Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fresa y Chocolate
Novia Adicta Julio 2010 Málaga

Alguna que haya tomado o tome zingest?

Fresa y Chocolate, el 11 de Febrero de 2017 a las 00:57 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 2
Hola Mamis!
Ayer en la revisión con mi ginecólogo privado me dio un neceser con unas muestras, y una de ellas era el Zingest, hecho a base de gengibre. Como lo vi en casa no pude preguntarle si tenía algún tipo de contraindicaciones. Es para las nauseas, vómitos y problemas digestivos. Yo solo tengo lo último, menos mal, pero son malas digestiones y unos gases muy dolorosos, ando retorcida todo el día...😖Como siempre busqué en el Dr. Google las contraindicaciones del jengibre en el embarazo y hay todo tipo de opiniones. Alguna lo toma o lo ha tomado??? Mil gracias de antemano.

2 Respuestas

Última actividad por Davoyeva, el 11 de Febrero de 2017 a las 10:28
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira la composición si solo es jengibre puedes tomarlo es natural y es lo único que realmente quita las náuseas y vómitos aunque no siempre funciona... Hay gente que tome lo que tome no le hace efecto. Yo tomé nauserina son pastillas de jengibre y estuve mareada pero no vomitaba. Siempre puedes llamar al ginecólogo y preguntarle jiji pero vamos que si viene en el neceser malo no pude ser digo yo...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma., y no me hizo efecto, es mas, era tomarla y salir corriendo a vomitar.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración