Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ane
Novia Curiosa Junio 2014 Navarra

Alguna dentista por aquí ??

Ane, el 1 de Febrero de 2016 a las 15:12 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 12
Estoy buscando quedarme embarazada y mientras voy al dentista porque según me dijo la medica con los cuidados pertinentes me puedo hacer lo que sea , pues bien me acaban de arrancar una muela , y no se cicacitraba , no me la cosieron porque no era la del juicio , y al ver que hoy seguida prácticamente igual después de ayer a ver sangrado mucho , me han metido una especia de hierbas cicacitrantes y me ha cosido , según me han dicho las hierbas se van deshaciendo , puede ser malo eso para un posible embarazo o búsqueda ? Se deshace eso ? Es que no había escuchado en mi vida ? , muchas gracias

12 Respuestas

Última actividad por Ane, el 4 de Febrero de 2016 a las 11:46
  • Ane
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ! Eso mismo me acaba de decir ahora la chica , que se les llama hierbas pero es un tratamiento para la alveolitis , mas algo impregnado en colageno creo que ha dicho , yo y mis vueltas a la cabeza ... Lo que si antibiótico no me han dado esta vez ... Puede ser que no estaría infectado ? Llevo ya cuatro días sin fumar desde el susto así que yo creo que con eso ya lo dejo !
    • Responder
  • Ane
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los comentarios chicas !
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas hierbas de las que hablas son para tratar alveolitis o infecciones alveolares. Puede ser que se cayera el coágulo de sangre post extracción y se infectó el alveolo. Van muy bien. Que no te dé ningúm miedo. Fumar debe darte más miedo para la muela y para buscar embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Top de las Novias Noviembre 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mientras no estés embarazada tampoco te preocupes y si lo estuvieras, se pueden tomar antibióticos si se te infectase. Yo el mayor peligro que puedo ver es la infección y con antibiótico se arregla, además que te dolería. Supongo que si al final ve que no te cicatriza te tendrá que dar algún punto.

• Responder
  • Ane
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que miedoso me esta entrando ! Mañana voy a llamar para preguntar , la verdad que de momento súper bien antes me dolía y ahora no , ósea yo creo que se esta cerrando bien , estos días no fumo nada y como líquidos , el otro día al limpiarme la herida me dijo que no tenía infección , pero otra vez que me dolía una muela me mando antibiótico muy pronto ósea que yo creo que en eso suelen mandar demasiado a la ligera ... No se a ver si me van mirando y que me dicen , yo era más que todo por la jusyqwda de embarazo
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya, pero a mí siempre que me enredan y me abren me mandan el antibiótico para evitar la infección...Y he ido a varios dentistas a lo largo de mi vida y siempre ha sido así, no sé...Lo normal es que si no te cicatriza por sí solo es que te de algún punto porque hay peligro de infección ¿sigue sin haberte mandado antibiótico con eso abierto? ¿te ha dicho que ni se te ocurra fumar (si es que lo haces)?

• Responder
  • Nyina
    Novia Experta Junio 2013 Madrid
    Nyina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi eso tampoco me parece muy normal...te pusieron esas "hierbas" y te cosieron? A mi lo que me parece es que así, si que puede generar una infección....Ha sido por la seguridad social o privado?
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no soy dentista pero he trabajado como protesica en laboratorios dentales vamos que trabajaba codo con codo con los dentistas y jamás he oído o visto nada de hierbas para cicatrizar a lo mejor es algo nuevo pero yo buscaría una segunda opinión .
    • Responder
  • Ane
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que infección no tenía ... La cosa es que no se me cicacitraba porque estaba sin coser al no ser muela del juicio , entonces le extraño que no se me habría cerrado nada , entonces antes de darme puntos porque sino no me avanzaba me puso de un bote coco preparado como un mejunje , no se le llamaban hierbas , que es para ayudar a cicatrizar
    • Responder
  • Sandra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es rarísimo... En la vida he visto las hierbas y eso que yo estoy operada de las muelas del juicio y me han quitado dos más. Lo normal para la infección y todo eso es un antibiótico.
    • Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy dentista tampoco, pero la verdad es que yo tampoco he escuchado nada así. Yo que tú, lo consultaría por si acaso con otro dentista. A no ser que al final aparezca una dentista y nos diga que es una práctica habitual. Saludos!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Agosto 2017 Barcelona
    Tortu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver si te pueden ayudar porq no me suena de nada eso de las hierbas.. Smiley surprise
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración