Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Habitual Mayo 2014 Madrid

¿Alguien va a la Polinesia Francesa?

Rocio, el 26 de Febrero de 2014 a las 16:28 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 51

Holaaa

Al final nos hemos decantado por la Polinesia Francesa! Tahiti, Moorea y Bora Bora.

12 Noches en total! Nos apetece muchisimo! Lo único que no me apetece son las 22 horas de vuelo,pero bueno...todo sea por llegar hasta ahí!

Al principio pensamos en Africa pero descartamos la idea porque nos echaba para atrás el tener que madrugar a las 05:00 de la mañana...ir en camión varias horas etc etc... nos apetecia algo más romantico y sin tener que tener horarios de madrugones! pero esta claro que al que no le importe madrugar y le encanten los animales , es un sitio perfecto.

Pues eso, ahora hacer dieta a tope y a comprar bikinis xq no creo que me los quite!

Un beso!

51 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 1 de Enero de 2016 a las 17:42
  • Isabel
    Novia Experta Febrero 2016 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué pedazo de viaje!!! Qué envidia Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Agosto 2016 A Coruña
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también queremos ir a Bora Bora pero nos dijeron que hasta enero no nos daban presupuesto. A ver que tal...
    • Responder
  • Avril
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Avril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Cristina, ¿cuánto os costó el viaje, si no es mucho preguntar? Smiley smile

    • Responder
  • Lara
    Novio Novato Junio 2015 Girona
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Mary, nosotros volvimos hace 2 semanas y organizamos el viaje con Easy Thaiti, nos atendio Carine Montas, o algo parecido, la verdad que el viaje ha sido espectacular, Moorea, Huahine, Bora Bora y Thaiti, si te metes en Tripadvisor hay muchos debates, y puedes coger muchas ideas de un forero que se llama InspectorMadrid, y si hay algo en lo que te podamos ayudar estaremos encantados.

    Sinceramente creo que es el mejor destino para la luna de miel.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2015 Toledo
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas:
    Alguna viajó con la Agencia Easy Tahiti a la Polinesia Francesa?
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la recepción de los hoteles tienes un mostrador donde las puedes contratar, lo que a nosotros nos salieron mejor de precio llevarlas desde España.

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Nosotros también acabamos de llegar. Hemos hecho Moorea, Huahine, Bora Bora, Papeete, y Los Angeles. La verdad que todo lo que explique o describa uno de los paisajes se queda corto. Yo también destacaría que la comida de los hoteles es bastante mala ( la que pides a carta, los buffets de desayuno geniales), nosotros hemos comido en restaurantes locales muchísimo mejor y más barato que en hoteles de lujo.

    Viendo los precios de las excursiones que habeis puesto por aquí, recomendaría llevarlas contratadas, ya que a mí me han salido más baratas... además te aseguras plaza, ya que algunas estan muy limitadas.

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias, hay que ganas me caso mañana y terminamos la luna de miel en Thaití y Bora Bora:Smiley heart

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas, todo fue un espectaculo!!!!!!!!!

    es una pasada....para mi otro mundo sin duda.

    los paisajes no los puedo describir, con eso digo todo... me recordaba a jurasic park todo el paisaje, unos arboles con unas hojas enormes, todo verde. en fin una pasada. el agua....transparente, a temparatura perfecta. los peces de mil colores, la gente es suuuuuuuuuuuuper agradable! como no viven con estres son todos super majos!!!

    el viaje de nuestra vida de verdad. no hay nada parecidoo!

    la unica pega, la comida. no es nada del otro mundo, pero bueno se come bien.

    si quereis saber cosas concretas preguntarme

    un beso!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rocio cuenta como te fue en la Polinesia, que recomiendas,etc

    • Responder
  • Yasmina
    Novia Adicta Julio 2014 Barcelona
    Yasmina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos 10 dias antes en la costa este (ny y triangulo del este) 9 dias en polinesia (3 noches en Huahine y 4 noches en bora bora) y terminaremos 3 noches en las Vegas. Nosotros queriamos acabar en polinesia y hacer todo EEUU junto pero nos recomendaron hacer las Vegas al final para evitarte las 22 horas de vuelo del tiron y por el jet lag. Asi, la ida y la vuelta a polinesia la hacemos desde EEUU y no desde Barcelona. Llegaremos echos polvo pero estamos encantadisimos!!!!!!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos cuesta mas o menos unos 9,000 euros, dos semanas!

    el precio la verdad es que fenomenal

    lo hemos contratado con polinesia viajes, son unos craks!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Agueda,

    Pues los vuelos cuestan unos 2.000€ por persona (con dos escalas). A nosotros nos costó más porqué cogimos el Round The World Ticket ya que fuimos primero 3 semanas a Australia y de allí 9 días a la Poliensia. Así que a nosotros los vuelos nos costaron 3.400€/persona. Os recomiendo a todas que si podéis hagáis una parada de uno o dos días en USA o Asia (depende de qué dirección cojáis) para aclimatar el cuerpo y no tener tanto jet lag. En Polinesia, igual que pasa en Hawai'i hay 12 horas de diferencia horaria, así que el cuerpo llega totalmente confundido. Nosotros al venir de Australia solo teníamos 6 horas de diferencia y no notamos mucho el jet lag, pero en cambio, al volver, que lo hicimos directo vía Los Ángeles y París, fue horroroso, 6 días para aclimatarnos al horario español.

    Nosotros organizamos Australia por nuestra cuenta y después Poliensia lo contratamos a una agencia de Barcelona que se llama Viatges Promomida donde la propia propietaria de la agencia (se llama Ester) fue allí de viaje de novios, así que pueden aconsejarte súper bien.

    Polinesia nos costó exactamente 5.500€ (aquí entran los traslados de los aeropuertos a los hoteles, el ferry de Tahití a Moorea, los vuelos internos de Moorea a Bora Bora i de Bora Bora a Tahiti, 9 noches en hoteles y desayunos).

    A parte, allí, entre excursiones, tassas de los hoteles, comidas y recuerdos, nos gastamos 1.600€ más. Y mira que nosotros somos de mirarnos mucho y si había un plato que me gustaba y costaba 30€ pero había otro que me gustaba también y costaba 20€ siempre escogía el de 20€.

    Lo tengo todo apuntado, por eso sé los precios exactos.

    Polinesia es muy caro, sí, pero es inolvidable y el sitio más precioso que visitareis nunca! Así que es el destino perfecto para la luna de miel.

    Besazos!

    • Responder
  • Plumeria
    Barcelona
    Plumeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Decirte que conozco a un familiar que fue, y son 22h de vuelo pero en total tardo 2dias y 6 vuelos en volver! Pero vinieron encantadisimos! Que era único! Que vaya supe bien! Ya contaras!
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2014 Pontevedra
    Agueda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!! A nosotros tambien nos gustaria ir ahi!!! Me podriais decir precio mas o menos??? Y por donde habeis contratado los viajes?? Gracias
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!!

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sara,

    Perdona, he visto tarde tu pregunta.

    Pues por faxSmiley smile En recepción nos dejaban mandar fax gratis y así teníamos la confirmación de las excursiones por escrito y no había confusión.

    Un abrazo!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Barcelona
    Ma&jr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!!!

    nosotros iremos a polinesia 17/09 hotel hilton moorea y intercontinental thalasso!!! que ganas!!!!

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tambien nos vamos a la Polinesia.

    Con tiburones, si haces submarinismo, puedes hacerlo en cualquier isla. Si no tendras que hacerlo en Bora Bora donde ofrecen varias excursiones de hacer snorkel con ellos, Son inofensivos solo comen peces y plantas.

    Mira este enlace de uno de los que organizan excursiones alli.

    http://www.reefdiscovery.pf/es/index.html

    Nosotros salimos el 30 de septiembre y volvemos el 20 de octubre. 16 noches completas en las islas. Y encima es sorpressa para mi futuro no lo sabra hasta que aterricemos.

    Salu2

    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros queríamos hacer costa oeste de EEUU y Polinesia pero al final lo descartamos por precio, pero no me doy x vencida y algún día iremos a polinesia jeje. quisiera saber cuanto cuesta (si no te importa) ir solo a Polinesia. Gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! me parece buena tu sugerencia de cogerlas desde allí...pero Judith..cómo contactabas por ejemplo con esa agencia una vez allí??? gracias

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura,

    Yo casi nunca reservo las excursiones desde aquí ya que no sabes cómo vas a estar, qué tiempo hará, si cuando veas el hotelazo quizá te cojan ganas de espachurrate en tu terraza y no moverte....yo de ti lo cogería allí. Nosotros cogimos las excursiones a través de Manureva Tours, una agencia local donde había una chica que hablaba español (Justine) http://www.manureva-tours.com/. Las excursiones nos salían mucho más barats que si las cogíamos directemante con los hoteles. Había diferencias muy exageradas!! Aquí van precios para dos personas: excursión al Tiki Village 133€, excursión 4x4 por Moorea 74€, excursion tiburones en Bora Bora 148€, excrusión en 4x4 por Bora Bora 117€.

    Precios de comidas en el Thalasso 45€ (normalmente hacíamos ensaldada, pasta o pizza) y por la noche 70€ (sin bebidas alcoholicas) con platos más elaborados.

    Un besazo,

    Judith

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay!!! Nos lo aconsejaron en la agencia, pero me alegra que me lo digas tú también!! Muchas gracias! Las excursiones dónde las contratasteis, allí? o las llevábais desde aquí? Merci!! Si me surge alguna duda más, ya te preguntaré!!! Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Cristina,

    Sí que hay transporte a la isla principal desde el Intercontinental Thalasso. Es un barquito gratuito que tiene unos horarios marcados (si no recuerdo mal era cada hora) y va haciendo viajes a la isla principal. Es el mismo barquito que te viene a buscar al motu del aeropuerto a tu llegada. Por cierto, en la isla principal no hay mucho que ver. Nosotros fuimos a dar una vuelta por Vaitape, la "ciudad" principal de la isla, pero no hay nada de nada a parte de un super (compramos galletas y cosas hechas allí) y un restaurante muy sencillo. No es la parte bonita y no es lo que nos imaginamos del paraiso.

    Un abrazo,

    Judith

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Septiembre 2014 Guipúzcoa
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos reservado el intercontinental en bora bora, al estar en un motu hay transporte a la isla principal? Como es?
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada Laura. Si necesitas cualquier otra cosa, porfavor, dímelo. Por cierto, lo de hacer dos noches en Los Ángeles a la vuelta os va a sentar de maravilla en el cuerpo. Recuperaréis horas y la vuelta no será tan dura, ya verás. Tendrás menos jet lag. ¡Un abrazo!

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No son obligatorias, pero recomiendan Tetanos-difteria, Hepatitis A y B... pero se ve que son las típicas que son recomendables al salir de Europa en general, aunq la mayoría de gente dice que no hacen falta! Yo seguramente me ponga las que me falten (creo que sólo me falta Hepatitis A) pq así ya las tengo para futuros viajes!!!

    Muchas gracias, Judith, por tus comentarios!! He cogido apuntes!!!! jijiji

    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Rocio,

    Pues consejo de cosas para llevarte: mira, depende del hotel donde estés verás que para meterte dentro del agua agradeces calzar escarpines. Yo me los traje del Decathlon que por 15€ tienes unos muy chulos y allí te cuestan una barbaridad (lo sé porqué mi marido no se quiso comprar unos en España y al llegar a Moorea se los tubo que comprar porqué le dolían los pies). Piensa que por todas partes hay coral y duele y hasta es peligroso porqué te puedes cortar, así que los escarpines son muy útiles.

    Otra cosa importante: en Bora Bora vas a notar que hace más fresquito que en las otras islas. No sé en qué hotel estáis pero nosotros estábamos en el Intercontinental Thalasso y como estaba en un motu, quería decir que estábamos muy aislados y el viento se notaba bastante. Así que suerte que me llevé un par de pantalones largos y una cazadora tejana y un par de pashminas para el cuello....me hicieron falta todas las noches, sobretodo para ir del overwater al comedor (que estás mínimo a unos 10 o 15 minutos andando). Y la verdad es que si hubiera tienido unas bailarinas me hubiera ido mejor yo creo, porqué siempre sufro de frío en los pies.

    Después, sobre vacunas: nada de nada!!!!!! No es necesaria ninguna!!!! Simplemente ten en cuenta que el agua que bebas tiene que ser embotellada y ya está. No tienes que tener ninguna otra manía.

    Ya verás que el pescado es buenísimo y hasta la langosta es proporcionalmente más barata que aquí. A parte de esto, toooooooda la comida de los hoteles es carísima.

    Ah! No os perdáis la excursión de bañarte con rayas y tiburones en Bora Bora, nosotors no lo teníamos claro pero fue una super experiencia. ¡¡Muuuuuuy chulo!!

    En Moorea fuimos al Tiki Village, es un poco turistada pero el espectáculo es chulo y se come bien. Allí conocimos a dos parejas (unos suizos y unos franceses) con los que todavía tenemos relación.

    En Tahití estuvimos la primera noche en el Intercontinental (espectacular!!!) y la última noche del viaje en el Hilton. En Moore en el Intercontinental y en Bora Bora, tal como te he contado, en el Intercontinental Thalasso (el mejor hotel que hemos estado en nuestras vidas....y seguramente el más caro también, claro, je, je, je!!!). Supongo que ya debes saber que si coges más de dos hoteles de la misma cadena en diferentes islas el precio se reduce muchísimo.

    ¿Más dudas?

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Anda! no habia dado importancia a lo de las vacunas xq me habian dicho que no!

    cuales recomiendan? y xq???

    siii cuando vuelva t cuento!!!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Joooolin! q pasada!

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Viajazo tambien!!

    Nosotros queremos lo de engancharte a un delfin y nadar con el! es una pasada!

    lo de tiburones no lo he visto!

    que ganas de irnossss! xq lo de la boda estresa un poco! xo tan contenta Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia Habitual Mayo 2014 Madrid
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith! que bien!! me alegro leer eso!!

    Pues me gustaria q m dijeras cosas que no t dicen para llevarte y que te pueden hacer falta... algun consejo! no se, alguna cosilla q se t pueda ocurrir!

    te lo agradezco!!!

    un beso enorme!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración