Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Olivia
Novia Habitual Julio 2015 Cádiz

¿alguna con linfocitos bajos en analítica?

Olivia, el 19 de Marzo de 2016 a las 10:20 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4

Hola chicas,

Estoy de seis semanas, y hoy recogí los resultados de la analitica que me hice el miercoles.
Todo esta bien, menos los linfocitos, que estan a 16,5 y el valor es 20-45. Los neutrofilos también me salían ligeramente altos, pero poco. He leído que al comienzo del embarazo puede ser normal pero no se si tan acusado lo es, siempre los tuve mas altos.
¿A alguna os ha pasado, que os dijeron?

Graciasss!

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 22 de Abril de 2016 a las 16:56
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2017 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, madre! Te veo en varios foros y veo que eres de las mías! Como te he comentado antes yo pasé todo el embarazo asustada y angustiada... que si las analíticas de sangre, que si el riesgo de síndrome de Down, que si hemos visto una manchita en la ecografia... Qué no vivir! Para luego nada de nada. Un bebé santísimo que la única pega que se le puede poner es que no viene con botón de "off" jajaÁnimo guapa y disfruta de este momento!
    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias chicas! A ver que me dicen los médicos, ya me dejais mas tranquila jeje. Es que como estoy de poquito no sabia que tan pronto se descompensaba la cosa jejeje.

    Sandra! Pues si veo que han dado vueltas tus resultados!jajaja, te queda ya nada!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, yo no estoy embarazada pero esos niveles me salen siempre alterados igual que a ti, mi doctora me dijo que es por las defensas bajas, palabras textuales de ella puede ser porque "te has comido un moco, una lechuga mal lavada, en fin" tal cual te lo digo jejejejeje... No le des más importancia porque los niveles rozan la normalidad, estudio farmacia si te sirve de algo , un beso y enhorabuena por tu embarazo!
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Prepárate para que las analíticas del embarazo estén totalmente del revés jeje. Yo me llevé el susto padre, sobre todo cuando estás más avanzada, porque se descoloca todo. El colesterol y los triglicérdios por las nubes, casi me da el infarto al verlo, leucocitos, linfocitos y todo por los suelos o por las nubes, anticuerpo positivos, falta de vitaminas... Pero todo eso es normal, los valores cambian totalmente al estar embarazada, por ejemplo, se necesita un aumento de colesterol y triglicéridos para el correcto desarrollo del bebé, y por eso aumentan de manera brutal. Así que no te preocupes! De todas formas si te ven algo raro seguro que te llaman para poner remedio.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración