Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Abril 2015 Asturias

Alguna con tanto agobio como yo....5 semanas+4?

Maria, el 5 de Diciembre de 2015 a las 10:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 24

Siempre pense que cuando me saliera el positivo estaria superfeliz! Y resulta que estoy angustiadisima....porque es positivo y si de repente se tuerce y no me entero? La cosa es que estoy tomando Adiro y Progesterona por alteraciones de coagulacion ,,,y el riesto de abortos de inicio aumenta....no tiene porque ir mal , pero cada mañana es ua angustia...hasta que arranco y me pongo a hacer cosas y se me olvida....pero en 1 semana llevo 3 analiticas con b-hcg que aumenta de forma normal y una eco en la que se ve la reaccion del utero , pero nada mas porque es muy pronto ( la eco fue idea de gine ....yo pense que no me la harian). Tengo otra eco en 12 dias!

Ahora con el puente pienso...hasta el miercoles q? ninguna prueba? Ays .....cuando se pasara el agobio????

24 Respuestas

Última actividad por Marimayo, el 31 de Enero de 2016 a las 10:32
  • Marimayo
    Súper Novia Diciembre 2013 Madrid
    Marimayo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En cualquier momento puede torcerse la cosa. Lo mejor es que pienses que tiene que ir bien. Gestar una vida es un proceso muy complicado y por lo menos yo, despues del aborto estaba en un sinvivir hasta que dije hasta aqui. Me dediqué a disfrutar del embarazo y a leer menos por google, y al final todo sale bien. Yo al principio tenia miedo de perderlo despues de la eco de las 12 semanas si estaria bien a las 20 si tendria todo en su sitio... y ya me empezó la ansiedad por leer cosas que no debia. Asique tuve que cambiar el chip....
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias. Esto es un agobio el no saber que pasa y no poder hacer nada. Los dias se me hacen eternos
    • Responder
  • Fatimilla
    Novia VIP Octubre 2015 Cádiz
    Fatimilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, no soy una entendida, pero no tiene por qué.
    No siempre le encuentran latido con ese tiempo, así que no te pongas en lo peor. Seguro que en 12 días está ahí dando guerra.
    En cuanto a los síntomas, van y vienen, y a veces nos traen de cabeza, así que verás que va a salir todo genial.
    Un saludo y mucho ánimo Smiley winking
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2015 Sevilla
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente igual, siempre estaba angustiada las primeras semanas pensando en q podría ir algo mal, hasta la eco de la semana 12 no me tranquilice. He de decir q mi miedo sigue, es mucho menos q al principio pero siempre esta ahí, la gine me dijo q eso siempre lo vamos a tener así q hay q tomarlo de la mejor manera posible y tranquilizando nos todo lo q podamos. Yo ya estoy de 16 semanas y se me hicieron eternas hasta llegar a la 12, desde la 12 hasta ahora si q es cierto q se me ha pasado mas rápido! Espero averte ayudado y seguro q ira todo bien!
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han mandado progesterona y adiro. Pero lo que me tiene mosqueada son los sintomas de embarazo (que no existen). Creo que si me repito un test la semana que viene la 2° rayita se verá cada vez mas clara y eso significará lo peor
    • Responder
  • Fusagu
    Novia VIP Octubre 2013 Madrid
    Fusagu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Teniendo la hormona tan alta te va a dar positivo aunque haya ocurrido algo malo...sangras mucho? te han mandado progesterona?
    • Responder
  • Flor**
    Novia Adicta Enero 2016 Cáceres
    Flor** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna me puede ayudar? Llevo 4 dias manchando bastante. Fui a urgencias y me vieron el saco (estoy de 6 semanas) pero no el latido. La hcg estaba muy alta por encima de 6000, pero se me han ido todo los sintomas (pecho y nauseas). Dentro de 1 semana me hacen una eco. Pensais que si me hago un TE saldrá negativo y asi puedo hacerme a la idea de lo que veré en la eco?
    • Responder
  • Mª Angeles
    Novia Experta Septiembre 2012 Sevilla
    Mª Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, que suerte encontrar este debate. María me siento muy identificada contigo. Yo después de mucho tiempo buscando de forma natural me tuve que poner en tratamiento ICSI porque mi marido tenía mala calidad, cantidad y morfología, y si lo unimos a que tengo ovarios poliquisticos y no ovulo correctamente... Pues en las pruebas de la clínica de fertilidad me mandaron al hematólogo y me diagnosticaron SAF, lo de la coagulación. Por fin el día 1 de diciembre me implantan 2 embriones y el día 14 me hago la beta y POSITIVOOOO!!! Llamo a la clínica y doy el valor de la beta 132,8 y me dicen q enhorabuena, que estaba embarazada, que siga con la misma medicación y que entre 15 y 20 días me hacen la eco. La medicación es 200 de progesterona cada 8 horas, adiro 100. eparina, hierro y yodocefol todo uno al día; y parches evopad 50 cada 3 días 4 parches. Pues me puse muy contenta, pero al día siguiente de enterarme me empezó una angustia... No paro de pensar que si en estos 15 días hasta la eco pasa algo y no lo se, que si la beta es baja... Mil cosas.... Os parece la beta baja a 14 días de implantarme? Espero que se nos pase esta angustia y disfrutemos del embarazo para que todo vaya bien

    • Responder
  • Olivia
    Novia Habitual Julio 2015 Cádiz
    Olivia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas,

    Aqui otra con problema de trombofilias! En breve me pondre a buscar, y aunque es una ventaja saberlo de antes porque tiene tratamiento, me genera mucha angustia, asi que entiendo como te sientes perfectamente. Trata de mantenerte distraida y no buscar mas info de la cuenta, porque si no....

    Yo como no tengo antecedentes de aborto no le dieron mucha importancia, asi que ire por lo privado 100%. El tratamiento seguramente sea adiro y heparina tb!

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Silvia!!! Entonces en cuanto me quede pitando al hematologo!!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    La progesterona es para evitar sangrados (aunque si se ha de tener un aborto, se tiene igual con o sin progesterona) o para alargar las fases lúteas cortas (impiden la implantación del óvulo fecundado), es decir, no necesariamente tienes que usarla; yo por ejemplo me la puse por mi cuenta al principio del anterior embarazo y la dejé y en éste nada y voy por la semana 23.

    La heparina puede ser desde la ovulación o desde el positivo, depende de la trombofilia que se tenga.

    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!! Yo tengo trombofilia y tomo femibion. Quería saberlo por si nos quedaramos ahora en diciembre si tendria qtomar inmediatamente la proges ya q mi hematologa solo m nombro!la heparina y nada mas. Gracias!!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Adiro y folico desde hace 6 meses, y desde que me entere la progesterona porque en Julio tuve un mini amago que quedo en nada...La heparina es independiente a la progesterona....no se cuando me pondran la heparina ni cuando dejare la progesterona....a lo que manden!jejeje

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los mensajes! Parece que anima ver que no soy la unica con este lio de adiros y progesteronas! Ya lo llevo muuucho mejor! Imagino que es cuestion de que pasen los dias y acostumbrarme a q lo normal es no notar nada! Salvo el DOLOR en mayusculas de los pechos!

    Ademas como coincide con el puente y que no trabajo creo que he tenido demasiado tiempo para pensar!!!!

    Supongo que si en la eco se ve algo me pondran ya la heparina ! Con el Adiro y el folico llevo ya desde hace 6 meses!

    Muchas gracias de nuevo!!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La progesterona no se sustituye por heparina si no hay una trombofilia. En caso de trombofilia, la heparina se pauta desde el positivo o desde la ovulación, combinado con Adiro y normalmente con un ácido fólico especial como Isovorin o Femibión.
    • Responder
  • C
    Novia Experta Septiembre 2015 Vizcaya
    Carrie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oliii y proges y adiro tomas desde que te enteraste??? Y cuando sustituyes la proges por la heparina???
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te deberían haber pautado ya la heparina con lo que tienes! Insiste para que no te lo dejen pasar más allá de la semana 8-9.

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Junio 2015 Ciudad Real
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente...a mi me pasa igual. Hoy estoy de 5+5, y como tuve un bioquimico, estoy todo el rato pendiente. Voy al baño cada dos por tres, no tengo sintomas solo dolor de tetis, y todo rato pendiente de si me siguen doliendo...Me he ido haciendo test y cada día han salido más marcados,...pero es una angustia, la verdad. La proxima semana tengo eco de 6+4, y espero poder quedarme ahí más tranquila.

    Cualquier cosa desahogate con nosotras que te entendemos perfectamente!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2015 Asturias
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tengo 2 alteraciones.- Factor V de Leyden y Deficit homocigoto de homocisteina.....casi seguro que me pondran heparina mas adelante! Al menos ya lo sabia antes de ponerme a buscar.... !

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa. Ante todo ánimos! Sé positiva y piensa que todo irá fenomenal, tu te sentirás mejor y le trasmitirás calma a tu "miniser". Es normal como te sientes , creo que todas hemos pasado por ahí. Primero nos preocupa la eco inicial y deseamos que lata el corazón muy fuerte. Luego deseamos que esté genial la eco 12, luego la 20 y así todas las ecos. Luego nos preocupa el parto y que todo salga bien. Y el después ya no te cuento... Smiley smile intenta relajarte y disfrutar.
    • Responder
  • Olii
    Novia Máster Junio 2014 Vizcaya
    Olii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa yo te entiendo , dos abortos y ahora estoy de 5+ 2 y cada día es un paso, también tomo adiro y progesterona Yo el viernes voy a la primera eco de 6+1 a ver si vemos algo Mucho animo
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué problema tienes de coagulación?
    Yo llevo el embarazo con heparina y Adiro y el anterior igual, pasé miedo pero a medida que pasaba el tiempo, se fue yendo ese miedo.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nunca, lo siento pero hazte a la idea de que no se te pasará ni cuando nazca el bebé Smiley cry
    pero para eso estamos aquí, para leernos, desahogarnos... comentar dudas... estas de 5+4 tienes muuuucha suerte de todas las pruebas que te han hecho ya que puedes estar mediotranquila, la mayoría de chicas con un embarazo "normal" ( sin proges.. ni alteraciones ni nada...) tiene la primera eco normalmente a las 8 o 12 semanas... lo único que tienen hasta entonces es el positivo! Tienes que relajarte cuidarte y pensar que te están controlando todo muy bien, y como dicen por aquí... si se fue es porque tenía que irse... no vale la pena estar así pq te vas a pasar el embarazo entero angustiada! Smiley sad
    sé positiva y mucho ánimo en la espera de pruebas!! aqui estamos para leerte Smiley winking
    • Responder
  •  Sandra
    Novia VIP Septiembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, entiendo que estés preocupada pero lo que mejor te viene en este caso es relajarte y tener la mente positiva, no tiene por qué ir mal y angustiarse sin motivo...disfrutalo! Poco a poco veràs como avanza, dentro de nada te saldrá tu tripita! El tiempo pasa volando, yo ya voy por la semana 16! Ánimo guapa!! No te angusties innecesariamente!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración