Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia
Novia Habitual Septiembre 2015 Barcelona

Alguna se ha hecho la tarjeta "boda mas" del corte inglés?

Novia, el 11 de Noviembre de 2014 a las 12:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 40
Pues eso, yo no me la he hecho. Tiene un 10 por ciento de descuento en todo lo que compres 6 meses antes y un año después de la boda. A mi me convence, y a mi novio no.
Alguna que la tenga ha tenido problemas con las condiciones? Estáis contentas?

40 Respuestas

Última actividad por Ayman, el 30 de Enero de 2018 a las 11:37
  • Natalia
    Novia Novata diciembre 2016 Asturias
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de boda mas que son invitaciones que tiene el corte ingles para bodas??
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En este debate que ha creado hoy Margarita lo explica guay:

https://comunidad.bodas.net/debates/archive/lista-de-bodas-para-novios-el-corte-ingles--t134998

Yo me la quiero hacer!!

• Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En el mismo Corte inglés. Pero es lo que dicen, si nunca vas al Corte ingles, pues no.. Porque seguro que hay sitios mucho más baratos. Quizás te interese si sueles comprar ahí cosas.
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La lista de bodas si la quieres te la hacen, y sino pues nada.
    No es barato el Corte ingles, no.. Eso depende de si te gusta comprar ahí, pues el descuento está bien. Si no tienes intención de comprar nada allí, pues no vale la pena hacerla.
    Lo que tienen muchas marcas, si vas a comprar en Pronovias, pues ahí está, si quieres joyería de buenas marcas, ahí hay, etc.
    • Responder
  • Cova
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

HOLA REINA¡¡

YO LA HE MIRADO ESA TARJETA YA QUE LAS INVITACIONES LAS HE COGIDO EN BODA MAS, PERO ENCUANTO A LA LISTA DE BODAS NO NOS CONVENCE YA QUE EL RESTO NO LO VOY A COGER ALLI, SALE BIEN PARA EL VIAJE DE NOVIOS, PERO DEPENDIENDO EN QUE AGENCIA LO COGAS TE HACEN HASTA UN 10% EN EL VIAJE¡¡

UN SALUDO

• Responder
  • Cova
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valladolid
    Cova ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HOLA CARMEN¡¡ YO EN LA TIENDA QUE ME LE HE COMPRADO ME HAN HECHO EL 10% , YO CREO QUE DEPENDIENDO DONDE SE HAGA ASI ES EL DESCUENTO, COMO SABIA LA DISEÑADORA QUE QUERIA FUI A TIRO FIJO A ESA TIENDA Y ME HAN HECHO EL 10% DE DESCUENTO¡

• Responder
  • Tamara
    Novia Experta Mayo 2015 León
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nose k decirte yo me la haria por el de cuento en viajes el corte ingles mas k nada pk por descuento en compras creeme k no, las cosas en el corte ingles salen mucho mas caras k si las compras en otro sitio, según me informaron es para la lista de bodas tb, k cualkier bobada k kieras para la casa ya t cuesat un ojo de la cara, el otro día me pase por el corte y de casualidad vi una vajilla de 3500€ me kede muerta imagínate si se te cae un plato el disgusto, jajajaj.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Septiembre 2015 Asturias
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conocía, cómo se solicita?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Octubre 2015 Guipúzcoa
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues no sabia nada, pero ya nos informaremosXD graciass por ls info a todas!!

• Responder
  • C
    Novia Curiosa Julio 2015 Murcia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado el traje de novia y me han descontado el 10 %. Parece que no, pero es un pico. No hace falta tener lista de bodas alli.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no nos la hemos hecho al final, porque no nos gustaba lo de hacer lista de boda. Por el resto estaba muy bien.
    • Responder
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo miramos pero no la hicimos. No nos convencia ni la lista de bodas. Pusimos cuenta en la invitación y hemos cogido el viaje en verano con 10% descuento y a 10 meses.
    No lo veiamos claro
    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Septiembre 2015 León
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No había oído hablar de ella, pero suena muy interesante!!!nosotros tenemos la tarjeta de el corte inglés, no tiene nada que ver con ella no?y cuales son sus contras??gracias guapa
    • Responder
  • Novia
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienes un 10 en todo lo que compres en ese período, aunque no sea para la boda. Un 5% en electrónica y un 15% en viajes. Si te compras los zapatos, el viaje, ropa interior, etc es un pico.. Incluso regalos navideños. Tienen a Pronovias también allí, así que calcula lo que supone un 10%...
    El problema es que va asociada a la tarjeta del corte ingles, y eso es lo que mi novio no ve claro.
    Puedes cargar dinero en la tarjeta boda mas, y se te va descontando de allí, y si no hay nada te lo cargan en la cuenta. Parking gratuito dos horas si coges el vestido allí, cada ves que vayas.
    El sábado iremos los dos a informarnos, así pregunta mi novio lo que no le quede claro.
    • Responder
  • Happy Bride
    Novia Máster Mayo 2016 Madrid
    Happy Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Reina:

Había oído hablar de ella, pero la verdad es que tiene buena pinta. Nos cuentas porfi los pros y las contras para que decidamos las demás??

Muchas gracias por el debate y la info.

Saluditos.

• Responder
  • SanXan
    Novia VIP Septiembre 2014 Castellón
    SanXan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no me la hice porque las cosas de la boda no las quería comprar allí. Yo creo que sólo te conviene si vas a comprar algo (viaje, vestido, detalles, etc), por el descuento.

Lo que no sé si vale algo de dinero hacérsela. No creo, no?

• Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No la conocía pero un 10% según lo que compres puede ser bastante pasta, no?

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración