Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Marzo 2025 Málaga

Alguna mama de 3 cesareas??

Mari, el 14 de Marzo de 2024 a las 15:46 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 6
Hola. Tengo ganas de tener otro bebe porque tenfo 2 cesareas y la 3 seria si o si pero me da miedo. Por si hay alguna mama con experiencia que me pueda decir como le fue.

6 Respuestas

Última actividad por Mari, el 16 de Marzo de 2024 a las 08:05
  • M
    Novia Novata Marzo 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias por contarme vuestras experencias. No tengo aqui nadie con 3 cesáreas y nose como les ha ido. Gracias por contestarmee.
    • Responder
  • 😘
    Súper Novia Agosto 2009 Madrid
    😘😘😘 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he tenido 2 cesáreas programadas y las dos genial!
    Una amiga mía ha tenido 3 cesáreas programadas y genial tamb!
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi seria la 3 ya programada pero al no estar bien cicatrizada por dentro me da un miedo…. Pero fgracias a vuestras respuestas veo que de normal todo sale bien. Muchas gracias por escribirme
    • Responder
  • Miam
    Súper Novia Julio 2017 Orense
    Miam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Yo no te puedo ayudar con mi experiencia pero mi madre tiene 3 cesáreas, y esto hace 30 años! Ningún problema. La tercera fue programada y ella dice que fue la mejor en todos los sentidos, sobre todo recuperación.
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2025 Málaga
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia y contarme lo de tus amigas. Eso me ayuda mucho. Gracias de corazon h ojala lo consigas tu parto natural.
    • Responder
  • B
    Súper Novia Diciembre 2020 Navarra
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Yo personalmente sólo tengo una cesárea. Ahora estoy embarazada y vamos a intentar que pueda ser un parto natural. Pero conozco 2 casos: una amiga mía tiene 2 cesáreas y el 3º pudo ser parto vaginal... No es habitual pero se puede dar... consulta a tu ginecólogo...
    Y tengo otra amiga con 6 cesáreas! Todo perfecto! En principio yo lo que siempre he oído es que hasta 3 cesáreas es seguro "siempre". Poder Tener más ya depende de cada caso...... De nuevo...lo mejor que puedes hacer es tener la mente abierta e informarte muy bien. Un abrazo enorme
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración