Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Veronica
Novia Novata Noviembre 2033 Málaga

Alguna se atendió con Dr. Luis Miguel Gomez Ariza?

Veronica, el 18 de Noviembre de 2019 a las 17:51 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 1 10

Hola!

Estoy embarazada de 9 semanas y por ahora me estoy atendiendo con este Dr., como soy nueva en Málaga no tengo referencias ni amigas que hayan tenido hijos en Málaga, y quisiera saber la experiencia de gente que se haya atendido con él durante su embarazo.

Muchas gracias!

10 Respuestas

Última actividad por Veronica, el 28 de Mayo de 2020 a las 10:00
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Micaela no da la opción de tenerlo en el Quirón.

    Exitos!!

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Venonica 🌸! Tengo una cita con el doctor Micaela la próxima semana, así que espero que todo esté bien. También estoy pensando más en Vithas San Antonio que en Quiron (también estoy con Adeslas) por dar a luz, así que espero que ambos tengamos una buena experiencia allí. Todavía estoy un poco preocupado por UCI neonatal (he oído que es mejor en Quiron), pero probablemente tendré que hacer mi propia investigación y también hablar con algunos médicos para ver su opinión profesional.

    Saludos 😘

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inessa,


    Me hizo una ecografía por mes y en todas ha puesto el 3D. Con respecto a la decisión de donde dar a luz, tengo Adeslas así que es en Vithas San Antonio en El Palo, pero estoy contenta porque me han hablado muy bien de ese sitio.
    Saludos!
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Veronica, muchas gracias por compartir tus pensamientos y recomendaciones.Smiley kiss Esta es una decisión realmente difícil al menos para mí y estoy de acuerdo en que debe sentirse seguro con su médico. Hablando de Micaela Fernández Abellan: la tengo en mi lista de Adeslas, pero ¿me ayuda a dar a luz en Sant Antonio o Quiron o en un hospital diferente? ¿Y está haciendo todas las ecografías importantes de alta definición?

    ¿Decidiste dónde dar a luz?

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inessa,


    Exactamente lo mismo que las tuyas sobre la episiotomia por ejemplo, sentí que me la haría aunque no fuese necesario, lo que me dijo es que el prefiere hacerla antes que tenga un desgarro, y ahora la evidencia científica recomienda otra cosa. Me pareció que no iba a ser un parto respetado.Ahora me atiendo con Micaela Fernández Abellan y estoy muy contenta, todavía no he tenido a mi bebé pero he leído muy buenas referencias sobre ella y siempre me atiende súper bien, es súper amorosa.
    Creo que lo más importante es sentir que tienes confianza en tu médico sobre todo para esta situación.
    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por responder, Veronica. También soy nuevo en Málaga y he estado dos veces con él ahora. No estaba tan contento con sus respuestas relacionadas con la episiotomía y otras cosas relacionadas, pero creo que la mayoría de los médicos en España no quieren asumir ningún riesgo. Smiley sad

    Ahora, cuando leo la historia de Miriam, estoy un poco preocupado por su profesionalismo.

    ¿Estás contento con tu nuevo médico? ¿Podrías recomendarlo? ¿Y qué respuestas exactamente no le gustaron del doctor Ariza, si eso no es un secreto? Gracias y perdón por mi español Smiley smile

    Saludos,

    Inessa

    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, me fui a otro, porque le hice preguntas y algunas respuestas me parecieron muy de la vieja escuela, no digo que sea malo, pero yo estaba buscando otro tipo de médico.

    Saludos

    • Responder
  • I
    Novia Principiante Enero 2010 Málaga
    Inessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Veronica, que tal? ¿Te quedaste con el médico o fuiste a otro? ¡Gracias!
    • Responder
  • Veronica
    Novia Novata Noviembre 2033 Málaga
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Miriam! Siento mucho lo que te paso, te agradezco mucho la respuesta.

    Tienes otro obstetra para recomendarme? Me gustaría conocer una segunda opinión. Por suerte lo de los comentarios no me ha pasado.

    Gracias de nuevo!

    Saludos,


    Vero

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2013 Málaga
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo empecé con el en mi 3 embarazo. Me gustaba mucho, pero en la semana 20 me dijo q todo muy bien, luego fui por la ss y mi hija venia con una malformación bastante severa en la cabeza quw acabó en aborto. No se si el no se dio cuenta o como es muy cristiano se lo cayo para q no interrumpiese mi embarazo. Por el resto pues bien, pero se mete demasiado y hace comentarios que al menos a mi no me hacian mucha gracia. Suerte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración