Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Amaya
Novia Principiante Junio 2014 Madrid

¿Alguien se ha casado o se va a casar en la Parroquia de Torrelodones?

Amaya, el 6 de Enero de 2014 a las 00:08 Publicado en el Grupo Madrid 0 27

Hola, me gustaría saber si alguien se ha casado se va a casar en la Parroquia de Nuestra Señora de la Asunción de Torrelodones.

Esto para poder compartir opiniones y consultar dudas, sobre todo con el tema de exclusividad de fotógrafos y cosas por el estilo.

Gracias a todos!

27 Respuestas

Última actividad por Celia, el 3 de Junio de 2021 a las 07:39
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amaya,

    Me resulta imposible encontrar a Óscar... no tendríais el contacto, la web.. o algo...

    Muchas gracias de antemano!

    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad que no se.. se que están las dos y me parece que hay otra más, pero efectivamente la de la Asunción está en el pueblo pueblo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Celia, la de Torrelodones principal no es la de ignacio de loyola verdad? Es Santa Maria no? Gracias
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias!! Smiley smile He llamado hoy, porque la zona esta confinada, pero solo abren la agenda con un año de antelación...Smiley atonished así que a ver si tengo suerte y no me quedo sin la fecha! Smiley smile

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    200€ de señal, que dan a entender que se la dejes por favor,por los gastos
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Junio 2022 Madrid
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Te acordarás de cuánto os pidieron de donativo en la iglesia?
    Muchas gracias de antemano!
    • Responder
  • Giulia
    Novia Adicta Septiembre 2015 Madrid
    Giulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sara! Yo me caso el Torrelodones el 19 de Septiembre en Torrelodones, te lo comento por si quieres compartir flores pero veo como fecha el 1 de Agosto en tu perfil. Dime cosas! Un beso, Giu
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Marian! Que bonitas las flores!!! Nosotros nos casamos el 19 de septiembre. Tienes algún presupuesto de la decoración floral y del ramo? Vivo en Nueva York y me está costando un poco obtener esta información! Muchas gracias!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya!

    Al final por varios motivos de fechas y demás hemos tenido que cambiar la fecha y lamentablemente la Parroquia de Nuestra Asunción de Torrelodones no estaba disponible Smiley sad

    Sin embargo he reservado ya en la San Francisco de Borja, en Madrid al lado de la Castellana, y me encanta!

    La fiesta sí la haremos en Torrelodones, y llevaremos a la gente en autobús. Hemos cogido sitio ya en la finca El Tomillar.

    Los Jarales era precioso, ¡pero no estaban disponbiles Smiley atonished! ¡Gracias por el consejo de todas formas! Smiley smile Ahora a seguir con los preparativos ¡¡les deseo lo mejor a todas!!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Maria, Los Jarales es lo mejor, no imponen un minimo, los precios don sin engaño y el lugar es espectacular, la cantidad y calidad de la comida increible. Llevan toda la vida, saben bien como se hacen las cosas.
    • Responder
  • B
    Madrid
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente se deja la señal que te han pedido con antelación y si quieres algo más

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    De la mía hace hoy un mes justo!Smiley ring

    Todo salió muy bien. Nos casó un sacerdote amigo, y así me permitieron elegir fotografo, David Lopez.

    La iglesia es preciosa, la decoré con "Un patio con Flores", con el arco floral en la entrada y genial. La música fue soprano con órgano y violín con Ars Anima y muy emocionante.

    Lo celebré con Los Torreones, y salió todo de 10. En mi caso ya no había sábados disponibles, ya que empezamos a mirar en noviembre, y me casé un viernes.

    De la casa verde, he oido comentarios no muy buenos, de El Hipodromo lo que tengo entendido es que no te dejan modificar nada de decoración, que son estrictos con ese tema.

    Yo al principio miré muchas fincas, en zonas diferentes, es cuestión de visitar y la que te convenza según tus prioridades.

    Aún no tengo las fotos, pero os dejo algunas de la decoración de la iglesia:

    Si preguntaís en la iglesia os dan un contacto para poner la alfombra roja (yo al final no la puse)

    Arco Floral IglesiaAsunción

    • Responder
  • M
    Novia Novata Junio 2015 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!! Qué bonitas experiencias, Amaya! Y ojalá a Marian le haya ido bien (se acaba de casar hace un mes no?) Yo acabo justo de reservar la fecha (13 de junio 2015 !!) e igual me he puesto como loca por internet a buscar todo pues estoy organizando todo (la boda, cermeonia y fiesta de después) desde California!! Smiley tongue Mi prometido es bautizado en Torrelodones y todos sus hermanos también, de toda la vida, así que ojalá nos traten bien.

    También nos fuimos para atrás cuando nos dijeron precios de celebraciones y de caterings! Uff, no teníamos ni idea lo caro que son los caterings! He estado averiguando en distintas fincas alrededor de Torrelodones, y el problema es que para ese sábado casi no hay ninguna disponible claro (temporada alta). De las que quedan están:

    -Los Torreones (aunque nos parece un poco caro)

    -La Casa Verde

    -El Hipódromo de la Zarzuela (con el Grupo Las Tojas )

    Si alguna conocéis de otro sitio bonito en el que deba buscar, os agradecería el nombre. Lo más probable es que ya lo haya contactado, ¡pero uno nunca sabe!

    ¡Gracias a todas por sus experiencias!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! ya hace 1 mes de mi boda y fue preciosa. Decoramos la Parroquia con flores de la floristería IRIS (justo en frente), que también me hizo el ramo y la corona de flores para el pelo. Yo no soy de dar instrucciones exactas, así que les comenté mis ideas (que si eran claras) y me dejé asesorar, y el resultado fue precioso. Todo fue súper bonito, la misa muy bonita (aunque para mí duro 1 segundo), Miguel Antonio (el párroco) quiso tener reunión un par de días antes para aclarar dudas y que la ceremonia se desarrollara sin problemas, contratamos al coro TORRECANTO y fue un acierto (música preciosa, y un gospel con palmas y todo al final). Después la celebración fue en la Finca Los Jarales, y la recomiendo 100% a ojos cerrados. El trato fue súper cercano, de tú a tú todo el tiempo, precios claros, sin sorpresas, sin un mínimo de invitados (nuestra boda era bastante íntima), y un lugar espectacular, con una cómida súper rica, en cantidad y de calidad. Me despreocupé de muchos detalles que ellos vieron por mí, a precios mucho más económicos que contratando las cosas por libre (hablo de flores, dj, fotógrafo, que fue el mismo propuesto por la iglesia)... y todo salió sencillamente genial, todo precioso, todos los invitados felices, y nosotros LOS QUE MÁS Smiley smile

    Respecto al tema del fotógrafo, os digo que Oscar (que es el que me imponía la iglesia) es bueno, y lo mejor es que conoce como nadie los ángulos de la parroquia desde los que tomar buenas fotos, lo mismo con Los Jarales. Lo único es hablar muy bien con él lo que uno quiere, ya que él es más fotógrafo de retrato y pose. Yo le pedí fotos muy naturales, pilladas sin preparación, y así fue. También me hizo posar, pero fue divertido. También pedirle que fotografíe detalles, porque yo eso no se lo dije y se nos pasaron cosas (por ejemplo, no tengo fotos de mis zapatos antes de ponérmelos, o de algunos platos de comida que eran muy bonitos). Pero en general, contenta, tengo fotos de revista.

    Cualquier duda, contadme.

    BESOS a todas y éxito! que os salga tan bonita como a mí Smiley smile

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya! ¿Come fue tu boda? Espero que todo fuese genial!

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Marian!

    Cuando todo haya pasado os daré información por aquí, que sé que os vendrá bien.

    Yo por eso abrí el post, para ver si alguien me podía ayudar con su experiencia. No tuve mucho éxito, así que espero poder ayudaros a vosotras.

    Ya tengo la cotización de las flores, pero como no voy a estar cara a cara con ellos hasta el Viernes prefiero no confirmaros nada. Para mí es un buen pico, pero no es tan caro como imaginaba, y si compartiera gastos al menos con otra persona (cosa que no va a darse, porque soy el único evento del fin de semana) el precio sería estupendísimo. Cabe decir que yo he pedido lo más sencillo dentro de que debe quedar vistoso, con flor sencilla de temporada, y obviamente con arco, que es un clásico de las bodas en la Parroquia de Torre y es precioso Smiley smile

    Y nada, a 10 días! qué emoción!

    Besos a todas.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Amaya no te queda nada!!verás como te sale todo bien! las flores recomiendanos a ver con quien las pones, el arco floral que a veces ponen en la puerta es superbonito, aún no he pedido presupuestos.

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas! Yo me caso en 2 semanas y ya está casi todo listo. Osea, pequeño detalle es que vivo en Chile y llegaré sólo 1 semana antes, pero por mail y con ayuda de mi madre y hmna. he ido dejando todo resuelto.

    Mi única putada es que el fin de semana que me caso no hay más bodas ni comuniones, así que tengo que correr yo con el gasto de toda la decoración floral. Estoy esperando presupuesto, así que espero no caerme de espaldas. En todo caso la idea es hacerlo bien sencillito.

    Qué más… el donativo es de 200 euros, creo recordar. A mi madre no se lo cobraron porque somos de Torrelodones, pero igual es idóneo y un gasto prácticamente incluido en el presupuesto general. Además que siempre es bueno colaborar, y cuando nosotros lo pagamos finalmente se les cambió la cara, lo hacen todo con mucha más alegría. Es la verdad.

    Fotógrafo… la verdad es que eso es lo más molesto, la falta de flexibilidad en ese aspecto. Yo desde Chile no tenía mucha capacidad de maniobra, y buscarme otro cura era un lío. Así que aunque tenía muchas otras prioridades, finalmente lo voy a hacer con Óscar, que también es fotógrafo oficial de la finca Los Jarales, que es donde yo haré la celebración. Hay fotos de él que me gustan, otras que no, pero me he ido a lo práctico, he conversado mucho con él el tipo de fotos que quiero y hemos llegado a un muy buen acuerdo económico, así que no me caliento más la cabeza.

    Y eso, ahora a esperar con toda la calma posible el día, y ojalá que sea un día soleado, caluroso y precioso Smiley smile

    Besos a todas.

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tengo la mitad de la boda preparada (me caso dentro de 3 meses) el fotografo aún no lo tengo, no me convencia ninguno de los tres que tienen concertados, bueno Virginia Gimeno sí, pero por precio no :-P

    Creo que me casará un amigo cura, así que llevaré el fotografo que tenía pensado

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mariana! ¿Ya tienes todos preparado?? ¡Te casas en algunas meses! Espero que no tendramos problemas con la fecha. ¿Con cuál fotagrafo has quedado al final? No me puedo creer que caros son!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Denise yo igual, Asunción+Torreones..son 200€ de "señal" por reservar la fecha que luego se te devuelven, la donación es voluntaria pero dan a entender que al menos dejemos esos 200 de donación de ahi para arriba

    • Responder
  • D
    Novia Novata Mayo 2015 Madrid
    Denise ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    ¿Como vais? Yo tambien quería casarme en Torrelodones el año que viene pero tengo que esperar hasta el 16 de Junio para apuntarme! ¿Sabeis como funciona la donacion? ¿Nos dice el parroco un precio fijo o depende de nosotras?

    Y también celebramos en Los Torreones despues aunque todavía no hemos cerrado la fecha!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya!

    ya dí la señal, tengo la hoja de información con todas las normas, etc... importante no retrasarse la novia porque si retrasas sobre la hora recortan la ceremonia..yo como me caso a las 18:15 pondré las invitaciones a las 18h y llegaré "tarde" de manera prevista jiji..

    y hablé con el parroco, me dijo que si llevaba el sacerdote no tenía coste pero que la donación debería hacerla hacerla igualmente porque es para mantenimiento de la iglesia, claro entiendo que conlleva una limpieza, etc... Aún no tengo claro si podrá ir el sacerdote que me bautizó, asi que no he elegido fotografo..¿tu ya tienes?

    virginia gimeno es la que más me gusta.. pero finalmente como creia se me va de presupuesto, pues más de 2mil euros..

    Los Jarales que sitio más bonito, también era de mis preferidos, pero al final me quedé en Los Torreones.

    Nosotros nos casamos el viernes 5 de septiembre, así que más adelante me pondré en contacto con la novia del sábado para compartir flores.

    A lo mejor busco música para la ceremonia, creo que le pega

    Por el momento estoy en búsqueda de alianzas, zapatos, etc.. Smiley smile

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    MARIAN!!!! alguna novedad???

    • Responder
  • Amaya
    Novia Principiante Junio 2014 Madrid
    Amaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA MARIAN! Al fin! no sé si has buscado en internet, pero hay súper poca (por no decir NULA) información o experiencias. Ya sabes algo, lo cual es bueno. A mí también me comentaron que bastaba llevar a tu propio párroco para poder cambiar el fotógrafo, pero no sé si eso lleva costos asociados (según ellos, la única exigencia es cumplir con los horarios). Respecto a las flores, no me preocupa mucho; mi familia es de Torrelodones (yo vivo en Santiago de Chile) y todos los fines de semana de primavera y verano la entrada está decorada con ese arco precioso que dices; parece que los arreglos los hace siempre la misma floristería, y lo ideal es poner de acuerdo a todos los que vayan a hacer celebraciones el mismo fin de semana ¿cuándo te casas? Yo el 6 de Junio, por si acaso! y luego lo celebramos en Los Jarales. Espero tu respuesta, ojalá se sume más gente y podamos compartir inquietudes (yo soy súper poco forera, la verdad, pero estando tan lejos toda información me sirve Smiley smile Saludos!

    • Responder
  • Marian
    Novia Habitual Septiembre 2014 Madrid
    Marian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me uno al debate, yo tengo fecha allíSmiley smile

    Pero desde hace muy poco, así que de fotografos aún no he decidido ni nada, sé que Virginia Gimeno me encantaría pero se me va a ir de presupuesto yo creo

    A lo mejor llevo otro cura y eso me quitaría la exclusividad de fotografo

    La decoración floral he visto unas maravillas por internet de otras bodas, sobretodo lo bonito que ponen el arco de la entrada con flores, me parece super romántico

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Amaya! Enhorabuena por la boda y bienvenida a la Comunidad! Smiley smile Te muevo el debate al grupo de Madrid, que seguro que así te será más fácil coincidir con alguien! Para cualquier cosa aquí estamos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración