  • R
    Novia Novata Diciembre 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal te fue??, nosotros nos casamos allí el 13 dic
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto Jeannette, muchas gracias!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Paula te lo muevo al grupo de MAdrid que seguro alli habra alguna chica.

    SAlu2

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Octubre 2014 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te queda nada!! Nosotros al principio cogimos esa fecha pero por cuestiones familiares tuvimos que cambiarlo al mes siguiente, asi que nos casamos el doa 4 de octubre.
    Como lo llevas? Donde lo celebrais despues?
    Habeis pedido cosas extras?
    Nosotros queriamos que la entrada de los novios fuera tipo tradicional...primero el concejal, luego el novio y luego la novia...aunque sin musica la verdad es que no se como quedará....
    Tambien quiero que mi sobrina me entregue los anillos
    Y por otra parte que un familiar lea un pequeño escrito...
    Nunca he estado en una boda alli...pero se que son rápidas...aunque a mi me gustaria que fuesen un poquito mas personalizadas...porque en realidad esa va a ser mi boda oficial..y viene toda mi familia
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Diciembre 2014 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola me interesa un montón esté debate porq me casó allí el 6 de septiembre. Tu cuándo te casas???
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración