Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Escada
Novia Habitual Julio 2014 Álava

¿alguna novia ha ido a paredero quirós?

Escada, el 21 de Septiembre de 2013 a las 19:15 Publicado en el Grupo Vizcaya 0 35

Hola chicas. Estoy pensando ir a Bilbao a probarme vestidos. Navegando en Internet he dado con el taller de Paredero Quirós y quería conocer experiencias de de gente que haya ido a allí y saber sobre qué precios andan sus diseños, ynes que hay varios de sus modelos que han llamado mi atención.Mil gracias.

35 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 6 de Agosto de 2015 a las 19:14
  • MaiMai
    Novia Novata Septiembre 2015 Vizcaya
    MaiMai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    PAREDERO QUIROS.
    Yo he acudido una vez con 5 personas mas de mi familia a Paredero Quiros a hacer trajes de invitadas. Y a día de hoy, me están haciendo mi vestido de novia, para dentro de 1 mes.
    Mi experiencia ha sido siempre positiva, me han tratado estupendamente, he comprado un vestido con mi propia idea de diseño junto su asesoramiento y ayuda en éste y en todo tipo de detalles, como pendientes, zapatos, ramo.
    En su momento no coincidimos ninguna de las 5, con nuestros trajes de invitadas.
    Respecto a si lo llevas a otro evento después, ya es tu problema no el de las diseñadoras.
    También creo que si no estas dispuesta a pagar su precio, es respetable 100%. Pero también hay que saber respetar su trabajo.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias María, yo ya estoy ya casi lista pero para la boda de mi hermana está bien saber de más sitios que trabajen bien y no sé pasen con los precios
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, esta en Leioa. Si conoces esta debajo del bingo. Se entra por detrás
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María donde está el taller de Pilar Nicolás? No la conozco
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    María donde está el taller de Pilar Nicolás? No la conozco
    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me dio un presupuesto de 1300 euros. Merece la pena quedar con ella.
    Saludos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Junio 2015 Vizcaya
    Yes I Do ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¿Más o menos qué presupuestos maneja Pilar Nicolás? Ya sé que dependerá de la tela y el tipo de vestido, pero por hacerme una idea...

    Gracias!!

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Agosto 2014 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda una de las mejores telas y corte que me probé, pero tan buenos como Pilar Nicolás que lleva más de veinte años y te cobra la mitad. Con los tiempos que corren ... o te sobra muuucho el dinero, o no estas por tirar, mejor invertir en el viaje, la casa, el coche, el futuro bebe... vamos cuestión de prioridades. Y por cierto, sólo como comentario constructivo, yo pasé frío, la chica que me atendió tardo bastante entre vestidos, me piso varias veces la mantilla (antigua familiar) y me dijo que tenía bastante cadera (uso una 38 de pantalón y mido 1,67, con 55kg, jamás me habían dicho algo así). Ahora bien, los vestidos preciosos, elegantes, con lo que tienen que tener. Si hubiesen costado la mitad, hubiese dudado y mucho. Como tengo amigas de ambos sitios, ya os contaré si me arrepiento de ahorrarme más de 2000 euros (que por cierto, yo no los gano en un mes)

    • Responder
  • N
    Vizcaya
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi nombre es Olga Paredero, diseñadora de la firma Paredero Quirós, he estudiado la carrera superior de Diseño de moda en Barcelona, después de leer los comentarios que han hecho acerca de mi firma , personas que nunca se han hecho un traje en Paredero Quirós, me gustaría aclarar una serie de cosas. Como diseñadores tenemos nuestro propio sello, y las clientas que acuden a nuestra firma vienen buscando justo eso. El precio de nuestros diseños no tiene nada que ver con que sean exclusivos, el valor añadido de nuestras prendas son fruto de patrones muy elaborados , cortes y detalles que los hacen únicos y un trabajo artesanal que hace que nuestras clientas acudan a nuestro taller buscando, elegancia , diseño y el carácter de la firma. En ningún caso son trajes exclusivos, es verdad que en muchas ocasiones sólo se pueden hacer muy pocas unidades, porque no disponemos de todo el metraje que quisiéramos. También es cierto que como sólo se comercializan en nuestros talleres de Bilbao y Madrid podemos controlar las bodas para las que serán usados en el momento que se encargan, siempre preguntamos el nombre de los novios y la fecha de la boda. A día de hoy, y después de 13 años con la firma nunca una clienta nos ha dicho que haya coincidido en ninguna boda, para la cual se le había asegurado la exclusividad del traje, con otra invitada. También es cierto que las clientas que se hacen un traje en Paredero Quirós intentan amortizarlo y nos encanta que puedan reutilizarlo en más bodas o acontecimientos sociales y así nos consta que lo hacen, no queremos hacer prendas que se queden en el armario, pero tanto ellas como nosotras somos conscientes que pasada la boda si lo vuelven a usar, pueden coincidir con otras personas.

    Pero como decía Yves Saint Laurent , un vestido es la mujer que lo lleva.

    Aún así en alguna ocasión también realizamos trajes exclusivos si nos lo demanda la clienta .

    Para cualquier aclaración acerca de nuestra forma de trabajar estaremos de encantadas de atenderos en cualquiera de nuestros talleres.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te digo!!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja!!!! Pues eso debería ser motivo de devolución y compensación porque es de lo peor que te puede pasar jajaja
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Esta claro.. esq además te venden la moto de que solo hacen 2 o 3 modelos parecidos al tuyo, y te venden la exclusividad, y luego vas y te encuentras a tu archi enemiga vestida igual q tu en la misma boda jajajaja... en fin! no tengo palabras!! ;-)

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, es verdad joana, no entiendo cómo siguen haciéndolo una y otra vez, yo también oigo muchos comentarios en el mismo sentido, creo que se lo han creido demasiado y van a por los diseños que saben que les funciona y no se dan cuenta que la gente que va allí buscan exclusividad porque sino hay muchas otras tiendas con muchos mejores precios
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya!! Es quee s lo que decimos Marta.. no merece la pena pagar una barbaridad para luego tener un modelo similar a otras.. es que eso no pueden hacerlo asi!! Pero bueno, ellas mismas se están ganando que las novias / invitadas ya no vayan.. el boca a boca negativo con estos temas es cada vez más sonado.

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirta, que razón tenías con lo de paredero. ayer tuvimos comida familiar y la tia de mi novio se ha debido hacer en paredero el traje para nuestra boda y estaba superdescontenta, por lo visto ha coincidido con alguna amiga que se lo ha hecho allí también para otras bodas que tienen y resulta que van muy similares, me estuvo contando como era por lo visto es corto en tono como verde aguamarina, con un cinturon en tonos grises o platas y con manga francesa y el de sus amigas debe ser muy similar, cambia igual el escote pero el mismo color y encima va y se compra el bolso donde ellas que le han clavado una barbaridad, y menos mal que no ha caído en los zapatos porque debian ser muy altos y no los tenía muy cómodos, yo le estuve contando un poco lo que habia oído de ellas y me dijo que de ninguna manera íba a volver a cogerse allí nada porque por lo que compran bien podían esmerarse en no repetir modelos.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Está claro!!! q bien!! ya veo que en La Sposa encontraste!! yo al final allí no fuí.. es la de Gran via, en la prolongación no?? Enhorabuena.. así una cosa menos!

    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo al final me he enamorado de un modelo de La Sposa... asi que no fui a Carmen Soto. Ya sabeis como son estas cosas, que al final encuentras lo que buscas donde menos te lo esperas Smiley smile

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Mirta. La verdad es que espero que todo se solucione ya el lunes y así me quitaré un peso enorme de encima!!

    un beso!

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayer estuve mirando su página web y tiene buena pinta la verdad, me gustan las fotos de las chicas que se lo han hecho con ella me parece que no tiene nada que envidiar a las de paredero creo que vas a tomar una buena decisión yo ya te he dicho que si no fuese por la pesada de mi madre, la hubiese elegido a ella porque me gustó mucho, pero es que la que me lo hace a mi tenemos como un poco de compromiso porque mis padres y su familia son conocidos.......bueno rollos familiares ya sabes. Te deseo mucha suerte el lunes ya verás cómo si.
    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirta Cariño!!! Si, estoy contigo, creo que Paredero se ha ido un poco de madre, porque al final lo que pagas es el nombre, y no estoy dispuesta a pagar eso solo porque sea Paredero. Ademas tengo 2 amigas que se casan este año y se lo van a hacer allí, así que paso.. Cada vez estoy más convencida de lo de Carmen Soto. Le he mandado algunas fotos para ver si me podría hacer algo parecido a lo que ví en Paredero que me gustó, y así solucionado y por más de 1.000€ menos.. Tengo cita con ella el lunes, como te dije, así que espero que me de buenas noticias y todo vaya para adelante. :-)

    un beso

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin joana que pasada no? yo es que con lo de paredero me parece que se han salido un poco del tiesto, con esos precios te vas a diseñadores ya de prestigio como Jorge Vázquez o Teresa helbig que sabes que te van a hacer una maravilla de vestido yo es que ya sabes que paredero no me gusta nada en invitadas se repiten con los modelos muchísimo y con los complementos ya ni te cuento te sale el mismo bolso que tienen en otras tiendas a precio de oro, así que del resto no me fío nada. Lo siento mucho cariño pero yo que tu me lo pensaba
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ostras!!! vaya tela!! la verdad que es para pensarselo.

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Hola Ane!!

    yo ayer estuve en Paredero, y el presupuesto del mío es 3.900€. Y a parte el velo, claro! la verdad es que no lo tengo nada claro todavía.. vaya lío que tengo!! :-(

    • Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2014 Guipúzcoa
    Ane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, yo me estoy haciendo el vestido en paradero quiros, y es cierto que es corto, pero 1.800 euros, son muy majas

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, ¿Al final te pasaste por Carmen Soto? Que tal es? y precios? he pedido hora para mañana, y sigo super indecisa.. que locura!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!!!

    Yo he ido un par de veces a Paredero. La verdad es que es de lo mejorcito de Bilbao, aunque eso sí, lo pagas!! en vestidos de novia no sueles tener el problemad e que sea igual que otro, porque son bastante exclusivos y nunca hacen un mismo vestido en más de 2 o 3 ocasiones. En invitadas, ya ni idea... Los acabados y las telas son maravillosas, se ve la buena calidad, pero no es barato (el que yo miré era de 3.800€) y no creo que tengan nada por debajo de los 3.000€.

    Las chicas muy simpaticas. Aunque yo siga en duda con el vestido (que todavía no he comprado), tengo 2 amigas que se han vestido con ellas y el resutlado ha sido bueno.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si ya te digo que le pasa a mucha gente que se lo ha hecho allí, la suegra de mi amiga en concreto se topó con su mismo traje en varias bodas que tuvo, era un traje en color visón con un encaje en blanco roto por encima que luego lo vio eso si con alguna variación pero muy muy parecido y le sentó como un tiro porque había pagado un pastón y además les cogió también un bolsito como de metal que luego lo vio en otra tienda mucho más barato, eso suele ser bastante habitual en estos sitios que los complementos te pegan unas clavadas de mucho cuidado yo lo tengo claro para mi madre y suegra lo que son complementos lo mirarán en tiendas especializadas para no llevarte luego sorpresas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Pues yo no tenía ni idea pero ahora que lo dices he hablado con una chica que se lo va a hacer allí y según me lo describía era casi igual a uno que ví de ellos el año pasado... cinturón vintage ancho de formas redondeadas con abalorios color plata oscura, tela de caida beige y escote palabra de honor con tul por encima, sin volumen abajo, los dos con mantilla antigua en el pelo... hay muchos parecidos.

    Carmen Soto he visto de casualidad al salir del metro en Abando y los que estan en las ventanas paracen chulos!!! tengo que pasarme.

    Lo de Donosti es un poco lío, yo tambien prefiero cogerlo cerca.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Laura yo al principio también tenía pensado ir pero ese tema ya me lo ha comentado mucha gente que se repiten mucho con las telas, colores y modelos, para mi las de novelle tampoco se ajustan a mi estilo, me han hablado de Carmen Soto y la verdad mirando su web me ha gustado bastante el estilo además bastante variado, estoy esperando que venga mi madre que vive fuera para coger cita y sino me acercare a donosti a Isabel zapardiez pero prefiriria cogermelo en Bilbao por no andar de aquí para allá.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Abril 2014 Vizcaya
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Joe, me he quedado alucinada.... Pues yo tenía buenas referencias de que los trajes quedan perfectos y que cuidan mucho los detalles pero si se repiten... Smiley atonished

    De hecho ando en dudas con dos vestidos de Rosa Clará y pensaba ir a Paredero para mirar algo que fuese atípico.

    Encima de que te cobran un pastón vaya tela si repiten!!!!!

    Novelle los conocí en Expobodas y no es mi estilo... quizá demasiado rústico/'hecho a mano' para lo que busco.

    Gracias por la ayuda chicas

    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Marzo 2014 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mirta, lo que comentas es justo lo que me echó a mí para atras a la hora de decidirme, porque ya me lo habian comentado bastante gente, que te cobran un dineral y encima luego lo repiten muchísimo, yo al final me decante por Novelle, me parecieron encantadoras y tienen unas cosas muy distintas.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2014 Vizcaya
    Mirta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si la conozco, una amiga se hizo su vestido de novia y su madre y suegra de invitada, pero aparte del pastizal que pagaron, la suegra se topó con su mismo traje en varias bodas que fue de invitada. Le sentó fatal porque para los precios que pagas ben podían ser más exclusivos, yo la verdad para pagar esos precios me voy a un diseñador, no a unas modistas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración