Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Noviembre 2033 Málaga

Alguna se atendió con Dr. Luis Miguel Gomez Ariza?

Veronica, el 18 de Noviembre de 2019 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10

Hola!

Estoy embarazada de 9 semanas y por ahora me estoy atendiendo con este Dr., como soy nueva en Málaga no tengo referencias ni amigas que hayan tenido hijos en Málaga, y quisiera saber la experiencia de gente que se haya atendido con él durante su embarazo.

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:00
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Micaela no da la opción de tenerlo en el Quirón.

    Exitos!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Venonica 🌸! Tengo una cita con el doctor Micaela la próxima semana, así que espero que todo esté bien. También estoy pensando más en Vithas San Antonio que en Quiron (también estoy con Adeslas) por dar a luz, así que espero que ambos tengamos una buena experiencia allí. Todavía estoy un poco preocupado por UCI neonatal (he oído que es mejor en Quiron), pero probablemente tendré que hacer mi propia investigación y también hablar con algunos médicos para ver su opinión profesional.

    Saludos 😘

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inessa,


    Me hizo una ecografía por mes y en todas ha puesto el 3D. Con respecto a la decisión de donde dar a luz, tengo Adeslas así que es en Vithas San Antonio en El Palo, pero estoy contenta porque me han hablado muy bien de ese sitio.
    Saludos!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·