Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

T
Novia Experta Mayo 2016 Sevilla

Alguien usa proyecto bebé?

Triana, el 11 de Abril de 2017 a las 16:49 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola! Estoy muy perdida con esta web. Fertility friend me marca ovulación el día 12 del ciclo pero proyecto bebé no me Marca nada todavía. No la tengo en modo Manual,pero no se porque no me la marca todavía. Puede ser por el bajón de temperatura del día 5 dpo? Que no se el motivo, la verdad, porque después a vuelto a subir.Alguien que controle el tema me puede ayudar?

Alguien usa proyecto bebé? - 1

2 Respuestas

Última actividad por Triana, el 11 de Abril de 2017 a las 22:06
  • T
    Novia Experta Mayo 2016 Sevilla
    Triana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lila. Me quedo más tranquila,pensaba que algo no cuadraba bien o estaba haciendo algo mal
    • Responder
  • Lila
    Valladolid
    Lila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo uso Proyecto Bebé porque me gusta más la página para apuntar cosas y porque puedo hacer varias gráficas po ciclo para "jugar" con ellas, pero también uso Fertility Friend porque es más fiable ya que también tiene en cuenta los to y el flujo. Además si las dos coinciden no tengo dudas.

    Proyecto Bebé a veces no me marca la ovulación a pesar de que sé que ha sucedido y tengo que "falsearla". Salvo que te tomes muy, muy bien la temperatura y tu cuerpo no haga ninguna oscilación rara, Proyecto Bebé no va a ser del todo fiable...

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración