Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana(L)
Novia Habitual Julio 2021 Sevilla

Alguna mami de sevilla que haya dado a luz en el virgen del rocio??

Ana(L), el 9 de Marzo de 2016 a las 14:06 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 5
Smiley smile Hola a todas. Estoy de 32 semanas y en breve quiero ir preparando la bolsa para el hospital. Quería saberla experiencia de las mamás que hayan dado a luzen el Virgen del Rocio de Sevilla. ¿Que llevasteis para vosotras y para el bebé, que os hizo falta, que os dieron alli... pañales, compresas, dodotis....? Es que no quiero llevar un maleton con cosas innecesarias pero tampoco que me falten.¿Y el parto? ¿ se puede llevar la pelota de pilates a dilatacion?
Muchas gracias a todas.

5 Respuestas

Última actividad por Enamorada, el 7 de Mayo de 2016 a las 11:56
  • Enamorada
    Novia Adicta Octubre 2014 Sevilla
    Enamorada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, espero no llegar tarde. Yo fui mama el 5 de marzo y di a luz en virgen del rocío.Camisón y bata no llevaría, utilizaría las que te dan allí.Te dan pañales pero no toallitasLas compresas que te dan son las maternity pero las pequeñas, tuve que mandar a mi hermana a que me comprara unas más grandesPara ti lo imprescindible es las cosas de aseo, discos de lactancia y zapatillas. Para el bebé todo de ropita, gasas...Yo no utilicé pelota ya que estuve todo el rato en cama en monitoresEspero que te vaya todo bien
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si puedes moverte. Nose si lo has puesto en tu plan de parto.

    Puedes moverte pero esta claro que en cuanto pidas la epidural no.

    Los por si acaso estan siempre jaja bueno espero que todo vaya muy bien y sea una horita corta como dicen por ahi

    ya nos contaras tu experiencia :-)

    • Responder
  • Ana(L)
    Novia Habitual Julio 2021 Sevilla
    Ana(L) ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley laugh Hola! Gracias por contestar. He salido hoy de cuentas, pero de momento sigo entera jajajajajajaLo de la pelota es lo que mas me interesa porque me agobia un poco que me pongan en una camilla y no me dejen moverme. Si todo va bien y puedo aguantar un poco el dolor me gustaria poder usar la pelota.Ya tengo preparados los dos bolsos y he echado todo lo que has puesto y alguna cosilla mas porque siempre estáel...por si acaso...jajajajajaja
    • Responder
  • Kary-32
    Novia VIP Octubre 2014 Sevilla
    Kary-32 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola. Espero que no sea muy tarde: a mi la matrona me ha dicho que lleve bata, calzado para estar ahi, la ropa para salir del hospital, nececer de aseo personal.

    en el hospital dan pañales, compresas...y si mal no recuerdo ahi hay pelota de pilates pero puedes llevarte la tuya.

    • Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2015 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Este debate me interesa...porque aunque me faltan unos meses tb lo haré allí. Tg entendido q te lo dan todo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración