Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Octubre 2016 Barcelona

Alguna con diastasis? yo estoy en el segundo embarazo con diastasis del primero

Mel, el 7 de Enero de 2019 a las 09:13 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 15

Me gustaría leer experiencias de chicas que habéis tenido diastasis en alguno de los embarazos, como estáis ahora, si os pensáis operar etc...



15 Respuestas

Última actividad por Mel, el 8 de Marzo de 2019 a las 08:44
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se nota antes si hay mucha separación como fue mi caso, sino se nota más tarde cuando vas perdiendo peso

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pensaba que eso se notaba antes pero espero que no jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espera unos meses y a ver como te ves Smiley smile ojalá no tengas diastasis!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Mel! Yo aun tengo los abdominales tan blandos, no los he recuperado aun después del embarazo, que me cuesta encontrar la zona "dura" pero creo que no tengo ningún espacio.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi se me notaba a simple vista la barriga como en dos mitades... además tumbada me podía meter los dedos entre los rectos claramente

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Septiembre 2015 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por curiosidad, cómo sabíais que teníais diastasis? A mi la gine me ha dicho que según mis síntomas no lo tengo, pero me gustaría saber si teníais algun síntoma o solo os lo vio un fisio/médico/experto.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, es muy pronto, lo q tienes q hacer ahora es con un buen fisio d suelo pelvico valorar si en tu caso es recomendable hacer hipopresivos y a ver si de aquí a un año postparto la puedes ir cerrando un poco con hipopresivos. Si es así igual ya está, solo será ir manteniendo rutinas de ejercicios para mantenerla lo ma´s cerrada posible. Otra cosa es si tienes piel sobrante o hernia o si no la cierras con hipopresivos, tmbien si quieres más hijos o no, en función d muchos factores el fisio te dará la mejor solución a tu caso. Por ejmplo yo después del segundo embarazo como no quiero más hijos hare hipopresivos un par de años y luego si o si me operaré.

    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Acabo de ver este debate, porque hoy me han hecho la valoración postparto en el fisio, y me han visto una diastasis de aproximadamente 3 cm 😔. Solo hace 5 semanas que di a luz (por cesárea). En el momento me quede tan planchada que no pregunté nada así que no sé si es mucha, poca, si tiene arreglo, qué consecuencias tiene de cara a un segundo embarazo...alguien que pueda ilustrarme? Gracias.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, mi idea es cuando tenga al segundo q me toca en agost, esperarme un año y medio a haber recupersdo mi peso y ejercitar todo l oq pueda y luego operarme por el privado, es lo que veo q hace la mayoría y ya se dejan estupendas

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Exacto la seguridad social no hace estética solo te arregla el problema pero los colgajos ahí se quedan, y ya puestos en operaciones ahorras y te haces la abdominoplastia y te dejan genial
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo por la ss no me fio ni de broma porque no son cirujanos plásticos, te lo hacen pero el resultado nunca va a ser como el de una abdominoplastia de verdad en una clínica especializada en eso. Estoy en un grupo de luchando contra la diastasisy todas las q se lo han hecho por la ss lloran al verse despues, a no ser que no tuviesen piel sobrante q entonces como solo les arreglan rectos y ombligo pues más o menos salen bien... pero yo tengo claro q cuando me lo haga me lo haré en clinica planas que es la mejor en barcelna para esto

    • Responder
  • Dulce
    Novia Habitual Marzo 2017 Asturias
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues yo tengo una amiga a la que le hicieron todo eso por la ss...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Octubre 2016 Barcelona
    Mel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esa es mi idea, a los años de tener el segundo operarme por lo privado, por la SS solo te operan la hernia y como mucho te cosen los rectos pero no te hacen abdominoplastia ni te arreglan la piel sobrante. Gracias por tu comentario!

    • Responder
  • Xanima
    Novia Experta Junio 2011 Madrid
    Xanima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco una chica q tuvo diastasis y hernia umbilical, el segundo embarazo sin problema y como 3 años después de este último embarazo se operó por lo privado, porque por la seguridad social iba la cosa lentísima y ella no se encontraba muy bien le daba algo de molestias sobretodo el tema de la hernia, y ha quedado genial, se lo colocaron todo, tb hizo parte estética ya metidos en operaciones así q le dejaron cuerpazo y la operación súper bien lleva mucha recuperación porque va camino de 3 meses de baja y aún está convaleciente, yo creo q mínimo 4 o 5 meses para estar bien bien, ella quedó muy contenta, no sé q le costó la operación pero barata no sería aunque solo por los resultados vale la pena
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo guapa! Q seguro q hay muchas chicas q están en la misma situación Smiley winking pero de momento no le des muchas vueltas!!!! Smiley kiss
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración