Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2016 Álava

Alguna embarazada con regla irregular?

Asustadiza, el 9 de Mayo de 2017 a las 09:43 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 25

Hola chicas! necesito saber si hay por aquí o conocéis a alguna embarazada que haya tenido reglas irregulares... cómo sabíais cuándo ovulábais? os ha costado mucho quedaros embarazadas?

Yo estoy en mi primer mes sin pastillas anticonceptivas y llevo 13 días de retsaso. Ya me he hecho 3 test (2 en casa y uno en el médico) y todos negativos...

Hoy tengo que volver al médico, y si me vuelve a salir negativo me mandarán al ginecólogo...

25 Respuestas

Última actividad por Paola, el 18 de Mayo de 2017 a las 12:49
  • Paola
    Novia Habitual Abril 2017 Almería
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de ciclos irregulares, eso dificulta el trabajo de quedar por el simple hecho de que te tienes que observar para ver cuando ovulas ya que cada mes puede ser distinto. Te recomiendo los test de ovulación y que no te obsesiones con el tema. Yo estaba super obsesionada.. Y el mes antes de casarme que estaba a mi rollo y no me preocupe por el embarazo.. Surgió el positivo! Y para colmo solo habia tenido un encuentro sexual en todo el mes y sin ver si era dia ovulatorio o no.. Asique muchas veces es dejárselo al destino jajaja que te sorprende Smiley smile. Suerte!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena wapa!! me alegro un montón. Gracias por compartirlo, con vuestros casos me quedo más tranquila.

    Que te vaya todo genial!

    • Responder
  • V
    Novia Adicta Abril 2016 Valencia
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi aquí una con SOP y reglas muy irregulares embarazada de 24 semanas jejej yo personalmente no hice ni tests de ovulación ni temperatura ni nada. Lo único es que hacíamos los deberes cada 2 o 3 días y el positivo llegó a los 3 meses y según el gine me quedé embarazada 2 días después de la warry por eso te digo que no desesperes que con paciencia todo llega
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novia Junio 2015 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dejé las anticonceptivas hace tres años, después de usarlas durante 7 años o así. El primer año sin anticonceptivas mi regla fue muuuuy irregular.... me hicieron pruebas y descubrieron que tenía SOP. Y la que entonces era mi doctora me dijo que me costaría tener hijos un montón... me lo puso muy negro. Cambié de doctora y me dijo que sí que tenía SOP, pero que conociera mi cuerpo, me hiciera tests antes de querer tener hijos para controlar mi cuerpo. Aprendí a saber cuando ovulaba de manera natural, y lo confirmaba con los tests. En diciembre, mi marido y yo decidimos empezar a buscar. No miré test ovulación ni nada, lo intentábamos día sí día no, tal y como me dijo la doctora, pues me quedé a la primera! Estoy de 23 semanas! Con esto quiero decirte, que aunque seas irregular, aunque te digan lo que te digan, seguramente, si simplemente lo intentáis de manera regular, es más probable!A mí aún me dan ganas de ir a la doctora que me dijo que no podía a enseñarle el resultado! Espero que tengáis suerte y tengas tu positivo pronto! Un besote!!!!
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Irregular desde siempre, me quedé embarazada a la primera usando tests de ovulación
    • Responder
  • Yo Misma
    Novia Habitual Marzo 2012 Sevilla
    Yo Misma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo era irregular. Fui a la ginécologa por esto pero antes de tener idea de quedarme embarazada y resultó que las irregularidades eran causadas por la prolactina, que estaba alta, y ovulaba poco y mal. Estuve de tratamiento con dostinex casi un año. Luego empezamos a buscar, tomando el dostinex, que así era regular, con lo que podía saber días fértiles, y me quedé a la tercera.

    Supongo que sin ese tratamiento previo habría sido más complicado o aún estaría buscando.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Febrero 2015 Asturias
    Sandy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo irregular desde que dejé la píldora en septiembre de 2015. Me tomaba la temperatura basal para saber cuando ovulaba. A principios de año empecé a tomar manzanilla porque una compañera de trabajo me dijo que servía para regular el ciclo. El 29 de abril vi mi positivo Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia VIP Julio 2016 Córdoba
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo irregular desde los 12 años jiji. Con 18 me mandaron pastillas anticonceptivas, y con 25 las deje. Fui a una revision, el año pasado, y me dijo que todo estaba bien, y que mis ovarios en vez de trabajar cada 28 dias, pues lo hacia a partir de los 45 dias. Pero que no tengo ningun problema. Dejebpas pastillas, porque ya no queria tomarmelas mas. Me case en Julio 2016. Y todo bien, nosotros no buscabamos tener hijos. Mas mi idea de que me costaria quedarme en estado el dia que empezaramos a buscar, no usabamos medios. Y octubre fue el ultimo mes que vi la regla. Me hice el test a los 45 dias y ahi estaba el positivo, sin esperarmelo. Y a esto unido que solo lo hicimos 3 veces ese mes por el tema laboral de horarios. Por eso decirte, que no te preocupes, que se puede, solo que nosotros no buscabamos, pero para eso estan los test de ovulacion. Mucha suerte en la busqueda!!
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Julio 2016 A Coruña
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo soy súper irregular, y x ello m habían recetado la píldora, para regularmente las reglas. Llevaba 6 años tomándola, y pensé qm costaría un montón quedarme embarazada. Pero al tercer mes m quedé. Sin TO ni nada... Usaba la app Clue para apuntar cuando m bajaba y m ponía +- mis días fértiles... Pero ya t digo, nada seguro x mis irregularidades. Asiq, no t preocupes q cuando menos lo esperes, ahí estará tu positivo!! Yo los dos primeros meses staba súper motivada con q m iba a quedar y tal, y nada. Al tercero q ya dije va...este mes no va a ser.. q sea cuando quiera, paso de obsesionarse...y zasca!! Jajaja
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al dejar las pastillas tu cuerpo vuelve a funcionar como antes, el cuerpo tiene que regularse, es normal lo que te está pasando, no te agobies.
    • Responder
  • Nani
    Novia VIP Mayo 2016 Cuenca
    Nani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! Paso por aquí para daros esperanzas!!! Por aqui una con SOP, ciclos de 60/70 dias, y ovarios un pelin vagos. No ovulaba de manera natural, asi que el medico me puso tratamiento Omifin, soniase y progesterona. El primer mes 1 omifin al dia durante 5 dias, y no conseguí ovular. El segundo mes 2 pastillas y tampoco logré ovular, asiq ya temía ir de cabeza a fertilifad. Y el tercer mes, nuestro mes, 3 pastillas de omifin al dia durante 5 dias, me hicieron control ecografico y vieron q había un foliculo a punto de romper, me pincharon ovitrelle y 15 dias despues sorpresa!!! Mi ansiado positivo, despues de 11 meses de busqueda y dandolo un poco por perdido de manera natural. Sintomas NINGUNO, ni siquiera ahora despues de saberlo, solo siento ahora dolor de ovarios como cuando estas con la regla. Asi que animo a todas, que se puede conseguir. Si os quedais mas tranquilas ir al ginecólogo y decirle q llevais tiempo buscando, y que os duran mucho los ciclos y que os manden analisis para ver si ovulais con normalidad. Muuucha paciencia, no veniros abajo y a por vuestro bebe!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No, de sangre no me han hecho... el caso es que llevo casi toda la semana manchando rosita, pero solo mancho cuando me limpio y a las mañana, luego se me corta... es más raro... pensaba que era sangrado de implantación, pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque con tantos negativos...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2016 Guipúzcoa
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo soy de regla muy irregular. Llevo 13 días de retraso y me echo también te estés en casa que me han dado negativo y uno en el médico que también me daba negativo . El caso es que todavía no me baja. Yo para saber cuando ovulaba me compré unos test que se hacen mediante orina pero bueno la verdad que a mí no me han dado éxito ya que seguía sin quedarme. Pero este mes no sé si sigue sin bajarme también tendré que volver a ir al médico. Tengo cita para el ginecólogo pero para junio. Te han hecho alguna prueba de sangre?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena! yo llevaba también un montón de tiempo con las pastillas (11 años), así que ahora no sé cuando ovulo ni nada jeje... tendré que empezar a conocer mi cuerpo.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Las Palmas
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nora!! Yo llevaba 14 años con la pildora, la dejé en Septiembre del año pasado.. en octubre no hubo regla, en noviembre manche como dos veces al mes... y a partir d ahi m venia cada 32 días.... sabía q en vez de calcular el dia 14 como es logico, ovulaba el 16,17... en Marzo m quedé embarazada!!!!
    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno yo he tardado un año prácticamente... Deje las pastis en febrero del año pasado y cante posi este febrero. Pase una búsqueda complicada con dos quistes de por medio anticonceptivas y todo el rollo, y ya en ra el gine me dijo que ese mes iba a ovular y que esperábamos 6 meses más para inseminación y ese mismo mes me quedé... Pero cada cuerpo es un mundo!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! haber si a mí me recetan algo y puedo tener la misma suerte que tu

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!! Qué alegría conocer tu caso! Yo llevo un mes y medio sin las pastillas (lo que llevo sin la regla) y espero tener tanta suerte como tu!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2016 Álava
    Asustadiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Enhorabuena!!!! Qué bien conocer tantos casos, jeje.. y te costó mucho quedarte?

    • Responder
  • Marina
    Novia Máster Julio 2012 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tenia irregulares y aquí me tienes de 16+4 semanas.
    • Responder
  • Ilusion
    Novia Adicta Julio 2012 Barcelona
    Ilusion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las tengo supee irregulares ya k podia estar meses sin regla y en el pimer embarazo me kede a la primera despues de dejar las pastillas y ahora vuelvo a estar embarazada despues de kitarme el diu , solo e tardado dos meses asi k se puede !!
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa! Yo lo tenia reglas muy irregulares, me desesperaba, pero sabia cuando ovulaba a la perfeccion, yo tenia ciclos de 32-37 dias. Mi ovulacion era lo peor, dolor bestial de cabeza y cervicales, malestar general y dolor ovarios como so reventaran.! Asi que sabia que era el dia! Imagina en esas condiciones deberear! Jajaja.Despues de ovular vomitos hasta la bajada de la regla. Me quedé a la primera una vez, ( fue un bioquimico) y a la tercera la segunda vez. Ahpra estoy de 27 semanas!
    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2016 Valencia
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo tenía reglas super irregulares, de hasta 60 días y en enero empecé con ovusitol D, me acortó los ciclos a 36-33 días y el pasado fue se 28-29 y me he quedado embarazada, este mes he visto mi positivo. Así que poder se puede, aunque es cierto que yo las regulé con ovusitol. Un besazo
    • Responder
  • C
    Novia VIP Julio 2016 Huelva
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía reglas de 32-35 días y algunos. Mes suelto 40 ...Mi embarazo fue de sorpresa ,no estaba atenta a cuando ovuloba ...Solo tenía una aplicación móvil que me decía cuando era mi "semana fantástica " y cuando me tocaba la regla ...Me la instale hace años para ver cómo eran más o menos mis ciclos ..De hecho cuando me quedé embarazada fue un día de descuido en el que pensaba que la semana fantástica habia pasado ,y según el móvil ,así era...pero se ve que no !!!!jajajajaja
    • Responder
  • Maiyudi
    Novia VIP Junio 2015 Navarra
    Maiyudi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía ciclos de 50 días aprox y me tomé Seidivid dos sobres al día y me acortaron a 32!! Y el segundo mes me quedé embarazada!! Ahora voy a por el hermanito y otra vez me veo con los sobrecitos intentando acortar el ciclo...yo me hacía TO desde el día 11 del ciclo por si acaso...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración