Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Margarita
Novia Experta Septiembre 2012 Gran Canaria

¿alguien se ha comprado el traje en internet? y ¿qué tal?

Margarita, el 6 de Noviembre de 2011 a las 23:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 3

Hola amigas!!!!!

me caso el próximo 25 de agosto y resulta que no me quiero gastar 2000 euros en un traje, habia pensado alquilarlo en innovias que me sale 500 euros pero he visto trajes en ebay por 100 euros que son igualitos que algunos de pronovias y demás...pero me da miedo pedirlo y que cuando me llegue sea mala la calidad, o que jamas me llegue, o que me quede mal...etc...necesito saber si alguna se aventuro y como le fue...porque arriesgarte en estooo!!!!!

gracias a todas

3 Respuestas

Última actividad por Marina, el 7 de Noviembre de 2011 a las 18:14
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay, que me he liado!! te dejo aquí el caso de otra novia q se compró su vestido en internet Smiley winking

https://comunidad.bodas.net/debates/mi-vestido-de-novia-precioso-120-euros--t10236

• Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ostras evita!! pero... tú no te lo probaste en tienda entonces?? eso no lo sabía yo!!

• Responder
  • E
    Novia Novata Septiembre 2011 Murcia
    Evita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me lo compre por internet no por 100 euros vamos pero no me llego a 500 y genial el traje, puedes ver mis fotos en el perfil, me lo compre en una fabrica de trajes a medida especializados en traje d novias.

exale un vistazo si kieres donde me lo compre, antes estaba en sevilla ahora lo llevan en valencia y son algo mas caros pero este es el sitio.

https://www.bodas.net/bodas/novias/complementos-novia

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración