Laura
Novia Experta Julio 2014 Valencia

Alguna opinion de salones el faro de canet??????

Laura, el 22 de Mayo de 2013 a las 16:14 Publicado en el Grupo Valencia 0 10
Guardado
Responder

Hola chicas!! Me caso el año que viene y la verdad es q tenemos bastante claro que queremos hacer el banquete en los salones el faro de canet d'en berenguer. Como pasa en todos los eventos supongo q hay gente que sale mas contento que otros pero era por si alguien habia ido a alguna cena, boda, comunion o lo q sea allí y, me puede dejar su opinion como referencia. Lo mas seguro que si hay otra boda ese dia compartamos salón separado por parabanes y no se si me agrada la idea o si son paranoias mias... uffff estoy nervioseta porque no se que hacer... me ayudais????? gracias guapas!!!!!

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2014 a las 15:54
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    Despues de la boda opinaré!! De momento las veces q he estado muy bien... cm en todo, para lo q algunos es taaaaaan malo para los demás esta bien..
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    Yo he estado en el faro y NUNCA haría mi boda allí. Los platos los sacan fríos, la carne dura, presentaciones cutres... Y la discoteca es lo peor de lo peor. Estuvimos una hora y nos fuimos porque del olor a desagüe no se podía estar.
    No lo recomiendo a nadie.
    Mar Blau es mil veces mejor, tienen tantísimos años de experiencia, se pasan todos los fines de semana haciendo eventos... Su pan de cada día.
    Lo que pasa es que la gente de la zona los tenemos muy vistos por bodas de familiares, cenas de empresa, nochevieja, fallas, etc. Pero vamos, que aciertas antes con ellos que con El Faro.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Abril 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    Hola a todas!! Nosotros lo más seguro es que lo hagamos allí también, tanto el trato con ellos como la predisposición que tienen en enseñarte las instalaciones son geniales, cada uno va a tener una opinión y un gusto distinto sino todo el mundo lo haríamos en el mismo sitio. laura, no se que les pasaría a tus amigos, pero me parece de muy mal gusto que a una semana vista no les dejen celebrar allí sus boda.....esperemos que
    fuera por fuerza mayor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Curiosa Junio 2014 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar

Hola chicas.!! Estuve mirando en canet y en sagunto salones para casarnos, el faro era uno de los que estuvimos mirando además en principio nos gustaba bastante pero los comentarios de la gente y sobretodo unos amigos de Estivella que han tenido un problema serio con ellos porque no les querian hacer la boda a una semana vista nos ha acabado de frenar. La verdad que todo lo que se oye es bastante negativo, yo lo dejaria todo atado por siacaso. Nosotros ya tenemos el salón claro y ahora solo falta ir ultimando. Suerte a todas.

• Responder
  • L
    Novia Novata Julio 2014 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar

Hola a todas, yo he de decir que he estado de comunion no de boda. El faro es una de mis opociones como salon para el año que viene para mi boda puesto que la verdad estuvo muy muy bien, me encanta el edificio!!!. habian un monton de comuniones, poniendo musicas diferentes para las tartas tal y como pedian los padres, incluso uno puso un video y le dejaron el micro para cantar. Para haber tanta gente que cada uno pedia una cosa estuvo muy bien organizado. La comida excepcional y en cantidad. veo q hay opiniones de todo tipo, como en el resto de salones, lo normal vamo... pero creo que, si para un dia como aquel estuvieron a la altura, seguro que para una boda igual. Gracias por vuestras opiniones, son de gran utilidad. SALUDITOS!!

• Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

• Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2013 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    Hola Laura. Yo estuve en octubre en una boda en el faro. El salón era compartido separado por parabanes con una falla nada más y nada menos!! Mi opinión al respecto es positiva. Sólo nos vimos en el baño y en la disco, q hasta lo agradecimos porque era una boda pequeña y habríamos estado solos prácticamente. La organización perfecta, y la comida y camareros también. Para nada nos molesto q hubiera otro evento al lado, lo mismo q si estuviéramos en un salón independiente. Los novios hicieron lo q quisieron, a su gusto 100%. Y todos los camareros súper amables. Yo me caso el año q viene, mi novio es de Alicante y estamos valorando si hacerla en Alicante o aquí, desde luego, si es aquí será en el faro y no me importara si hay otra boda. Espero q mi opinión te haya ayudado, no dudes en preguntarme cualquier duda.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar

Gracias anna!! voy a echar un vistazo!!

• Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar

Guapii! Aquí puedes leer varias opiniones sobre este sitio Smiley smile Espero que la info te ayude para acabar de decidirte!

https://www.bodas.net/salones-de-boda/el-faro--e30334/opiniones

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados