Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Súper Novia Julio 2017 Salamanca

Alguien toma xls Captagrasas y Adiro?? Conseguisteis embarazo?

Jéssica, el 17 de Junio de 2019 a las 15:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola a todas de nuevo!! 😊 Abro este debate para saber si alguna de vosotras toma XLS! Yo he sufrido 2 abortos seguidos y me ví ya tan hinchada y gordita que decidí comprármelo y hacer una dieta estricta para ponerme a tono para este veranito! jeje. Mi gine me dió Adiro y me dijeron de esperar 2 horas entre la toma de XLS y Adiro para no anular el efecto! y así lo estoy haciendo! Y además sigo mi dieta y ejercicio!
Lo que nosé es si este tipo de pastillas podría evitar el embarazo 🤷‍♀️
Yo si me quedase obviamente las dejaría!
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Jéssica, el 19 de Junio de 2019 a las 15:06
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Carol leíste mi post?? 🤷‍♀️🤷‍♀️ No tengo ningún problema de fertilidad.... de echo me quedo a la primera.... dos veces seguidas con dos abortos.... por un problema de coagulación de la sangre que no tiene nada que ver...
    A raiz de mis dos embarazados me hinché!! Y decidí tomar esto junto con dieta estricta pero yo no tengo sobrepeso!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh pues la verdad es que yo no lo tomaría, dieta equilibrada y ejercicio, ese tipo de pastillas tienen mucho efecto rebote. Además, la dieta influye muchísimo en la fertilidad así que te recomiendo que vayas a un endocrino o nutricionista. Suerte!
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Inés!!
    • Responder
  • J
    Jéssica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aún nosé si lo estoy!!
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se debe ni se recomienda tomar complementos para adelgazar estando embarazada
    • Responder
  • Inés
    Novia VIP Octubre 2018 Burgos
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jessica, como te he dicho en el grupo de Adelgazadoras, no es que estas pastillas eviten el embarazo, sino que no se han testado sus efectos en el feto, y por tanto se considera que podrían ser perjudiciales.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración