Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ainoha
Novia VIP Julio 2012 Guadalajara

Alguna indecisa sobre el color del cochecito del bebé?

Ainoha, el 24 de Noviembre de 2012 a las 15:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 8

Buenas tardes!

Me asalta una duda. Hoy hemos estado viendo carritos y nos ha gustado uno lila clarito clarito tirando a gris. Vamos un color de bebé. Nosotros esperamos niño. Hasta ahí bien, por dentro de la capota tiene chispitinas de colores y eso es lo que me hace pensar que pueda parecer de niña.

Y la otra opción que me gustaba era marrón beis pero muy oscuro. Y claro ese es más serio y a mi chico no le gustaba y con este también puedo pensar que si el día de mañana tenemos niña más adelante el marrón será muy de chico??

pd: Nada más llegar a casa me he metido en la pagina pero los tonos cambian bastante y no se aprecia bien.

creo que tendré que volver a la tienda a verlo de nuevo cuanto antes porque lo hemos dejado reservado.

8 Respuestas

Última actividad por Ainoha, el 29 de Noviembre de 2012 a las 21:18
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas ya hemos ido, y todo solucionado, es más bien gris con tono lila asique genial y por dentro de la capota tiene chispitas de colorines. Asique nos quedamos con el que elegimos.

    Nuestro carro es el Pack Plus Streety de Bebéconfort.

    pack plus streety de bebéconfort

    pd: en la foto no se aprecia bien el color y no he encontrado otra más grande que me dejara copiar.

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si, cuando vuelva a ir le hago fotos, es que el tono de la pagina oficial cambia bastante la verdad.

    saludos

    • Responder
  • Ainoha
    Novia VIP Julio 2012 Guadalajara
    Ainoha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues lo hemos cohido en alcalá. En macro bebé.

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Mayo 2012 Cádiz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ainoha no te preocupes mucho por eso pq por dentro luego le pones los saquitos o las sabanitas (esas se las pones de niño) , pero vamos que no se como son las mijitas pero no se, pq no le haces una foto??? jejejej a ver que no te vean jejejej de todas maneras alguna amiga mía tiene niña y lo ha comprado marrón y clarito y le ha quedado tb muy bonito, pero vamos que si os gusta el primero.....

    • Responder
  • Cris /bcn
    Novia Máster Mayo 2012 Barcelona
    Cris /bcn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que el primero es bonito...el lila a mi me gusta

    pero yo por ejemplo,,, compre uno en tejano y marron y voy a tener niña...

    mira x donde aunq soy de colores ese me gusto !!

    • Responder
  • Susana
    Súper Novia Mayo 2011 Guadalajara
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Ppues a mi me gustan 2 uno rojo q vale tanto para niño como niña y otro negro así q... no se. Me gusta más el rojo pero tng q ir a verlo. Al final donde lo has comprado?? Yo quiero pasarme x el corte a ver los q tienen
    • Responder
  • Cañailla
    Novia VIP Junio 2013 Cádiz
    Cañailla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo compramos azul marino y gris. El marron m parece buen color tanto para niña cmo para niño.luego le puedes convinar mejor las sabanas de el cochecito tanto en azul como en rosita.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración