Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ness
Novia Adicta Marzo 2016 Tarragona

Alguien toma anticonceptivas sibille?

Ness, el 1 de Diciembre de 2016 a las 09:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Buenas días chicas! Hace 5 meses y medio que tuve a mi hija y me estoy tomando las pastillas anticonceptivas sibille que me recetó la ginecóloga y me están viniendo reglas muy raras q solo duran un o dos días y este mes ni eso. Me tenía que bajar el martes y no bajo y el miércoles tuve un leve manchado pero ya no he manchado más. A alguien le ha pasado esto?Que método anticonceptivo usáis? Quizás cambio de método o de pastillas. Gracias chicas!

2 Respuestas

Última actividad por Armonia, el 5 de Diciembre de 2016 a las 20:08
  • Armonia
    Novia Experta Junio 2013 Sevilla
    Armonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, pues yo tomo desopop y me pasa mas o menos igual k a ti, manche un poco como regla pero un solo dia en agosto y ya no la he visto mas, ahora estoy un poco pensativa porque y si me falla y me quedo embarazada otra vez y no me entero? a eso decir que le doy el pecho a mi niño ya solo una vez al dia (tiene 7 meses).

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2014 Tarragona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo esta marca no, tomo azalia. Me vino la regla la semana siguiente d acabar la cuarentena, me duro una semana y ya no la he vuelto a tener mas desde septiempre.. no se si das pecho, pero las anticoncep compatibles con la lactancia hacen reglas raras
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración