Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Principiante Agosto 2026 Tarragona

¿Alguien se ha casado en la Seu Vella de Lleida?

Sandra, el 2 de Junio de 2025 a las 20:11 Publicado en el Grupo Lleida 1 3

Hola, comunidad! 😊

Estoy organizando mi boda para agosto del año que viene y uno de los sitios que más me ilusiona es la preciosa Seu Vella de Lleida. Me encantaría saber si alguien de aquí se ha casado allí o tiene información práctica que pueda compartir.

Mis dudas principales son:

• ¿Se puede celebrar una boda civil en la Seu Vella o solo religiosa?
  • ¿Hay algún espacio para cambiarte o prepararte allí mismo, o todo eso hay que hacerlo desde fuera?
  • Y, teniendo en cuenta que me caso en agosto (calorcito del bueno), ¿sabéis si se puede poner una mesita con botellitas de agua o limonada para los invitados antes o después de la ceremonia? ¡No queremos que nadie se nos desmaye! 😅

Cualquier consejo, experiencia o detalle será más que bienvenido. ¡Mil gracias por adelantado!

Y para quienes estáis a puntito de pasar por el altar… ¡os deseo lo mejor del mundo! Que vuestro día sea tan bonito como lo habéis soñado. 💕✨

Un abrazo grande

3 Respuestas

Última actividad por dazzle, el 19 de Noviembre de 2025 a las 20:31
  • dazzle
    Novia Novata Septiembre 2025 Lleida
    dazzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues sí, ciertamente tardan mucho en contestar. Una opción es dirigirte directamente a la oficina que tienen allí mismo y probar suerte.

• Responder
  • Jordi
    Novia Novata Septiembre 2027 Lleida
    Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Mi pareja y yo hemos intentado contactar con la Seu Vella por todas las vías posibles y no hay manera que nos contesten, ¿alguna recomendación?
    Me han facilitado el correo de la persona teoricamente encargada, pero no obtengo respuesta. Mil gracias!

• Responder
  • dazzle
    Novia Novata Septiembre 2025 Lleida
    dazzle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Sí que se puede realizar una ceremonia civil dentro de la basílica. No hay ningún sitio donde cambiarse. Tienes que llegar allí ya arreglado a la hora de la ceremonia. En la puerta puedes poner el mobiliario que quieras con los obsequios que quieras, nosotros también pondremos agua aunque nos casamos en septiembre. Para contactar con ellos tienes que hacerlo en el email que hay en su página web. Si te gusta este sitio te aconsejo que contactes con ellos cuanto antes. ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración