Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Manuela
Novia Principiante Julio 2015 Pontevedra

Alguna experiencia con calista one?

Manuela, el 17 de Marzo de 2015 a las 00:19 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6

Hola, me gustaría saber si alguien conoce o ha tenido experiencia con la web Calista One para Listas de Bodas online. Me parece que tiene un diseño muy atractivo y las condiciones de las comisiones no están nada mal en comparación con otras webs. No encuentro opiniones en google de clientes reales por eso recurro a vosotros, podéis ayudarme? Gracias Smiley smile

6 Respuestas

Última actividad por Lialalia, el 17 de Marzo de 2015 a las 23:46
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues ahí ahi esta...

Boda Mas que es el corte ingles te ingresan el 50% en tu cuenta y el otro 50% en tarjeta corte ingles y te dan descuentos en sus cosas, pero no cobran nada.

BodaBook cobra un 1,95% del regalo que te den y eliges si te lo cobran a ti o a los invitados, tambien tienen descuentos en varias tiendas chulas.

Zankyou al final es la mas cara... te cobran 1,85% de cada regalo y 1,15 € por regalo!

Me falta ver BodaPlanet que no veo lo que cobran y me parece raro... a menos que cobren a los proveedores... tengo que escribirles aun.

Hay otra Bodas y Tendencias que he pedido info y me han contestado que les mande mi telefono... así que eso no me gusta, quiero enterarme de las cosas por mi misma sin presiones para luego elegir...

Si te enteras de más o más detalles dime!

O si alguna novia ha hecho alguna...

Yo en su dia la hice en El Corte Ingles pero antes todo iba a la tarjeta del corte, pero tenia descuentos y no tenia fecha de caducidad y eso es un dinerito que no esta mal. Era comodo porque todas las señoras mayores tienen tarjeta del corte ingles y a lo mejor no estan acostumbradas al momento internet.

Tambien hice otra con bodaclick que te daba dinero fisico, pero ya no se ni si sigue existiendo! Tambien investigare.

Es que le estoy haciendo el estudio a mi hermana, me va pidiendo cosillas y la voy ayudando!

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues por lo que estuve viendo pone que es una lista de regalos ficticia, ellos te transfieren el valor de los regalos a tu cuenta para que tú hagas lo que quieras, comprarlos por tu cuenta o usar el dinero como prefieras. Tienes una lista de proveedores (que creo que sí que están genial!) con descuentos de hasta el 20%. Te dejan solicitar 5 transferencias (no sé si serán suficientes o no) a tu cuenta de forma gratuita y por las que solicites a mayores te cobran 4€ cada una. Tambien te cobran por los gastos de gestión del pago de los regalos (1,80% a abonar por los invitados), pero creo que en todas las webs te cobran lo mismo o más, verdad?

A mí me parece que esta web está bastante bien, cómo llevas tu estudio? ;P

• Responder
  • L
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Lialalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy intentando investigar listas de bodas, pero CalistaOne es aun de las que me quedan! ¿Tienes las condiciones? ¿Cuales son? Las tiendas asociadas son super chulas, pero no se las condiciones.

Mi estudio de mercado ya ha pasado por las otras, BodaMas, Zankyou, BodaBook... Me falta Calista y Boda Planet, pero si me cuentas Calista...

• Responder
  • Manuela
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El blog tiene algunas ideas super chulas! Echadle un ojo Smiley winking

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maider ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco la web pero únicamente suelo visitar su blog con lo q no puedo ayudarte.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Julio 2015 Barcelona
    Buscadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo lo siento munca havia oido esta web! ya nos diras!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración