Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Rocio
Novia Habitual Mayo 2024 Tarragona

Algún banquete económico por tarragona?

Rocio, el 23 de Julio de 2017 a las 02:45 Publicado en el Grupo Tarragona 0 4
Hola chicas!! Me caso en noviembre del 2018.Sabéis algún sitio económico por Tarragona y alrededores? Si puede ser que agan la misma ceremonia civil ahi. Por cuanto habéis encontrado vosotros el menú por persona?Gracias por la ayuda!!

4 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 18 de Septiembre de 2017 a las 08:58
  • Lourdes
    Novia Adicta Octubre 2017 Tarragona
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En el alamo tienes los menus desde 72 mas iva. yo cogi el de 76 pq nos gusto mas.

• Responder
  • Make
    Novia Habitual Octubre 2018 Tarragona
    Make ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando y el más económico 90€... y todo aparte. Cuesta buscar porque no hay tantos y muchos ocupados.
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Rocio!

Aquí tienes el listado de proveedores de tu zona. Seguro que encuentras un lugar que te guste para celebrar tu banquete de boda. Si tienes cualquier duda, recuerda que les puedes mandar una solicitud sin ningún tipo de compromiso.

Banquetes Tarragona

Promociones para Banquetes Tarragona

En estos debates también encontrarás más información al respecto Smiley laugh

Banquete

Restaurante economico

Restaurantes en tarragona

¿A cuántas personas tenéis pensado invitar a la boda?

¡Besooos! Smiley kiss

• Responder
  • Natalia
    Novia Experta Junio 2019 Tarragona
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Que hagan la ceremonia allí también no encontraras cosas más barata de unos 80-90 euros. Pues que de la ceremonia ya te van a pedir mínimo unos 400. También depende de qué tipo de boda estéis pensando, porque hay unos restaurantes tipo masia en la zona de Valls que tienen la esencia de Cataluña (súper chulos) que tienen menús más económicos pero no sé si hacen ceremonia. Por ejemplo masia del pla. No sé si es lo que buscas. Sino el álamo de Alcover también hace precios más módicos pero no sé si tienen para hacer ceremonia.Espero haber ayudado 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración