Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Mayo 2015 Málaga

¿alguna se casa en el ayuntamiento de marbella?

Carmen, el 23 de Enero de 2015 a las 08:53 Publicado en el Grupo Málaga 0 4

Buenos días chicas!!

El 4 de febrero voy a llevar los papeles al registro civil de Málaga para que me los aprueben, hagan traslado al ayuntamiento de Marbella y me avisen para elegir fecha. ¿sabéis cuánto tardan en hacer este trámite? ¿me llaman ellos para elegir fecha o tengo que llamarles yo cada x dias para saber si ya tienen los papeles?

Que nervios!!!!!!!!!!!! yo quisiera casarme el 8 de mayo (sólo casan los viernes), y si no es ese día ya me dejan para julio prácticamente porque hay elecciones en el ayuntamiento... Smiley angry

¿Pensáis que podré conseguir la fecha que quiero?

Hoy voy a intentar contactar con el ayuntamiento a ver como está de ocupada esa fecha... crucemos los dedos!!!!!!!!!!!!!!! Smiley ring

4 Respuestas

Última actividad por Maria, el 20 de Febrero de 2015 a las 11:32
  • M
    Novia Novata Agosto 2015 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Cuando en el juzgado te entregan los papeles ya firmados por el juez que aprueba el matrimonio tienes que ir al ayuntamiento. Tienes que llevar el sobre que te dan en el juzgado, fotocopias del dni de tu pareja, el tuyo y de vuestros testigos y allí os hacen rellenar un papel sobre slgubos puntos de la ceremonia como si queréis que alguien hable, intercambio de anillos y si queréis que os case alguien distinto a los que ellos designan. Yo tengo que ir a entregarlo todo en un rato porque ayer me faltaba los dni de los testigos. Después de eso, desde el ayuntamiento se ponen en contacto contigo para darte las citas que tienen disponibles y tal.
    Espero haberte ayudado un poquito, si me dicen algo mas te comento!!
    • Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

NOVEDADES: Ayer entregamos los papeles en el registro civil de Málaga. Nos han dicho que tardan un mes más o menos en tramitarlo y ellos lo envían al registro civil de Marbella. Después nos toca a nosotros hablar con ellos y que nos cuenten qué hay que hacer para ver la fecha y ponernos de acuerdo con el ayuntamiento de Marbella. ¿alguna ha hecho ya estre trámite? a nosotros nos toca esperar un mes a ver si tenemos suerte y conseguimos la fecha del 8 de Mayo

• Responder
  • Carmen
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Carla. Todavía no se nada, vamos el miércoles que viene a llevar los papeles y ya nos informaremos alli.

Qué nerviossssssssssssss, ya se va acercando el momento!!!!!!!! Smiley heart

• Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Carmen!! Ha habido novedades sobre este tema?? Smiley smile A ver si alguna de las chicas de por aquí se casa en el ayuntamiento y puede darte más info!!

Ya nos irás contando guapa!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración